1869
Las impresoras son baratas sí, pero la tinta parece hecha con sangre de unicornio, a tenor de su precio. Por si fuera poco, ¡la tinta tiene fecha de caducidad! Adaptación de un divertido cómic de Matthew Inman sobre sus tortuosas relaciones con ese aparato "enviado desde el infierno para amargarnos la vida".
menéame
A mí que me avisen cuando de verdad se invente la impresora.
Siempre he creido que Mcauley Culkin está detrás de todo esto de las impresoras que fallan.
No le busqueis lógica, simplemente lo sé.
La mía suele, además, comerse 3 o 4 papeles a la vez e imprimir 3 lineas en 1 hoja, y el resto en otra (que debajo tiene 2 más)...
Y lo de joderse, decir que no hay ninguna impresora conectada y demás, a altas horas de la noche cuando hay que presentar un trabajo al día siguiente, ya ni me sorprende...
1)Que me he descojonao con las viñetas
2)Que como buenos españoles la ultima viñeta no la han traducido.Nunca podemos hacer las cosas perfectas, o los jefes se acostumbrarian.
3)Que es un Blog de Vodafone(pinchad en "Quienes somos"), con lo cual...podrían dedicarse a crear contenidos en vez de fusilarlos.Creando uno como:"pq no triunfa nuestro Internet 4.5G en los móviles :)"
#10 Ah yo esa teoria no la tenia... yo pensaba que era un invento divino, porque cada vez que me toca imprimir me acuerdo de que me tengo que defecar en dios...
Yo ahora imprimo todo en la copistería de la universidad mediante USB, es más barato.
Las impresoras DE INYECCIÓN, ese invento diabólico...
Eso si, cuando hago un programa y alguno me pone una fecha erronea (tipo 22/j1/2010) y muestro un dialogo 'Fecha incorrecta, por favor revise el campo e introducza una fecha correcta' me colocan una incidencia que pa qué... ains, ahora mismo voy a cambiar todos los dialogos de mi empresa por 'ERR DAT PEBKAC 010 MUAHAHA' y ya veréis que bien!
</frustated programmer>
:o
(soy chica y no me hizo mucha gracia.. )
Llevo utilizando e instalando impresoras, mas de 20 años. Normalmente he utilizado espson de las antiguas matriciales de tamaño grande, ya que eran las únicas que permitían sacar la contabilidad en ciertas empresas, etc.
Últimamente suelo utilizar mas las de inyección de tinta, Hp en concreto. No hay cosa que mas gracia me haga que tener que reinstalar la impresora, por algún error.
Tiempo de instalación de una HP en Windows aproximadamente 2 horas. Ya que instalan 200 programas que no necesitas para nada, si haces la instalacion por defecto. Algunas ni siquiera permiten hacer una instalacion personalizada.
Tiempo de instalacion de una HP en Linux aproximadamente 5 minutos.
Realmente penoso, que no se planteen hacer instalaciones de solo sus drivers o de un sistema de instalacion basico, en algunos de sus modelos. Y no soy el único al que le ocurre, a personas a las que he reparado sus PC, me cuentan lo mismo.
tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/07/tostadora-darth-vader.jpg
¡Incluso pueden imprimir mejor!
En esas impresoras se pueden rellenar los cartuchos con tinta polarizada, que un tarro cuesta muchisimo menos que cualquier cartucho, y la unica caducidad es que se te seque la tinta
Hoy día lo mejor es imprimir en el curro y si no tienes esa posibilidad, mira los cartuchos compatibles y el que sea más barato mira pa que modelo de impresa vale y te pillas esa. Total todas las impresoras son basura.
Si le doy al botón de cancelar, el trabajo se cancela. Qué pasta más bien invertida.
Tu vas al maravilloso panel de control y le das a cancelar el último trabajo que le mandaste. Pero lo hace? No. Joder, que estamos en el 2010 y no funcione algo tan básico como que la impresora cancele un puto trabajo y se resetee.
Por ejemplo:
- "Siempre me he preguntado cómo sonaría un robot follándose a otro" No es lo mismo que lo que ha escrito el traductor: "Siempre me he preguntado cómo debería sonar un robot descuartizando a otro".
- [...] "hará como el culo 3 cosas en vez de sólo una" No es lo mismo que lo que ha traducido él: "llevará a casa 3 truños en vez de uno".
- Se ha comido una viñeta entera (la 6ª en la versión original).
- No es lo mismo "papel fotográfico caro" que lo que ha puesto él como "papel caro".
- La última viñeta se le ha olvidado traducirla.
Vamos, #6, que si esa es una buena traducción que baje alguien que tenga un nivel aceptable de inglés y lo vea.
En linux, benditos hpijs y cía.
"Ud.Tiene una cola de impresión".
Piedrahita en un monologo:
www.youtube.com/watch?v=p4Q0hsnONCg
Cuando hay que imprimir a color (rara vez) pues gorroneamos la del curro, que bien que el curro me gorronea mi tiempo libre a mí.
Te compras la impresora, te dura el cartucho 2 días, y dices "pues me trae más cuenta comprar otra"
No es así. Si por ejemplo un cartucho trae 20ml, generalmente el que trae la impresora de regalo traerá 5
Pues yo sigo con mi Epson con 5 años y tan contento. Imprimo MUCHO, y echando cuentas, me sale bastante más barato que ir a imprimir a ningún sitio.
Claro que comprar cartuchos compatibles a 1.50 ayuda
Y si quieres más, pues un CIS.
El que paga 40€ por un cartucho es porque quiere...