Hace 11 años | Por Pixtrurl a europapress.es
Publicado hace 11 años por Pixtrurl a europapress.es

La juez de Instrucción número 8 de Madrid tomará mañana declaración como imputado al dueño de la joyería situada. Los atracadores son enviados a prisión

Comentarios

D

#1 ¿Entonces ponemos pena de muerte para el intento de robo?

TocTocToc

#6 Lo tuyo es la demagogia barata ¿eh?

¿O no distingues entre defender a su hija de un ataque con arma blanca de un intento de robo?

D

#6 lo tiene muy claro #7.
El se hubiera puesto las gafas de ver de cerca (que lo creas o no da mucha pero mucha autoridad) y así, de sopetón, les hubiera pedido por favor que depusieran su actitud y se fuesen.

En caso de que siguieran atacaría argumentalmente para hacerlos desistir. Si aún así no funcionase, simplemente trataría de hablar su idioma llano, ruín y del barrio, diciendoles "largo de aquí, mequetrefes". Aunque en este caso no hubo agresión sexual, incluso si fuera necesario gritaría un "sacad vuestros plebeyos genitales del culo de mi hija, o sentireis mi furia discursiva, malandrines".

Como útimo recurso, hubiera llamado a la policía. Eso sí, jamás dispararles, incluso si deciden apalear o incluso abusar de la chiquilla: matar está peor que violar.

Ah, espera, que el joyero del lejano Este no los ha matado, aunque podía haberlos rematado en el sitio. Eso se le escapa también a #6 en su ataque de demagogia de las 16:15 lol lol lol

D

#7 A ver, es normal que el juez quiera indagar si la versión es correcta y para garantizar sus derechos, por ejemplo, que no pueda declarar en su contra, solo puede hacelo imputándolo. Si se ve que ha sido defensa propia o que ha defendido a su hija, será inocente.

Pero habrá que verificar su versión.

TocTocToc

#10 Sí, pero lo que dices en #7 es muy diferente.

D

#10 Exacto, imputado no quiere decir condenado o culpable.

f

#14 Para que haya proporcionalidad tengo que dejar que me peguen un tiro a mi y entonces ya le puedo disparar yo??

Entraron a robar unas joyas, pero armados. Yo no se lo que me van a hacer, yo se que hay dos tios armados amenazandome. Que se supone que hubiera tenido que hacer el joyero, ¿esperar a ver si lo apuñalaban?

D

#16 No, es mas sencillo matarlo, por que, vete tu a saber si no le tiene que pagar una pensioncita de por vida al pobre delincuente

#17 El manifestante lucha por sus derechos, y el otro, roba, con premeditacion, con intimidacion y usando un arma.

A ver, no es lo mismo, comersela a un unicornio que comerse a un unicornio, ESPECIFICA.

Lo del delincuente, es veridico, lo que no encuentro es la foto con la informacion que me llego en la alerta del movil (aun me siguen llegando), asi que, creete lo que quieras. Ahora no encuentro la noticia ni la foto (ahora tengo otro movil), pero si recuerdo bien el caso por que la alerta me llego un lunes y el domingo anterior fue cuando intento cortar el cuello a alguien en plenas fiestas de Bilbao (vamos, al dia siguiente, estaba libre).

Habia fotos de el en los vestuarios de metro bilbao y en muchos moviles de vigilantes (en mi caso exVS)

D

Proporcionalidad chicos, proporcionalidad.

No podemos aplaudir que dispare a dos tíos que querían "llevarse varias de las joyas" de su joyería y luego quejarnos cuando la policía apalea manifestantes.

D

#13 Y TENDRAS LOS SANTOS COJONES DE EQUIPARAR PEGARLE 2 TIROS A UN ATRACADOR Y PEGAR UN MIEMBRO DE LAS FSE A UN MANIFESTANTE....

Luego hablan algunos como #13 de propocionalidad, mira, hace 2 años (mas o menos) sufrimos en Vizcaya el buenrrollismo de un marroqui (creo que era marroqui, pero da igual), que, fue detenido mas de 73 veces en menos de 2 meses, Y SEGUIA EN LA CALLE, y tenia antecedentes de robo, violencia, intento de violacion, intento de asesinato (vamos, esto lo presupongo por que intento cortarle el cuello con un cristal de una botella a otro, en fiestas), proxenetismo, ¿y sabeis como se soluciono el tema?, pues sencillo, resulta que, intento violar a una gitana, le cogieron (los gitanos), y le dijeron que o se iba, o lo mataban, ciertamente, no hemos sabido mas de el.

Mano dura contra la delinciencia es lo que tendria que haber por que este, seguia danzando despues de todo lo que habia hecho.

D

#15 Tienes razón, es mucho peor pegar un tiro a alguien que pegarle con una porra.

Y respecto lo otro, yo una vez me comí un unicornio. Rosa invisible.

s

Seguro que fue él quien atracó a esos pobres clientes, que caiga todo el peso de la ley sobre él. Así aprenderán los demás comerciantes

chapulina

En otro sitio, alega defensa propia y encima le dan una medalla. Aquí los atracadores, ladrones, asesinos... tienen más derechos que las víctimas (algunos de ellos incluso hasta están muy bien colocados) y las víctimas son las que van a la cárcel o pagan indemnizaciones. Ya se sabe que entre chorizos hay que ayudarse.

Pancar

#3 Para alegar defensa de la persona o de los derechos propios o ajenos has de estar previamente imputado (no tiene sentido alegar contra nada). Además la repulsa de la agresión ha de guardar una proporcionalidad frente a dicha agresión. Para demostrar todo eso me parce lógico que se realice la comparecencia ante un juez.

CTprovincia

Es la única salida que les ha dejado la justicia. Tienen que ajustar la ley para que castigue a los delincuentes reincidentes. Es sabido que un mismo ladrón o sus compinches, suelen atracar el mismo local varias veces.

D

Bien por el ruski, hizo PM.

Joder, y que culpa tiene el pobre joyero de que uno de los imbéciles que lo fue a atracar (a ganarse el pan de sus hijos) tropezara y callese contra una bala. Es que a la prensa le gusta enrredar las cosas.