Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

Al aterrizar en Murcia trascendió que era ingeniero agrónomo, tenía centros comerciales, una red de gasolineras y un cargo directivo en la filial mexicana de la cadena de restaurantes Lizarrán. Sin embargo, oculta una biografía no tan brillante. Su verdadera trayectoria está repleta de deudas con trabajadores y organismos públicos, está imputado por estafa por desmantelar una clínica dental de la noche a la mañana, se mueve en un coche de renting que no paga y está siendo investigado por la Agencia Tributaria por un macrofraude millonario.

Comentarios

ninyobolsa

#1 incoemprendedor

A

#12 Me autocomento: cuando lei el titular realmente crei que se referia a la cupula del PP de Murcia. Es triste que la situacion del pais sea tal que uno haga sin querer asociaciones de ideas como esta.

Mimaus

#14 bueno, la mayoría hemos pensado que aunque no lo sea, da el perfil.

JJBang

#14 Peor debe ser lo mio, que nada mas verlo me a parecido un tertuliano trasnochado de la sexta y no la he querido leer, esa gente me estresa hasta sin volumen.

sauron34_1

#12 me ha pasado lo mismo.

D

Si hubiese provocado terremotos, le habrían pagado 1300M €. Mindundis.

Manolitro

#2 más bien si le hubiesen cancelado un contrato ya adjudicado, porque el que le contrató no había previsto que no hay otra manera de hacer ese trabajo que provocando terremotos

D

#17
Previsto estaba,avisados,también.
Lo que pasa es que la mordida es la mordida.

Ratoncolorao

"Mata al rey y vete a Murcia" un dicho con más de quinientos años de antigüedad y sigue siendo vigente...

anxosan

#5 Excepto si matas al sobrino del Rey de Aragón, en ese caso no se te aplica.

javipe

Estas son las dos Españas. La de la gente como la mayoría de nosotros que no podríamos dormir si nos llega una notificación de hacienda o un juzgado, o si aunque sea por un error el banco devuelve un recibo. Y por otro lado la de gente como este tipo que a pesar de tener causas pendientes, haber dejado deudas por todos los lados, muchas veces originando verdadero dolor en los trabajadores que no han cobrado, proveedores que igual hasta han tenido que cerrar,... son capaces de seguir llevando una vida totalmente normal y sin privarse de nada...

Wayfarer

#18 Bueno, ya sabes que la ley es igual para todos. Ahora, que una cosa es la ley y otra cosa es la justicia...

A

#18 Probablemente muchas de esas personas sean directamente sociopatas, y por eso les de todi absolutamente igual.
Lo malo es que estamos en una sociedad en la que ser un sociopata sale a cuenta.

Mister_Lala

#18 Yo trabajé para uno que todos los meses había problemas para pagar a los empleados que tenía, y el hijo de puta llegaba los lunes contando cómo se había divertido el fin de semana. Que si había estado cabalgando nosedónde, que si había hecho una barbacoa con nosequién, ... Lo escuchabas llamando a un carnicero para pedirle las mejores partes del cerdo para su barbacoa.

A una persona le dejó pendientes 7.000 euros de sueldo. Esa persona aprovechó una ocasión para cargar una furgoneta de electrodomésticos y cobrarse en especie.

perrico

Este hombre acabará en Sotogrande o en Soto del Real.
Ambos sitios comparten clientela.

gnomolesten

"Su señoría no se a que cúpula se refiere usted, de hecho el estadio ni siquiera tiene tejado, solicitamos el sobreseimiento de la causa".

D

Un empresario 100% espanol

D

Todo es posible en Granada Murcia.

Vichejo

El artículo está tan bien redactado y aporta tantos datos específicos que convierte en irrelevante que el firmante sea amigo personal del presidente de su archirrival el Cartagena CF

D

Marca españa. Donde los hijos de puta lo tienen fácil.

Schwepps

En diciembre me temo que habrá impagos en el Real Murcia y habrá unos cuantos llantos. Por ahora está dinamitando el mercado de 2ªB.
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2017/07/20/pedro-orfila-inaugura-club-100000/846668.html

n

Un caso aislado mas. No exagereis.

D

Bueno,es la clase de ca!aña que abunda en las directivas de los equipos de fúmbol, ladrillo y manguis. No tiene nada de excepcional

c

"MARCA ESPAÑA"..¿lo había dicho alguien antes?

p

un triunfador.......... ¿cuántos más habrán del mismo palo...? y es que encima se lo permiten wall

ÆGEAN

Menudo pájaro y menudo historial de delincuencia. No entiendo el sistema jurídico español y cómo no está entre rejas.

En fin... un vividor más con licencia para timar. Un elemento que encaja perfectamente en el sistema económico español.