Hace 5 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a twitter.com

En los últimos 4 días han sido imputados por corrupción 8 concejales de Podemos e Izquierda Unida (todo el equipo de gob. del Ayto. de Zaragoza por prevaricación ayer mismo). También han sido detenidos por corrupción una docena de cargos públicos del PSOE a nivel municipal. El partido de Pablo Iglesias se ha convertido, sumando el nuevo total de activos, en la formación política con más cargos públicos imputados de toda España.

Comentarios

efectogamonal

Un tuit lanzado por un falangito como única fuente fiable y objetiva de una acusación tan seria como es la prevaricación roll 🔥

FueraSionistasdeMeneame

Ni prevaricación ni corrupción, están imputados por un caso de despido no procedente de una persona previamente imputada. Errónea.

N

#5 Corrupción no hay por ningún lado en este caso. Prevaricación al menos hay una denuncia, aunque sea de un gestor cesado por hacer lo que le dé la gana con una sociedad municipal.

Joseph_Nash

La cuenta es una mina de sectarismo. Revisando algunos de sus mensajes :

El partido de Pablo Iglesias se ha convertido, sumando el nuevo total de activos, en la formación política con más cargos públicos imputados de toda España.

El problema es que alguien suelta esas paridas y decenas de personas ( con una capacidad de analisis y critica digna de mencion ) compren esos postulados

D

Seguro que lo comenta Ignacio Escolar esta noche en La Sexta

Cabre13

Un momentín.
Este meneo consiste en un twit que a su vez no es más que un mensaje en cadena que circula por foros, facebook y secciones de comentarios de webs y periódicos.
No es una noticia, no es un artículo, no es un análisis, es un mensaje en cadena.
Podéis comprobarlo cogiendo la frase "sumando el nuevo total de activos, en la formación política con más cargos públicos imputados de toda España." y buscándola en google.
En ningún sitio encontraréis una cuenta de casos imputados, solo encontraréis la frasecita esa.

¿Y la noticia sobre las imputaciones en Zaragoza?
Pues la tenemos aquí, con 90 comentarios de hace una semana (que es cuando empezó ese mensaje en cadena).
Un juez investiga por prevaricación al Ayuntamiento de Zaragoza, controlado por Podemos

Hace 5 años | Por --583514-- a elindependiente.com