Hace 8 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 8 años por ccguy a youtube.com

Impresionante truco de bolera - el lanzador usa dos bolas, una de las cuales gira a gran velocidad pero avanza muy despacito y...

Comentarios

ccguy

#2 Como soy un paquete en la bolera soy fácilmente impresionable

ccguy

Lamentablemente no puedo poner una entradilla decente sin chafar el final.

Obviamente esto no sirve para nada excepto para vacilar a la gente, y anda que no lo habrán tenido que intentar veces.

Angelusiones

#1 Creo que de todo lo que he visto ahí , lo mas difícil es dejar exclusivamente esos dos bolos.

Azucena1980

Se llama potra

pitercio

Estoy impresionado, el colega parece un particular cualquiera, sin colorines, ni pulseritas, ni camiseta estrafalaria... si además hubiese sido de esa gente que no usa gorra en sitios cubiertos estaría despatarrao de la impresión.

D

Yo lo único que sé de los bolos es lo que veía en los dibujos de los Picapiedra hace tropecientos años..

La última vez que fui a una bolera estrellé la bola contra la máquina de cambiar los bolos que estaba bajando en ese momento y se quedó todo tieso. Hizo un ruido del carajo, como de accidente callejero... Salió el encargado todo cabreado, y tuvo que meterse caminando por la pista a darle a un rollo manual a la máquina ponebolos para destrabarla.

Pasé una verguenza del carajo y no he vuelto nunca, odio los bolos.

Además eso de quitarme las botas para ponerme unas zapatillas ridículas, usadas por vete a saber quien, fue ascopenoso... y asqueroso.

Mira que son raras las boleras.

opinologo

Joder, qué estrés de vídeo!! lol Con mis habilidades en la bolera nunca pensé que de podría hacer algo así.