Hace 10 años | Por landaburu a desdeelexilio.com
Publicado hace 10 años por landaburu a desdeelexilio.com

Para qué necesitamos impuestos? No se trata sólo de dinero, se trata de hospitales, carreteras, escuelas, … se trata del futuro! Y se trata de la democracia y la igualdad: los paraísos fiscales, las ventajas fiscales sólo significan una cosa, un juego de reglas para los ricos diferente del juego de reglas para los pobres. No. Esa frase es la que podrán escuchar/leer siempre de la boca/pluma de quienes con ahínco y “argumentos” defienden las políticas impositivas de los estados. Están equivocados.

Comentarios

gale

Debe haber los impuestos justos y necesarios para que se puedan pagar las funciones básicas de un Estado.
En España y en Europa los impuestos son excesivos porque el Estado se encarga de demasiadas cosas, en mi opinión.

D

Ninguno de ellos le dirá que con los impuestos también convertimos en enfermos a los sanos y en idiotas a los normales. Ninguno de ellos les dirá que con el dinero de los impuestos también se pagan los ejércitos, la violencia policial, el fraude institucionalizado, la censura, las campañas “informativas” concertadas, la destrucción del medio ambiente, … y un sinfín de atentados contra la vida, las ideas y la propiedad de cada uno de nosotros.

Errónea-sensacionalista.

landaburu

#2 y lo dice un tipo que muestra en su avatar un símbolo totalitario y opresor.... Pfffffffff...

D

Madre de Dios... o sea que los impuestos son malos porque con ellos se pagan a los ejércitos? O a los policías? Eso es como decir que los tenedores son malos porque alguien se puede saltar un ojo.

Suelo encontrar completamente idiotas los "argumentos" libeggales, pero los de este señor se llevan la palma. Ya no son idiotas, son completamente desquiciados.