www.diariosur.es/20121022/local/interior/imputado-deslumb... por
Manny el 22-10-2012 19:36 UTC publicado: 23-10-2012 11:05 UTC

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Pizarra, provincia de Málaga, procedieron el pasado fin de semana a efectuar una denuncia contra J.O.F por la comisión de una infracción.
etiquetas: deslumbrar, puntero, láser, aviones, guardia civil, málaga, pizarra negativos:
0 usuarios:
263 anónimos:
279
¿Como apuntas a la cabina de un avión con un láser en mano? ¿Mucha práctica?
¿Y como les pillan?¿Potra?
Y cuanto más potente es el láser, desde más lejos se ve el haz aunque no apunte hacia ti, así que más fácil es cazarte. La mierda de láser que tengo yo deja de verse (el haz) a 10 metros de distancia. Y estando en una zona oscura, si hay algo de luz ambiente olvídate.
www.youtube.com/watch?v=nUpmLbkzyEI
www.youtube.com/watch?v=3k4C8grAGP4
www.youtube.com/watch?v=f0ttcyIJPm4
y como ese, muchos más.
Hay todavia mucho reprimid@ sexual
Eso es mano de santo para gamberros.
#33 Mejor aun, agua hirviendo con azucar (hace que no puedas quitarte el agua y jode mas) por que, vamos, a mi me dicen eso y el niño se caga pata abajo, sino saben educarlo sus papas.
Estos tios lo que pasa es que la cagarian de alguna forma y es mas facil echarle la culpa a otro.
Tengo un laser fabricado por mi. Soy aficionado a estos aparatos, que pueden llegar a convertirse en un arma peligrosa.
Cuando alguna vez estoy apuntando al cielo, suele venir el tipico retrasado mental preguntando si llega a un avion. Este laser es azul de unos 2000mw, compararlo con los de los chinos que son de 2-15mw. Pues bien, hicieron una prueba unos astronomos aficionados apuntando uno de 1000mw a la estacion espacial y los astronautas consiguieron verlo perfectamente. La estacion sobrevuela a unps 300km.
Ahora solo hay que imaginar el peligro de apuntar a un avion.
Cuendo alguien tiene un puntero laser, sea de la potencia que sea JAMAS APUNTAR A AVIONES, VEHICULOS, EDIFICIOS, PERSONAS NI ANIMALES. Aunque siempre habra capullos como el de la noticia que forzaran a que los laser queden totamente prohibidos.
con los recortes en educacion dentro de 10 años todos co´l puntero laser.
Creo que habría que juzgar a estos criminales -que es lo que son- por tentativa de homicidio, porque ya me dirás cuál es la intención de cegar a un piloto en una maniobra delicada.
Impresentables.
No sé por qué cada vez que alguien comete una estupidez o algun acto irracional se piensa que es un enfermo mental. En España hay cientos de miles o quiza millones que cometen actos similares al de la noticia, y es gente "normal".
www.youtube.com/watch?v=3YVpPqDGMyU&feature=fvwp&NR=1
#55 Claro, lo que pasa es que si es homicidio en tentativa, es en relación a todos los pasajeros, que serían un huevo de delitos.
Un saludo.
#65 Eso es. Aunque los aficionados a los laser somos unos frkis. Jejej. Siempre estamos fabricandolos con mas potencia. No veais que preciosidad es ver un haz que se pierde en el cielo. SIN APUNTAR AVIONES, eh?