Hace 9 años | Por Ferran a conexionbrando.com
Publicado hace 9 años por Ferran a conexionbrando.com

Ya está al alcance de todos y sus usos son imprevisibles. ¿Manos ortopédicas o armas que disparan? El debate ético que viene con la nueva tecnología.

Comentarios

M

¿Sabes que tengo en la cocina un montón de cuchillos?

...no se si matar a alguien o hacerme patatas con puerros...



P.D. Lo de las pistolas impresas es una falsa polémica, fruto del periodismo baratucho.

perrico

#1 Si yo quisiese fabricarme una pistola, la fabricaría con cualquier cosa menos con la impresora 3D. La impresora 3d está bién para prototipos y para piezas que no requieran esfuerzos especiales y cuya forma sea lo suficientemente compleja para que fabricarla con otros métodos sea muy lento, pero a día de hoy no es ni mucho menos una revolución. Y lo digo yo que tengo una y estoy encantado con ella.

M

#2 Y aunque en un futuro próximo se pueda hacer piezas que aguanten la explosión de la bala para que salga (no recuerdo la palabra técnica).

Sigue sin haber polémica. Es todo una polémica artificial y falsa del periodismo barato.

Vamos que hoy con una poca maña me puedo hacer un tirachinas y reventarle la cabeza a alguien, y no veo por ahí a los policías prohibiendo:
- horquillas de madera
- cámaras de neumatico
- piedras o rodamientos grandes

Bueno eso si en una mani pues si los polis me abren la mochila y me ven un tirachinas...pues si...como si me pillan en un futuro una pistola impresa en 3D...