2965
Sucesos así son bastante raros afortunadamente ya que se intenta evitar que sucedan, aunque no por ello imposibles. Se puede observar los importantes daños causados en la parte frontal del tren, mientras que es muy posible que el ave haya muerto en el impacto. (Encontrado en: www.skyscrapercity.com)
menéame
menos mal que quizas se haya muerto
Que la verdad no te estropee un buen titular.
Teniendo en cuenta que hay medio pajaro enganchado en el morro, si, creo que es mas que posible.
Ese tendría que haber sido el título del meneo. Siete_picos, me has decepcionado.
EN SERIO?????? y yo que pense que resistian a golpes a mas de 200km/h... vaya mierda de pajaro
Hay 2 impactos por que uno es del choque, y el de la luna probablemente de rebote del mismo cuerpo. No creo que haya sido mas de un ejemplar, no van en bandadas, o si van en grupo van con mucha distancia entre ellas.
Hay 2 impactos por que uno es del choque, y el de la luna probablemente de rebote del mismo cuerpo. No creo que haya sido mas de un ejemplar, no van en bandadas, o si van en grupo van con mucha distancia entre ellas.
_ ¡Es un pájaro!
_ ¡Es un avión!
_ ¡Es...
_ Uffff! ¡Menos mal que era un pájaro!
#36 Tiene que haber sido más de uno ¿no? al menos eso parece, uno pega en el lateral y otro en el centro...
¿has abierto el cuerpo de un animal alguna vez? yo si.
y me puedes votar negativo,
Por cierto, sigo esperando que me expliques los dos restos verdes y los dos impactos como explicación de tu teoría de una sola ave, que es seguramente por lo que (incorrectamente) me has votado negativo.
Es un AVE Rolls Royce..., si se hubiera enganchado un tanga sería un AVE Mercedes
LARGA VIDA AL AVE
Yo veo claramente dos impactos, con dos manchas de sangre perfectamente separadas en las direcciones a las cuales las aves salieron disparadas. De hecho, me atrevería a decir que la luna rota es perteneciente al ave que golpeó más al centro, que al engancharse al limpia-parabrisas propinó otro golpe por efecto de la velocidad. No descarto un tercer ave impactada en los bajos del tren.
Supongo que serían buitres, tal y como dices, pues estarían en grupo comiéndose algún pobre bicho muerto. La mancha verde ha de ser bilis, puesto que no me suena que los buitres sean grandes amantes del vegetal.
¿Seguros que se trata de un pajaro?
img707.imageshack.us/img707/2743/roto2maquinista.jpg
#57: Es solo un chiste.
¿Pero al final el ave se fue a la cazuela o no?
mec!mec!