Hace 16 años | Por vsmska a diagonalperiodico.net
Publicado hace 16 años por vsmska a diagonalperiodico.net

(C&P) El 9 de junio la organización neonazi Combat España celebró su primer aniversario con una concentración deportiva en el barrio de Canillejas. El evento, que congregó a cerca de 150 personas venidas de distintos puntos de la Comunidad de Madrid y del resto del Estado español, fue permitido por la Delegación de Gobierno pese a las denuncias que los vecinos y distintas organizaciones sociales habían llevado a cabo para impedirlo y para alertar de la amenaza que representaba para la convivencia en la zona...

Comentarios

KaosUrbano

#2 Y resistirá

D

Con lo que resistió Madrid en el 36... Juas

D

#10 Hola, troll :).

D

Madrid me preocupa: con una presidenta como la que tiene, y noticias como estas, no me haria nada de gracia que me mandasen a trabajar ahi.

D

#19 los neonazis son cabezas huecas sin ideales políticos.

Dime por qué te consideras de derechas (no me vale decir que tienes la cabeza rapada) Un Dos Tres responda otra vez :

raze

#9 Secundo tu última opción.

D

"concentración deportiva"

Ahora es cuando me debería inventar un deporte racista para hacer la gracia, pero no lo voy a hacer.

D

Tan listos que sois todos y no os dais ni cuenta de que no hay ideologia ni nada. Lo que pasa es que es una manera de justificar la violencia que tienen dentro. Es simplemente eso: una manera de justificarse. Les dan igual unos que los otros, lo que quieren es dar hostias y nada mas.

Sabias palabras #26

D

#19 Lo que esta claro es que en Madrid hay zonas que son la ONU porque hay representantes de todos los paises.

y?????

Por dios que baneen a este nazi pero ya!
@bks-2

D

#29, estooom, meneame es rojo asi que cuidado lol, por cierto, me pregunto a que te refieres con niños, por que que yo sepa solo los niños escriben en idioma "messenller". Nada, díficil de tender, verdad?

D

Be doble rasero, my friend... roll

D

#53 buena aclaración acerca del movimiento fascista, sin embargo le estarías dando mucho crédito al troll pensando que él lo sabe lol

h

Bonito flame...

Como no me quiero quedar fuera voy a decir que la noticia tendría más miga si hubiera alguna prueba de que se juntaron para matar punks, negros u otro tipo de personas porque le pese a quien le pese (los que más a los que se reunieron allí) en este país cualquiera puede convocar una reunión mientras no sea para hacer algo ilegal.

Edito: #34 me gustaría pensar que ésta es una comunidad plural, en la que con el debido respeto se pueden exponer todo tipo de ideas, no sólo progresistas

T

Me parece lamentable que se permita este tipo de cosas en Madrid.. por un lado se habla de integración con anuncios en la tele y la presidenta hablando de lo guays que somos los madrileños... y por otro se deja a estos terroristas hacerle el trabajo sucio a los partidos de extrema derecha y encima que lo celebren.

BKS-2: ¿cuantos años tienes y de que trabajas? Me hace mucha gracia que hables de los emigrantes que se tiran en los parques... curiosamente los que vienen a delinquir y trapichear con drogas (junto con muchos de tus amiguitos) viven como quieren, mientras la gente que viene a trabajar de verdad para contribuir realmente con la economía de este país (cosa que dudo que tu hagas) son a los únicos a los que tenéis huevos a perseguir (6 contra 1... ¡nenazas!)

#33 Debo tener el monitor mal porque yo lo veo más bien naranja....

raylan

#49 El supuesto neonazi este se define como "de derechas y fascista". Ningún fascista dirá jamás que es de derechas. Para el fascismo la derecha es burguesa, y sus movimientos son precisamente revolucionarios contra el poder de la burguesía, al estilo del marxismo-leninismo, pero sustituyendo el proletariado por alguna otra entidad abstracta.

D

Parece que os olvidáis del hecho de que la Constitución garantiza el derecho de reunión y de libre pensamiento. Tienen todo el derecho del mundo a reunirse y frotarse las manos pensando en machacar cabezas de inmigrantes magrebíes socialistas homosexuales; sin embargo hasta que no lo hagan no están haciendo nada ilegal.

Dicho esto, una pena que nadie se hubiese apostado con una ametralladora en alguno de los tejados cercanos...

H

#40
"Este sitio no sirve para fomentar la diversidad, sino el pensamiento único, puesto que sólo hay una manera de obtener karma, y es opinando lo mismo que todo el mundo."

Y yo pregunto desde mi ignorancia ¿para qué cohones quieres el karma? ¿Lo canjean por cerveza a final de mes o qué?

Y no sé que haces buscando objetividad en un sitio que se basa en lo contrario: votar lo que te gusta, algo totalmente subjetivo...

D

#35, Si te gusta pensar que estas en una comunidad plural es porque todavía no conoces esto.
Aquí al que se sale de la línea de pensamiento habitual lo machacan a negativos. Aquí la moderación no se usa para destacar las intervenciones interesantes o informativas, sino para arrinconar a las que molestan.

Este sitio no sirve para fomentar la diversidad, sino el pensamiento único, puesto que sólo hay una manera de obtener karma, y es opinando lo mismo que todo el mundo.

Haz la prueba: busca un buen debate en Menéame. No lo encontrarás.
Esto no es ningún foro de debates. Aquí no se discute, aquí se promocionan unas ideas en favor de otras. De modo que la diversidad de ideas se suele castigar.

D

cuando se morirán todos esos hijos de pu...?

b

Para el que todavía vea grandes diferencias entre psoe y pp: la delegación de gobierno no depende de la comunidad sino del gobierno central.

D

Yo sigo sin entender como alguien puede sentirse español y decir que es nazi.......que para Hitler eramos una especie inferior.

Y otra pregunta estos en que se diferencian de ETA? porque hacen su kaleborroka, atacan a gente por la calle, escriben amenazas......y sin embargo no los ilegalizan, Viva el doble rasero de este pais..

L

#18 Pues yo he tenido la suerte de haberme topado con "guarros" o "sharperos" en el parque de Tribunal (los que seais de Madrid sabeis dónde está) y símplemente por tener una estética "pija" (por llevar camisa básicamente) nos pegaron. Por otra parte también he tenido encuentros desagradables con skins, así que nose si serán muy diferentes...

De todas maneras insinuar que la gente que vota al pp ampara el movimiento skin me parece una falta de respeto a la mitad de España que vota PP. Cada vez que hay una noticia de extrema derecha ahí hay una referencia al PP, lamentable...

D

#29, esto es una comunidad progresista. Los NS no pintan nada aquí.

Que nos vengas a nosotros con tus milongas es ridículo. Si vas a seguir por aquí que sepas que estas más desubicado que metido dentro de un pub gay. ¿O vas a decirme que también sales a paliquear por los bares de ambiente?

D

Como diría duernu: Hola, ¿Es aquí la reunión de la asociación de coprófagos?

H

#43 ¿Y qué más da lo de encumbrar o hundir los comentarios?

"Lo más cojonudo de todo es que el portal no me ha preguntado (como sí hacía Barrapunto, pongamos) si quiero que me escondan por defecto estos o aquellos comentarios en función de las moderaciones que reciban."

http://meneame.net/profile.php -> mostrar todos los comentarios: [v]

T

#48 ¡¡Llevar camisa no es una estética pija!! jajaja ... a más de un concierto de death metal he ido recién salido de mi curro con camisa (blanca o clarita) y nunca me he sentido desubicado por ello ... Esa es la otra mierda que pasa con los putos radicales (tanto los sharperos como los calvetes) que van al final ni ideologías ni ostias, sólo buscan escusas estúpidas para tener bronca... Estoy totalmente deacuerdo contigo en que votar al PP no significa que se apoye a esa gentuza... otra cosa es lo que haga el PP para librarnos de ellos (¿hace algo?)

D

Bueno, no hay q sorprenderse tanto... es solo que el PP tiene que mimar a sus cachorros...

raze

Y al neonazi este... cuántos años tienes? 16? 17? por favor, dejad de joder, que la mayoría sois unos jodidos niñatos sin personalidad y mucho menos con ideologías políticas propias.

a

La Delegación del Gobierno que permite este tipo de manifestaciones es como su propio nombre indica delgación del Gobierno de España, gobernado por el PSOE. La Comunidad y su Presidenta ni pinchan ni cortan. ¿Quién los ampara? el PSOE ¿Por qué? Para que los progres puedan insultar a Esperanza Aguirre y al PP.

s

#38 Ya lo ves .. si incluso estan votando negativo mi comentario #36, y eso que no he dicho nada ofensivo.

Aún asi, el troll este en cuestión no esta defenciendo una postura, esta simplemente haciendo el tonto ( lo cual, viendo la totalidad de sus comentarios en todas las noticias .. pues esta claro que solo esta aqui para dar la vara ).

D

Increible lo que he leido aqui, esto sí es tolerancia (ironico)!! No se puede pedir para unos y negar a los otros! A ver si pensamos las cosas un poquito!

neithan

#29 La pregunta que yo tengo es, vistos los problemas (que los conocemos todos y los vivimos cada día), ¿crees que tienes en tus manos la solución? ¿Crees que la violencia nos puede llevar en algun momento a la paz colectiva?

¿De qué manera solucionarías tu estos ghettos? De veras, quiero leer que harías.

D

#39, absolutamente de acuerdo en que el troll nazi de hoy sólo está jugando con nosotros, pero es que no soporto que me digan que este sitio no está sesgado de la muerte.

g

#1 Madrid, no es una ciudad insegura, yo vengo a trabajar todos los días y nunca me ha pasado nada ... Quizá a las 4 de la mañana en barrios marginales pues sí, pero vamos, tampoco creo que haya que meterse ahí.

D

#41 El karma sirve para moderar. Tanto karma tienes, tanto sirve tu opinión a la hora de encumbrar o hundir los comentarios. Y si tu karma es bajo ni siquiera puedes valorar lo que dicen los demás en una noticia determinada.

Lo más cojonudo de todo es que el portal no me ha preguntado (como sí hacía Barrapunto, pongamos) si quiero que me escondan por defecto estos o aquellos comentarios en función de las moderaciones que reciban.

thefox

#1 Esa presidenta es un ejemplo a seguir. Bueno, eso, o todos se equivocan menos tú. Las urnas han hablado.

#11 Te recuerdo que el responsable de evitar estas cosas es el gobierno de la nación, no el alcalde ni la comunidad. A ver si aprendemos...

D

Nos guste o no lo que piensen otras personas, en España (aún) existe el derecho de reunión y la libertad de expresión, aunque por lo que se ve, a más de un progre le jode que tengamos esas garantías. Tanto, o más, antidemócrata que el de estos es el discurso progre, pero los que aún creemos en el Estado de derecho, defendemos la libertad de ambos de expresarse, incluso para despotricar contra este derecho que les garantiza poder hacerlo.

Lo que deberiais hacer es juntaros los progres con ellos, porque a ver quien es más fascista, estaría bastante competido quien de los dos ganaría.

a

#6 #1 Madrid me preocupa: con una presidenta como la que tiene, y noticias como estas, no me haria nada de gracia que me mandasen a trabajar _ahi.

Las urnas han sido muy claras, y en Madrid se ha generado bastante trabajo asi que no todo el mundo parece opinar lo mismo.

//=================================================//

El resultado de ese comentario ha merecido muchos negativos pese ha hacer un comentario respetuoso y totalmente ajustado a los hechos. No había nada opinable.

Aqui lo que se castiga es a una opción política que arrasó en Madrid a base de hacer cosas que los madrileños han valorado positivamente.

Evidentemente se puede no estar de acuerdo. Y ganar unas elecciones en una ciudad no significa que los demas tengan que cambiar de forma de pensar, pero los votos negativos usados de esta forma dicen muy poco de una abundante orda de usuarios de meneame. Personalmente no me importa recibir algunos negativos de vez en cuando con tal de incomodar un poquito a esos fanáticos, para que no se crean que meneame es solo de ellos.

El que le pique que se rasque.

s

Cuidado no os metais con el troll neonazi .. que esta gente tiene muy mal rebotar.

Además , ser o no ser neonazi, no es una cuestion de ideologia política. Es una cuestión de sentido común y capacidad de razonamiento ante las cosas ...

D

#44 meneame.net/profile.php -> mostrar todos los comentarios: [v]

Yo hablo de poder configurar una frontera de corte, sea por lo inferior o por lo superior (mínimos y máximos para ocultar comentarios). ¿O es que no has pensado que a lo mejor resulta que yo lo que quiero es, ya puestos, poder ocultar los comentarios con karmas demasiado altos para así ahorrarme determinadas propagandas sectarias?

Tambien opino que esa opción no debería de estar desactivada por defecto. Al menos no si se pretende preservar la diversidad de opiniones.

D

#34 ja ja ja

D

Ni fotos, ni testimonios, ni atestados de la policía ni nada. Por los hechos lo mismo podría ser una concentración de Boyscouts. En fín, parece que la única forma de tener vidilla para la ultra/extrema/izquierda/derecha es meter miedo sobre otros tipos que SON EXACTAMENTE IGUAL QUE ELLOS, UNOS CARGANTES.

D

#6 ha hablado. #1 si no quieres venir a madrid, no vengas, nadie te obliga, o haber ido a votar, que lo mismo ni fuiste y ahora te quejas. En Madrid no pasa nada que no pase en ninguna otra ciudad de España.

D

#1 uiui yo estoy temblando, y eso que vivo a miles de kilometros de distancia lol

p

Ilegalización ya, ¿o es que eso no es apología del terrorismo? Estoy harto de dobles baras de medir, lo que pasa es que estos están protegidos por un ppartido y no convienen estas cosas. Qué cara!

http://www.mandacarallo.net

a

#1 Madrid me preocupa: con una presidenta como la que tiene, y noticias como estas, no me haria nada de gracia que me mandasen a trabajar _ahi.

Las urnas han sido muy claras, y en Madrid se ha generado bastante trabajo asi que no todo el mundo parece opinar lo mismo.

D

#16 Vamos a ver, que parece que no me entiendes, yo lo que digo es lo contrario, los neonazis son de derechas ¿verdad? Vamos, yo por lo menos no he visto a ningun calvo levantando el puño izquierdo!!!!. No se si en tu pueblo sois raros. Por otra parte, cuando los inmigrantes se juntan en los parques a no hacer nada bueno, eso que?? Eso no es una "reunión"? que a veces hay tantos que te tienes que preguntar en qué pais vives. Lo que esta claro es que en Madrid hay zonas que son la ONU porque hay representantes de todos los paises.

D

#26 Vamos a ver, que no nos enteramos, que yo soy de derechas y fascista pero no digo que todos lo sean, no nos enteramos, estamos espesos eh!! Tu debes de ser de derechas de palo xq te enteras igual que el rojillo de antes. No se por qué me da de que hablo con niños.

D

#24 Ahora creo que el racista eres tu no? Por qué me tienen que banear??Por ser de derechas?? Yo no he dicho nada de que sea malo que haya gente de todos los paises, simplemente lo he comentado. Creo que te pasas de listo, rojillo. Piensa antes de escribir y lee bien. Que no te van a dar un cargo público por andar por foros a la caza del derechón, o eso es lo que te ha prometido PetaZé??

D

#14 Hola progre kiss

D

Igual que los guarretes hacen sus concentraciones y manifestaciones, ¿no podemos hacer nosotros las nuestras? Que pasa, que ahora ser de derechas está prohibido?? Y la culpa de todo esto la tiene el rojo guarro este que tenemos por presidente del gobierno. Abramos los ojos, levantamiento ESPAÑOL.