Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Navalcarnero ha dictado apertura de juicio oral contra el exalcalde de esta localidad Baltasar Santos, del PP, así como a la antigua interventora municipal Teresa Hermida por el caso conocido como las 'Cuevas del Concejo'. El Ministerio Fiscal considera que ambos acusados son responsables de un delito continuado de prevaricación, por lo que reclaman sendas penas de nueve años de inhabilitación especial para empleo o cargo público.Se trata de una construcción realizada bajo el casco hist

Comentarios

danmaster

#2 Pues ellos le votan.

D

#3 Eso también lo he pensado. Que cojones deben tener en la cabeza para votarle?

Ze7eN

#3 Bah, en 80 años está pagado:

Navalcarnero seguirá endeudado 80 años más
https://elpais.com/ccaa/2016/07/17/madrid/1468784061_481850.html

Shotokax

#2 si solo pagaran los del PP me alegraría. Ojalá fueran 30.000 €. Lo malo es que pagan (o pagamos) todos.

#3 pero la gente dice que la culpa no es del votante, que es sabio; sino de la izquierda, que no sabe seducirlo para que deje de decantarse por corruptos.

danmaster

#14 ¿En serio? ¿La gente dice...? lol Busque otro lugar donde sentarse pues esa gente no le conviene.

Shotokax

#18 he leído muchísimos comentarios en Menéame en esa línea.

danmaster

#19 Yo el otro día me leí El Aleph... algunas historietas se salvan pero creo que está un pelín sobrevalorado.

sleep_timer

Joder, otro caso aislado.

Spirito

#8 Sí, y la pobre Aguirre sin enterarse de nada.

Danichaguito

#10 Dónde habrán ido esos millones?
Al bolsillo del susodicho o a Génova 13 ??

Ze7eN

Mira, ya han aparecido 30 de los 200 millones de deuda que dejó en Navalcarnero este individuo.

D

Con esa pasta hacemos 20 referéndums 1-O style.

D

#11 Entiéndelo, las espinillas causan traumas

D

Siguiente......

D

#1 .....croa croa croa!!!!

n

Nuevo eslogan del PP. HOY TE ROBO MAS QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA..

D

Le votarian con mayoria. Navalcarnero es Megacaciquil.