Hace 16 años | Por --8573-- a kolyan.net
Publicado hace 16 años por --8573-- a kolyan.net

Fotografías de bastante calidad de la Tierra, y de la NASA. Muy buenas.

Comentarios

D

#2 ¿Lo naranja? El depósito de gasolina jejeje, con eso realiza la fase final del despegue, puedes verlo en las últimas fotos, cuando despega el transbordador.

aberron

Impresionante. Por cierto, alguien sabe qué es eso que se ve cayendo?

mystico

Aps, checo, entonces me disculpo: los comentarios son una mierda

D

La NASA, como siempre retocando las fotos. En la tercera apreciamos un Jumbo transportando al transbordador espacial, en realidad en éste último podía leerse: "Lavalo guarro".

GabberMan

Muy buenas, la que se ven las nubes formando sombras es genial. La última parece tomada con móvil lol

loumalou

Que chulas.

D

Me ha gustado la del amanecer tras el planeta, rojo, no parece la Tierra, fantástico.

D

#9 ¿Un poco desértico no?

mystico

Los comentarios de la página son geniales

D

#16 Es checo creo, no ruso.

tuxcator

Lo que me gusto mas es la aurora boreal pero la cantidad de radiacion solar que les debio dar a los que tomaron la fotografia desde la base.

InTheAciD

http://kolyan.net/foto2006/august/18/3648114oqj.jpg

Esa es mi favorita ... simplemente espectacular.

p

#8 ¿Es esta la del recodo que hace el Golfo de Vizcaya entre España y Francia? Yo juraría que sí!

D

IM-presionates oigan

Una pregunta:
GDFH ¿Estás aprendiendo ruso? Es que no me explico como llega uno a un foro ruso y navega por el hasta encontrar algo tan fantástico. Acaso ibas a bride.ru lol

mandeulia

Pasote de imágenes, si.

D

Realmente impresionante, son como... impresionantes ¿no? Qué impresión más buena me han causado.

carlathomas

Impresionantes sin duda. Algunas maquinotas parecen hechas de Lego, que no?