Hace 17 años | Por aberron a ordena.com
Publicado hace 17 años por aberron a ordena.com

Las imágenes hablan por sí solas. Meneo la noticia porque creo que las fotos merecen la pena. Relacionada: Agujero de 100 metros provocado por la lluvia en Guatemala
Hace 17 años | Por lordmax a lordmax.org
Publicado hace 17 años por lordmax
a lordmax.org

Provocado por la lluvia, agujero de 100 metros de long y 35 de diametro. 3 muertos y mas de 1000 dag [...]

.

Comentarios

mindframe

Menudo bache...
Nada, ahora le ponemos un tablón encima y aquí no ha pasado nada

jorso

Lo único que me ha fastidiado - y es lo que he comentado aquí- es ver una entradilla contra otra noticia.

aberron

#13 Yo hago campaña contra los spammers y no tengo ningún problema en repetirlo: @lordmax

jorso

Pues contra los spammers está el voto de cada uno y el comentario de rigor en la noticia correspondiente, pero poner otra noticia equivalente atacando a la anterior...

hardcrack

GOATSE returns!

Y

¿¿¿Como se ha podido crear un agujero asi??? Supuestamente ahi habia pavimento ¿no? Y ese pavimento tendria que estar sobre tierra ¿no? Pero ¿donde se ha ido toda esa tierra? No puede desaparecer de repente...
A mi no me cuadra lo que ha pasado ahí. ¿Que pasa? ¿que habia una burbuja de aire bajo la tierra y ahora ese aire ha escapado y se ha hundido la tierra o algo asi o que? De toda la vida, yo si quería hacer un agujero en la tierra, tenia que SACAR tierra que normalmente colocaba a un lado del agujero consiguiendo una montañita. Y bueno, aqui en la imagen parece que lo que habia ha desaparecido, porque tampoco parece un corrimiento de tierra que se haya desplazado hacia otro lugar, pues los alrededores se ven intactos. ¿Nadie sabe algo mas acerca de lo que ha pasado ahi??

Por cierto, he entrado en los comentarios para ver si habia alguna otra persona que se hubiera planteado estas mismas cuestiones, o en general hablara de la noticia en sí, y lo que me encuentro es que en vez de comentarse la noticia, se abre un debate sobre duplicaciones, spam, etc, que no interesan demasiado a quien quiere ver lo que dice otra gente sobre el suceso. Deberia haber algo como 2 pestañas para comentarios, una para hablar de la noticia, y otra para hablar de su colocación en meneame. Asi la gente que queramos ver lo que comentan otras personas sobre la noticia no tendremos que tragarnos mas de 10 comentarios sobre ese tema (y viceversa claro).

aberron

#36 Vaya, una vez más, 'cara de latón' está picado... Qué pena más grande madre mía lol

aberron

#17 Si lo vas a interpretar como un ataque a otra noticia lo edito, no era ni mucho menos mi intención

aberron

#38 He de entender entonces que la expresión "menuda jeta" es un insulto 'no disimulado'. Yo también haré como si no hubiera pasado nada

jacarepagua

a ver cuánto tarda en cumplirse ley de goatwin...

Jason_v

#37 ¿Yo picado? Bueno, pasaré por alto el insulto disimulado que me has proferido y haré como si no hubiese pasado nada

s

Un poco mas de data en este link: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=287475

D

Esto es consecuencia del vaciado que estamos haciendole a la Tierra a base de sacar petroleo.

polux

Dupe: Agujero de 100 metros provocado por la lluvia en Guatemala

Hace 17 años | Por lordmax a lordmax.org

Pero meneo porque las fotos son distintas, como ya se ha dicho

Gotnov

#19, pues exactamente 100 metros de profundidad tiene el agujerito... como para caerte ahí con el coche... lol

D

Yo una vez soñé que enfrente de mi casa habia un agujero así. No sabia que existieran hasta que vi hoy estas fotos tan impresionantes. Me daría pánico estar hay, cuándo el canto de tierra bajo mis pies se esta hundiendo.

Mi sueño es: Me levante en una mañana húmeda y ¡sorpresa! En frente de mi casa había un agujero(roto) gigantesco. Parecía que todavía se estaban desprendiendo pedazos de tierra alrededor de el roto. dentro del roto vi que había una cueva, la reconocí por las estalagmitas (o como se llamen). Lo peor de todo es que cuando yo caminaba dentro de mi casa, el piso vibraba como si se fuera a hacer otro roto en medio de mi casa. Me dio pánico y hasta ahora, no sabía que existieran estas cosas. Beso.

Gotnov

Es un agujero a otra dimensión lol

D

Y por qué ha pasado eso? que pasa que antes no había tierra debajo de una calzada que se hizo sobre ese super-bache?

zyx

#30 Fue causado indirectamente por la lluvia, más concretamente por la saturación de la red de drenajes. La tierra fue llevada por el agua a través de los drenajes.
La noticia en un diario local:
http://www.sigloxxi.com/index.php?link=noticias¬iciaid=9215

Nirgal

Maldita lluvia ácida.

D

Joder!!! Cuanto son 330 pies???

Y

Gracias syx por la informacion.
Realmente no se nada acerca de los sistemas de drenajes. He entrado a la wikipedia a ver como funcionan y he visitado algun enlace mas sobre el drenaje subterraneo, y bueno, por lo poco que he visto, yo no se si es posible que todo ese agujero se produzca por drenaje. Si el agujero es de 100 metros de profundidad, significa que habrá canales de drenaje a esa profundidad ¿no? ¿Realmente se hacen canales de drenaje a tanta distancia de la superficie? Y como dice brunix, el agujero es muy perfecto ¿no? Las paredes internas se ven casi hasta pulidas, con pocas irregularidades.
Pero lo que mas me llama la atención es que entre todas las fotos, NINGUNA ha retratado el fondo del agujero, cosa que me gustaria ver, a ver como ha quedado y que queda dentro.
De todas formas, estaria bien que alguna persona que maneje de estos temas de su opinion de si algo asi es posible o que.

b

¿no es demasiado perfecto el agujero?. La pared del mismo esta bien lisa, que raro. Parece un corte hecho por los Predator como en la película AVP, jeje

fairanrein

Se desmiente que Ruiz Gallardon haya pasado por ahí, así que son causas naturales. Una falla, un río subterraneo... lo que me mosquea es la profundidad... una cueva muy, muy, muy profunda y agua que corre, no hay otra explicación.

Dark_Wiseman

Con ese agujeraco, fijo ke si sigues escavando apareces en Rusia...

jaz1

22 y otras cosas, aparte de cortar arboles que retienen mucho las riadas

anonima_ip

lluvia radiactiva? llueven piedras? lluvia de estrellas? o de estrellados? ojo!!esos 2 de la foto que no se asomen mucho que omo se caigan hasta que lleguen a abajo se van a aburrir....

teneram

#0 Creo aberron que tu noticia debería estar en un comentario de Agujero de 100 metros provocado por la lluvia en Guatemala

Hace 17 años | Por lordmax a lordmax.org

como ampliación. Saludos

l

Pido disculpas a todos excepto a francisco alias "risto meneame mejide" no era mi intencion hacer spam ni mucho menos, las fotos de este meneo son la caña tambien. El hecho de que la meneara no es otro que la fuente es un periodico checo, ruso, o no sé. y en mi post explico que es lo que ha sucedido. En fin, supongo que es el ultimo meneo que hago.Incluso quitaré la opción de mi blog para menear... un saludo a todos , menos a el inspector gadget.

aberron

#10 Mi idea es compartir las fotos con cuanta más gente mejor, lo que no habría sucedido si solo lo incluyo como un comentario en una noticia que es SPAM. Si alguien envía una noticia errónea o como SPAM, lo que debería quedar invalidado es la noticia en sí, y no el tema, pero solo es mi opinión. saludos

Jason_v

Noticia dupe y en portada y aunque la otra fuese spam, no estaba descartada pero en fin

Y lo de poner relacionada en el texto ya ha sido la leche vamos, menuda jeta lol

jorso

Es la primera vez que veo en Menéame una noticia con una entradilla haciendo campaña contra otra noticia...

aberron

#6 Entonces perdóname, pensé que no lo habías visto. Y gracias.
#5 No te enfades: si te parece mal, la votas negativo y ya está, en eso consiste esta historia.

aberron

#15 No es exactamente así, yo encontré la noticia y luego descubrí que alguien había meneado la historia de su propia página. Como el tema merece la pena he decidido menearlo. Y ya que juzgas lo que he hecho yo, te diré lo que has hecho tú: meneaste la anterior noticia sin saber que era spam, y cuando has visto otra vez el mismo tema te ha fastidiado y has dejado el comentario de rigor. ¿Ves que fácil es interpretar lo que hacen a los demás?

aberron

#1 Sin ánimo de molestar: por favor, leed las introducciones de las noticias, y así evitaremos comentarios reiterativos