Hace 17 años | Por --19-- a lulu.com
Publicado hace 17 años por --19-- a lulu.com

He aquí el futuro de los libros físicos en la era digital. En esta web puedes imprimir cualquier texto y encuadernarlo en tapa dura o blanda de forma automática. Precios adsequibles y envios a España. ¿El futuro? Cualquier texto en tapa dura, con forma triangular, esto grabado en la portada que tendrá estos colores y los dibujos que envio en las páginas tal, tal y tal. Es decir, diseños totalmente a medida y a gusto personal. Quien entienda esto se hará rico. Porque los objetos pueden tener propiedad (robo) pero las ideas es imposible.

Comentarios

musg0

#3 No se pueden robar ideas. Si tú tienes una idea y me la dices tenemos dos ideas. Lo que se puede "robar" es el supuesto beneficio de la puesta en práctica de la idea.

Si tu tienes una idea que vas a poner en práctica, me la dices, yo la pongo en práctica antes que tú y gano mucho dinero te he podido quitar la posibilidad de ganar dinero a tí. No es robar, si hay contratos de por medio es ilegal y si no los hay es una putada de un mal amigo.

Si tienes una idea, me la cuentas y no tienes problemas en que la ponga en práctica luego no tienes ninguna razón para venirme diciendo que la idea era tuya y que ese dinero te pertenece porque la idea era tuya.

También se puede ver desde el otro lado. Tú me dices una idea, me convences de que es buena y me insinuas que la puedo llevar a la práctica y que no te importa. La llevo pero resulta ser una idea pésima y me arruino. ¿Te puedo denunciar por arruinarme la vida gracias a tus absurdas ideas?

t

#16 Dame un sitio donde salga más barato imprimir un libro de esas características.

Ojo, no grandes tiradas, sino tiradas por demanda, como hace lulu.

A mi me parece que 7.71€ por un libro de 193 páginas con portada a color es un buen precio.

m

Lo que falta es que te dejen encuadernar un libro solo, que no sea tuyo. Hya libros descatalogados que no puedes encontrar. Deberia ser legal que te encuadernasen un libro que esta oficialmetne descatalogado, dado que asumen que ya no da dinero, por lo que no provoca perdidas.

D

Hola David, gracias por difundirlo. Es un buen enlace, y muy oportuno para hoy (ya por los pelos).

ceroalaizquierda

Esta es la mejor noticia del día, qué digo, la mejor noticia del mes y optando a la mejor noticia del año.

tunic

#9 Tengo una pregunta para usted, señor Trukulo.

En serio... ¿que tal es la calidad de la impresión? ¿El libro final? ¿Usaste tapas blandas o duras? Yo tengo un posible libro para editar...
También CD. ¿Has visto algún CD editado por Lulu para ver su calidad final?

D

Eso de que las ideas no se puedan robar es debatible.

D

WoW! Simplemente Genial!
Hasta ahora para publicar tu propio libro siempre que tuviste que pagar centenares o hasta incluso miles de euros a una editorial.

D

adsequibles ??????

D

#11 desde mi punto de vista, cuando al dueño legítimo le estás causando un perjuicio y de facto le privas de la posibilidad de utilizar su propia idea, en ese caso es robar. Como decía es debatible y no es blanco ni negro en casi ningún caso.

tunic

Esta noticia no es muy novedosa, lleva en España desde hace unos meses: http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/10/24/0950220

Además permiten editar CD, DVD, otros tipos de formatos impresos (calendarios, folletos, álbumes de fotos) y venta de formatos digitales (fotos y libros electrónicos).

Una pena que aún sea algo caro, y le falten algunas opciones a la hora de personalizar lo editado (al menos en cuanto a CD se refiere), pero todo se andará....

t

Creí que ya se había dicho aquí.

Yo de hecho lo uso para publicar mi juego de rol RyF (http://www.lulu.com/content/623551).

Si teneis preguntas respecto a este servicio, adelante, intentaré responderlas lo mejor posible.

t

Usé tapas blandas y a los libros les he metido un buen meneo, y aguantan.

Si quieres ver fotos de como quedan, aquí las tienes:

http://mercurio.homeip.net/ryf/index.php/Imagenes_RyF_Lulu

Lo dicho, tapa dura no sé como será, pero los de tapa blanda me han encantado. Y la verdad es que los precios están bastante, bastante bien.

D

El precio no es lo más competitivo. Sí la variedad y sobre todo la accesibilidad.

t

Me parecen caros.. y si contamos
los gastos de envío, ya ni te cuento.

D

Podrían imprimir publicidad en los libros, reducirían el precio y a mí no me importaría nada.