Hace 17 años | Por pacoss a harkvideos.com
Publicado hace 17 años por pacoss a harkvideos.com

¿Que aspecto tiene un cubito de varios kilómetros? Los efectos de luz y colores, olas de hielo cayendo o la sensación de que se ha parado el tiempo escasamente resumen lo que se podría sentir ante tal mole de agua congelada.

Comentarios

gmaximo

Es la casa del superman.

D

Me recuerda lo que escuché hace mucho tiempo. La nieve para convertirse en hielo de esa manera necesita un huevo de años de presión de metros de nieve por encima.
Se nos está descongelando el frigo...

r

Ya sé dónde tengo que ir a pillar hielo para los botellones.

jotape

#5 la ha pasado por el tinyurl para que se viera bien http://tinyurl.com/2w6cuu

D

Yo creo que es por Usuaya, en la Tierra del Fuego (la de los onas en los crucigramas).
#17 no hay peligro de masificación mientras no monten chiringuitos o planten palmeritas

i

Qué maravilla. ¿Será Groenlandia?

jotape

Impresionante

bass

alguien sabe donde está??

kelp

Qué pasada!

Grandiss

pues a mi me recuerda a "ice age"

Isasama

#4 A mi me recuerda a una ola rompiendo. Sobretodo la segunda foto.

bettyboop

Es precioso!!

NAKO1983

Pues yo casi que prefiero que no se sepa donde está, porque se generalice el ir a verlo... se acabó lo que se daba.

D

#11 yo tambien pienso que ese cubito debia estar bajo mucha nieve y ahora esta expuesto, que miedo.

D

Increible.

e

Que cosa mas bonita.

SaLaMaNKa

a mi me recuerda a alguna peli de James Bond

pacoss

Iba a enviar esta imagen: www.dailyhaha.com/_pics/arnold_then_and__now.jpg , pero me pareció mas interesante el glaciar, sinceramente.

Barbitud

Madre mía, es genial! jamás había visto semejante cosa!...
Con respecto al hielo para los botellones #10, te pilla más cerca, segurísimo, una gasolinera lol

i

En Argentina tenemos mejores... (ni idea, es sólo una venada de orgullo argentino que me agarró) ji