Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

De película este accidente que tuvo lugar en un ferry en Quebec (Canada) cuando el conductor de una autocaravana salta por la rampa del muelle hacia el ferry que se va alejando. El conductor falleció en el accidente y una mujer que viajaba junto a él está gravemente herida.

Comentarios

m

#1 O se había hinchado a jugar al GTA.

D

#1 "sujétame el cubata, MariCarmen"

D

#1 Y lo cogió.

MellamoMulo

En el Equipo A nunca pasaba así roll

l

Joder qué raro, iba por el aire y ya estaba medió destrozada, mirad el frame

ctrlaltsupr1

#11 Debe de haber chocado ya con la estructura negra del ferry (algo así como un brazo de grúa)

m

#11 #12 #13 antes de aparecer en escena ya se ven pedazos cayendo, me imagino que en la compresión contra la rampa ya se empieza a descojonar.

A mi lo que me sorprende es que vuele tanta distancia... me esperaba más un caer a plomo...

l

#14 es que la rampa parece estar a 45 grados, eso no es un aceleron, venía desde lejos. Hace falta estar muy loco para intentar hacer eso. Porque la rampa ya llevaba un buen rato subida. Con la rampa así dudo que viera donde estaba la cubierta del barco, por lo que debió de hacerlo a lo loco loco

l

#11 lo que le jodio es que cálculo mal y se dio con la grúa

P

#7 Demasiada velocidad. Para saltar tanto y con la pasarela levantada hace falta mucha velocidad y para eso necesitaría una larga cuesta bastante inclinada y sin obstáculos. No se puede decir que no pero a mí me parece que hay algo más (quizá indisposición del conductor y en lugar de frenar aceleró).

I

En que cabeza cabe que semenjante jugada va a salir bien ...

powernergia

#4 Es de suponer que se trate de algún fallo en los frenos después de una bajada o algo así.
Los conductores de autocaravanas no se caracterizan por sus maniobras arriesgadas precisamente.

ikatza

-¡Activa el turbo boost!
-Te repito que eso se lo inventaron en el Coche Fantast...
-(¡Chof!)

sleep_timer

Aparcao.

P

Voto errónea. Esto fue en Rusia. Y además no ha muerto nadie. Al conductor se le ha roto una uña, y la acompañante está perfectamente.

Guanarteme

Hipótesis;

- Pues era el último ferry de hoy, nos toca pasar otra noche más en casa de mi madr...

- ¡Agárrate fuerte, Mari Lola!

lol

Coñas aparte, no mató a nadie de los que estaban en la cubierta de milagro, de hecho al final del vídeo se ve como un hombre mira hacia arriba y se aparta corriendo.

D

#8 Se mató a si mismo.

Guanarteme

#16 Era intentarlo u otra noche en casa de la suegra....