Hace 6 años | Por ccguy a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elsaltodiario.com

Mi nombre es Ninfa, soy trabajadora del sexo y desde hace algunos años capto a clientes en la calle, en Casa de Campo, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y polígonos industriales de Madrid. Empecé esta actividad en 1997, cuando la Casa de Campo estaba abierta a todas horas al público. En aquellos tiempos trabajábamos sin más problemas que los que se pudieran presentar en la cotidianidad: que si la lluvia, que si el cliente borracho, que el maleducado... Eso sí, la Policía estaba continuamente pidiendo la documentación [...]

Comentarios

D

#7 Se ve que no conoces la hipocresia "feminista".

d

#25 Eso es cierto, pero al ilegalizar el proxenetismo las condiciones de las prostitutas son mucho peores.

Eso hace que cualquier relación comercial con proveedores o servicios sea mucho más complicada. Si por ejemplo alguien compra un inmueble y alquila los pisos para prestar esos servicios, de forma que no haya vecinos a los que se moleste y además las prostitutas estén menos aisladas entre sí (la unión hace la fuerza), es muy probable que tarde o temprano termine en la cárcel acusado de proxenetismo. Por poner un ejemplo.

D

#34 pienso igual, aunque ejercer la prostitución de manera autónoma o cooperativa, sin necesidad de "organizaciones", es donde más beneficios y donde creo que prefieren estar. Lo que es de risa es que todos los comentarios den por hecho que es ilegal. Los medios de comunicación tradicionales al servicio de los de siempre.

d

#39 La mejor opción me parece que la cooperativa, donde obtienen más beneficios, pero a la vez comparten recursos. El hecho de estar juntas les da ventajas: tener menos problemas con vecinos, poder contratar una seguridad que las proteja de clientes violentos, incluso contratar servicios como análisis médicos. El problema actual es que cualquier que preste ese tipo de servicios puede terminar sentenciado por proxenetismo.

S

#25 #34

En lenguaje "legal" son importantísimas las definiciones, que no siempre coinciden con el uso común que les damos.

El delito de "proxenetismo" consiste en lucrarse mediante la explotación sexual de otras personas. Si yo monto un puticlub donde las prostitutas ejercen libremente y no las exploto sexualmente, puede que se pueda decir que soy "proxeneta" pero en ningún caso cometo el delito de "proxenetismo".

D

#55 eso ya es más complicado y pantanoso, ni idea, lo único que sé, en teoria, es que en el código penal no es ilegal ejercer libremente

S

#59 por supuesto, es completamente legal, exceptuando los supuestos de la ley mordaza en cuanto a ejercer en vía pública cerca de parques públicos o colegios. Y que en cualquier caso son infracciones administrativas, no penales.

Pero lo de "proxeneta" quería puntualizar lo porque la gente tiende a confundir el uso común de ciertos términos con la definición penal. Suele ocurrir lo mismo con otras palabras, como "ensañamiento", por ejemplo

d

#55 Esa es la teoría. La práctica es que ni a la policía ni a los jueces ni a las feministas les gusta que las prostitutas se organicen, y con un informe policial imaginativo y un juez dispuestos a la libre interpretación puedes meter en la cárcel por proxenetismo con facilidad a cualquiera que preste servicios a la lumis.

S

#65 en la práctica yo jamás he visto que se detenga a nadie por proxenetismo si regenta un local que cumple la legalidad. Otra cosa es que no la cumpla y no pueda detectarse por la "alegalidad" de este negocio y la reticencia a regularizarlo como debería ser.

Lo de las feministas es obvio, lo de jueces y policías te equivocas

ioxoi

#25 si les el artículo, verás que los ayuntamientos del PP fundamentalmente han hecho todo lo posible por prohibirlo dentro de sus competencias, aunque la prohibición en si no lo está, si la regulación de los espacios públicos que es lo que han hecho regularlo hasta hacerlo completamente inviable y marginarlas a una actividad ilegal.

ioxoi

#37 muy interesante el artículo.

M

#25 las prostitutas ¿cotizan a la seguridad social?

D

#44 las que defienden su profesión buscan métodos legales para justificar sus ingresos a falta de la inacción del estado que se niega a que coticen, por otro lado la acción de prostituirse por voluntad propia es ilegal ? si me equivoco enlazame el artículo en el código penal que lo indique, me gustaría estar informado

L

#44 Por lo visto, sólo las que quieren hacerlo. Porque hay maneras legales para hacerlo si lo desean:
cadena-locales-masajes-eroticos-legaliza-facto-prostitucion/c0146#c-146

Hace 6 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com

Aleurerref

#25 dime bajo que régimen te das de alta en la seguridad social ya que eres un experto

D

#78 para empezar no seas subnormal pq no he dicho que sea experto de nada, para continuar te guste o no lo hacen, ingresan justificandolo, no sé técnicamente como lo declaran, aún así , insisto es LEGAL en españa ejercer. Si me dices que no, agradecería el artículo del código penal.

Aleurerref

#81 yo no te he insultado para empezar. Eres tu el que no sabe conversar sin tener que faltar al resto. No tienes ni idea.

D

#13 Ni todas las feministas son putas. O viceversa.

d

#13 No todas las feministas son abolicionistas.

Eso es cierto. Hay avistamientos al norte de Madrid de una feminista que no lo era. Pero no hay acuerdo sobre la fiabilidad de esos avistamientos, las fotos que se han publicado están borrosas y hay acusaciones de que son un montaje. Creo que el próximo programa de Iker Jimenez va sobre este tema.

L

#31 El colectivo Hetaira es feminista.
Y gran parte de las prostitutas por voluntad se declaran así también, creen en el empoderamiento de la mujer, y en que parte de eso es poder hacer con su cuerpo lo que les plazca sin ser juzgadas.

d

#58 El colectivo Hetaira es feminista

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Al colectivo Hetaira las feministas las han puteado (nunca mejor dicho) a base de bien.

L

#62 Díselo a ellas, que se declaran así. Y sí, vienen del feminismo.

d

#63 Está es la declaración sacada de su página web:

"Hetaira es el nombre que se les daba en la antigua Grecia a mujeres libres, independientes, que ejercían la prostitución y que disponían de una esmerada educación y, algunas, gran influencia y prestigio social. El Colectivo Hetaira nació el 12 de marzo de 1995, a iniciativa de un grupo de mujeres, de las cuales algunas ejercían la prostitución y otras, otro tipo de trabajo. En esos momentos se creó la necesidad de organizarse para combatir el estigma social que recae sobre las prostitutas; para defender sus derechos: a trabajar tranquilas, a organizarse, a sindicarse, a cotizar; para denunciar las agresiones físicas, los chantajes; los abusos de poder y para favorecer su organización en defensa de sus intereses como trabajadoras."

Y esta la de su twitter: "Asociación en defensa de los derechos de las personas que ejercen la #prostitución. Lugar de encuentro #DerechosHumanos #feminismos"

Así que no, no se declaran así.

L

#67 "Asociación en defensa de los derechos de las personas que ejercen la #prostitución. Lugar de encuentro #DerechosHumanos #feminismos"

Vale.
También estarán en contra de los derechos humanos, o se sentirán perseguidas por ellos.

d

#70 En plural, es decir, apoyan la existencia de un feminismo alternativo al actual que defienda verdaderamente la igualdad. Ese feminismo alternativo hoy por hoy no existe o si existe, es absolutamente minoritario y ajeno a los círculos de poder dominados por el feminismo mainstream. Dentro de un feminismo como ese, se declararían feministas. En el feminismo tal como se entiende actualmente, no.

Decir que "se declaran feministas" así, tal cual, es falso.

L

#71 Estás muy equivocado.

Mira las declaraciones de Concha García Altares, confundadora del grupo Hetaira:
En el año 1995 junto con compañeras procedentes de diversos grupos fundamos el grupo feminista Colectivo Hetaira,

https://ac2-regiondemurcia.podemos.info/candidaturas/concha_garcia_altares/

Aquí tienes una entrevista a una de sus representantes:
El Colectivo Hetaira nació en 1995, a iniciativa de un grupo de mujeres feministas, entre las cuales algunas ejercían la prostitución y otras, otro tipo de trabajo.
http://concursoescolar.hoy.es/2016/grupos/elpioco-6/entrevistamos-integrantes-fundacion-hetaira-2244.html

Aquí otro grupo por la defensa de la prostitución llamado AFEMTRAS (Asociación FEMinista de TRAbajadoras del sexo):
http://www.abc.es/madrid/20151008/abci-prostitutas-marconi-crean-asociacion-201510071841.html

Y aquí tienes a prostitutas (incluyendo al colectivo Hetaira) sumándose a la huelga feminista del 8M:
https://www.cuartopoder.es/sociedad/mujer/2018/02/10/huelga-feminista-prostitutas/


Así que lo de que no haya feministas no abolicionistas, o que las propias prostitutas no sean feministas, te lo has sacado no sé de dónde.
Pero no de la realidad, desde luego.

#86 No había visto que la conversación seguía.
Ningún escocés verdadero pone azúcar en su avena. Y cuando él habla de feministas quiere decir sólo las feministas abolicionistas.

d

#87 Te respondo lo mismo que al otro: no cuela.

A los colectivos de prostitutas el feminismo mainstream les ha despreciado, ninguneado, dicho que se callen, calificado de machistas, dicho en suma que no eran "berdaderas feminiztas".

Y ahora, cuando la imagen del feminismo moderno se cae a pedazos, a grupos como estos, ¿ahora toca usarlos porque conservan un prestigio que el feminismo moderno está perdiendo a marchas forzadas?.

Eso es objetivización, de la de verdad.

Y no cuela.

L

#90 No, desde luego no cuela si usas la falacia del escocés verdadero.
Pero lo tyo es una falacia de argumentacion, no un razonamiento.

Hetaira es un grupo feminista, que se define a sí mismo como tal. AFEMTRAS lo dice en su propio nombre. ¿Amarna Miller tampoco es feminista, aunque ella insista en que lo es?
Y no son las feministas abolicionistas (junto a quienes desfilaron el 8M) quienes les niegan la etiqueta del feminismo que se han colgado ellas mismas, eres tú.

Como no puedes sostener el discurso de que las feministas intentan subyugar a las prostitutas porque existen grupos feministas que defienden la prostitución voluntaria, entonces es que esos grupos no son feministas de verdad.
lol
¿Qué eres? ¿El que entrega los carnés de feminista?

d

#91 Hasta hace dos telediarios cualquiera que sugierese la legalización de la prostitución era machista, y una falsa feminista (si se le ocurría definirse como tal).

¿Ahora resulta que ya hay feministas abolicionistas y no abolicionistas? Como cambia el cuento lol lol lol lol lol

Aunque mira, es buena señal, cuando las ratas abandonan el barco, quiere decir que se está hundiendo. Y por otra parte, era previsible, el feminismo moderno ya no tiene base ideológica, la teoría feminista moderna es una broma post-modernista, y el tinglado es una simple red clientelar llena de ratas. Y el barco se hunde, glup, glup, glup, glup, corred ratitas, corred, que el barco se hunde lol lol lol lol lol lol lol

L

#93 ¿Hasta hace dos telediarios?
Pero ¿no te estoy diciendo que el grupo Hetaira fue fundado por mujeres feministas (no todas prostitutas)? Y de eso hace ya 20 años.

Madre mía...

thorin

#62 El colectivo Hetaria surge del movimiento feminista, está formado por personas feministas, participan en foros feministas y e incluso ayudaron a la creación de organizaciones como Afemtras, Agrupación Feminista de Trabajadoras del Sexo, con la que estuvieron en la manifestación de hace dos días.
Es más, yo las he oído en persona porque fueron invitadas por una organización feminista a unas charlas.

Una cosa es que haya feministas que las critiquen, pero están encuadradas dentro del feminismo y son apoyadas por otras feministas, y hay feministas que no están de acuerdo con ellas pero las escuchan.



https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=867809403380165&id=369254653235645

#63

d

#75 Deja de mentir. Cuando las de Hetaira hablan del feminismo, se refieren a una lucha por sus derechos y por la igualdad que no tiene nada que ver con el feminismo dominante desde hace unas pocas décadas.

Otra cosa es que el feminismo mainstream esté teniendo unos problemas de imagen tremendos debidos a que la gente ha empezado a darse cuenta de que se esconde detrás. Y que estén ahora tratando de usar a colectivos a los que hasta hace nada despreciaban.

El feminismo actual es como los curas, que a la vez que te señalan con el dedo por ateo te cuentan como católico a la hora de pasar números al gobierno para recibir la paguita.

thorin

#77 No me vengas con discursos pregrabados, los enlaces que he puesto prueban mis afirmaciónes, dicho por gente de Hetaria.

Si alguien miente aquí no soy yo.

d

#79 Deja de mentir. Afemtras no tiene nada que ver con el feminismo dominante y mainstream. Un ejemplo claro: Carmena está bastante en línea con el feminismo mainstream, y puedes ver como Afemtras se opone por completo a su posición sobre la prostitución:

http://www.huffingtonpost.es/2016/09/28/guia-prostitutas-carmena-_n_12230382.html

Casualmente quienes se oponen a la posición de Carmena sobre la prostitución son Afemtras y Hetaira. ¿Y los grupos feministas mainstream?. Va a ser que no.

thorin

#83 Es decir, que una vez probado que no tienes razón y que Hetaria es feminista me estás intentando quitarme la razón diciendo que Afemtras (Que no es Hetaria) no ejerce el feminismo mainstream (Cuando sólo he dicho que es feminista, sin clasificarlo dentro del movimiento).

O estás escurriendo el bulto de no tener razón en #62 o no tienes comprensión lectora.

Ale, aquí te quedas.

d

#83 (me autorespondo porque thorin me ha ignorado para que no pueda responderle)

Thorin, thorinito, que no cuela.

Los colectivos en defensa de las prostitutas no eran "berdaderas feminiztas" durante años. El feminismo las ha despreciado, les ha dicho que se callen cuando intentaban hablar. ¿Y ahora que la imagen del feminismo se resquebraja, toca usarlas para ganar puntos?

Que no cuela.

almoss

#62 Perdón, negativo por error, te lo compenso por otro lado.

A ver cuándo inventan en Menéame los votos reversibles durante x tiempo.

D

#13 ¿Porque son unos machistas de cojones? Digo... como hipótesis.

Pastryarcado

#42 Y las que se dedican a llamar puteros, fachas y todo lo que se les pasa por la cabeza a quienes votaron negativo alguna noticia del 8M ¿qué son? ¿feministas de pro? ¿o eso de estigmatizar al otro está mal solo cuando el otro soy yo? roll

Shotokax

#13 eso es cierto, lo que pasa es que las abolicionistas se han erigido ellas solas en portavoces del feminismo; sin que nadie las elija, claro; y a las no abolicionistas no se las oye.

Rhaeris

#8 Todas no, la mayoría.

D

#8....
El mercantilismo machista vende la prostitucion a las mujeres como una libertad por que le interesa
pero luego de libertades para las mujeres hasta ahi y poco mas, siempre que no le interese al machismo mercantilista caPPitalista.
La PProstitucion da alas al machista que carece de respeto y empatia hacia las mujeres
es como una violacion pagando donde hay algo menos de violencia y la misma falta de respeto por la mujer
La ultraderecha se financia con prostitucion y el PP la ha metido en el Pib por algo ( "Volquetes de Pputas" dijo alguien del PP en la trama corruPPta de las tarjetas black )
La mayoria de las pputas son esclavizadas y forzadas-etc, por tanto ni aun legalizando habria pputas. Y las que estan voluntarias declaran que estan hartas de babosos aun ganando un paston que podrian ganar por su valia en un curro sin sexo explicito.
..........

d

#17 Amén, on the lesbian holy pussy we trust. Fem or fire.

perrico

Ni soy ni he sido usuario de servicios de prostitución, pero si re regularizase por ley, con una ley bien hecha, aparte de tener derechos como seguridad social, se les podría exigir un cumplimiento de normativa sobre seguridad laboral, sanitario y sobre todo evitar a los proxenetas, de forma que la que quiera hacerlo de forma voluntaria, lo pueda hacer en condiciones dignas y así cargar con todo el peso de la ley contra aquellas personas que trafiquen con mujeres.

Seguro que también hay puntos en contra de la legalización. Pero por lo menos el tema merece un debate en vez de una cerrazón por motivos , muchas veces hipócritas, religiosos y morales por un lado y de defensa de la mujer aunque sea en contra de su voluntad por otra.

D

#27 en el ideario feminazi eso es cosificar a la mujer y merece que te corten el pene opresor. La que este ganando 6000 euros al mes es por culpa del patriarcado.
Los hombres gigolos de esos no hablemos.

perrico

#46 Lo que llamáis "feminazi" (que no os quitáis la palabra de la boca) no es más que una postura minoritaria que existe más en vuestras imaginación que en la realidad. No se cuantas "feminazis" como las llamáis conocéis en la vida real, pero desde luego yo me he encontrado con más machistas recalcitrantes que con feministas extremistas que quieran ir por ahí cortando penes. Y nos os escucho hablar de machinazis, a pesar de que si oyes a gente como Sostres, Cesar Vidal, unos cuantos obispos y gente así,el tema daría para largo.
Intentáis desprestigiar un movimiento que lucha por la igualdad de derechos con una figura que existe solo de forma muy minoritaria.

Yo nunca me he sentido ni agredido, ni aludido por una acusación de ninguna feminista. El que se sienta aludido, que se pregunte por qué.

D

#57 te hago un resumen



No se busca la igualdad se busca pisar a los hombres. Mirate eso a vídeos donde a los hombres se les manda detrás o fuera de las manifestaciones. Lo vi ha e tiempo y era por Sudamérica. Luego uno que se puso delante de un edificio y lo lincharon a ostias ellas.

D

#57
ah mira ya lo encontré

perrico

#96 Has tenido que buscar un vídeo de Argentina en Youtube?
Qué triste macho. Encuentro yo más de extraterrestres que lo que tú has encontrado sobre tenistas radicales.
No te esfuerces. Veo que no nos vamos a convencer. Además vivo feliz sin odiar a nadie y este debate estéril no me aporta nada.
Adiós.

D

#99 ese video es uno que vi pero como es grabado en Argentina es triste t no vale?

Eso no es Feminismo?
Vengabva

G

Veo mucha hipocresía. Muchos que están en contra de la prostitución voluntaria ponen a caer de un burro a los curas reprimidos que luego ya sabemos qué consecuencias trae. Tener sexo es una necesidad humana, y hay gente que no puede tener una compañera o compañero sexual, sea más feo que picio, tener algún tipo de discapacidad, o por el motivo que sea, y tiene que recurrir a reste tipo de profesionales, que prestan un servicio " voluntario" ( nadie trabaja voluntariamente, un pocero no trabaja voluntariamente, lo hace porque tiene que comer). Al igual que se persigue la explotación en cualquier trabajo, se debería perseguir la trata, que es bastante peor, pero la prostitución es un servicio y debería regularse como tal.

L

#56 Me parece una triste defensa esa. Porque las prostitutas, aunque cobren, se pueden negar a prestar sus servicios también a una persona que, por lo que sea, no les apetece follarse.
A ver si te crees que no tienen derecho de admisión.
Asi que ¿Qué hacemos con ese que, por el motivo que sea, no consigue follar ni pagando? ¿Obligamos a la prostituta a tirárselo, o que recurra a una de esas que no puede negarse?¿Despenalizamos la violación para que el pobrecito pueda ejercer su derecho a follar?

Que no es que yo esté en contra de la prostitución voluntaria.
Simplemente es una defensa muy mala.
La verdadera y única razón por la que estar de acuerdo es la libertad sexual, libertad que incluye poner las condiciones que cada uno desee y acepte, incluyendo las económicas.

G

#61 pero de verdad crees que a una prostituta le gusta tirarse a sus clientes,? No seas iluso. Al igual que a mí no me gusta pasarme 8 horas en una oficina. Además, claro que puede negarse, dónde has leído lo contrario?

L

#68 No sé si lo disfrutará o no. Supongo que alguno sí, y con muchos lo hará mecánicamente pensando en " a ver si termina de una vez".
Yo no ejercería la prostitución porque no me sentiría bien haciéndolo, cosa que no me sucede ejerciendo mi profesión. Pero ahí cada uno es un mundo. Si lo hacen de manera voluntaria, supongo que al menos no lo sufrirán (que no es lo mismo que disfrutar cada polvo como si fuera por placer).

Lo que quería decir es que follar por dinero no es lo mismo que no tener derecho a decir que no.
Y sí, ahí hablamos de libertad sexual. Libertad para follar con alguien o no follar. Libertad para hacerlo por placer, por dinero, por amor, por estatus o por lo que se desee.
Lo que no queire decir que "le guste tirarse a sus clientes" lo mismo que a un tío al que se tira por puro morbo, sino a hacerlo porque quiere y es libre para ello.

G

#72 entonces estás de acuerdo con mi comentario, porque a menos que no lo hayas entendido, no me cuentas nada nuevo de lo que he dicho. Ninguna prostituta lo hace por gusto. Y todos somos prostitutos del trabajo, otra cosa es que tú te hayas tragado el cuento de la realización personal.

thorin

#56 Follar no es un derecho humano

G

#76 pero sí una necesidad humana.

thorin

#100 Ni tu organismo lo necesita para vivir ni tampoco lo necesitas para tener dignidad.

d

El articulo es un poco chorra. Hoy en día cualquiera prostituta puede ejercer sin problema. Se alquila un piso con varias y a funcionar. Ejercer la prostitución en la calle es algo feo.

En cuanto al tema femimarxista, pues lo de siempre, quieren abolirlo para evitar que el varón pueda tener sexo sin que el estado femimarxista lo permita.

PacoJones

Trabajadoras del sexo y captar clientes es el nuevo eufemismo? Curioso a donde vamos con el policorrectismo

Frasier_Crane

#6 Prostituta no es un término peyorativo, es el nombre de la profesión.

thorin

#4 ¿Nuevo?
Son términos que ellas llevan utilizando desde hace lustros.

Nova6K0

He encontrado a cuatro feministas, como quien dice, que defienden la prostitución regulada (y el porno, por cierto). Pero en Twitter como digas algo a favor de la prostitución o el porno, es que eres un machista putero. No se si es el feminismo mainstream o radical, pero es lo que veo y leo.

Salu2

D

Me ha explotado el detector de victimismo. It's over 9.000.

V

Yo creo que a Montoro le encantaría regular todo esto.

Manolitro

#5 si fuera liberal, si, pero el PP no deja de ser otro partido pseudosocialista que le encanta el control total y sumisión de la población

D

Paga impuestos? Está dada de alta como autónoma? Pues a mamar!!

Nagamasa

Siempre me llama la atención que nunca se nombra a las prostitutas que ganas más al día que un neurocirujano en un mes. Se azuza siempre con la trata de blancas cuando no hay absolutamente nadie que la defienda, y se habla como si todo el que va de putas fuese un explotador sexual que no tiene alma y coopera para que exista semejante aberración, en algunos casos es así, pero me llama la atención la ceguera selectiva.

d

#28 Si y no. Eso es así antes de los 30. Y pasados los 30 y con el curriculum de prostituta no tiene futuro en el mercado laboral, eso sin contar el estigma social que conlleva, que es un costo adicional (y no pequeño).

No estoy tratando de decir que eso sea injusto ni nada similar. Lo que digo es que la profesión solo paga bien durante unos pocos años y tiene unos costes altos a medio y largo plazo.

Lo cual es lógico: oferta y demanda. Hay competencia abundante y facilidad de entrada, con lo cual el mercado determina el precio justo sin problemas.

D

#38 igual que los futbolistas

Nagamasa

#38 Lo de prostituta no creo que lo pongan en su Likedin. Estigma social ninguno en tanto que nadie tiene por que saberlo.

La cuestión es que en 5 años ganan lo que el resto en toda su vida laboral.

Que luego no puedan seguir viviendo de eso, pues a nadie le importa, como cualquier deportista con una carrera corta.

Hay una cantidad enorme de hipocresía con este tema, nadie habla de las universitarias que ejercen la prostitución y no por supervivencia si no para permitirse un ritmo de vida a todo trapo.

Hokutoy

Porque creéis que no se regulariza? Pues por lo de siempre... porque entonces los "camiones de putes" saldrían por un pico y las trabajadoras tendrían derechos y abría que respetarlas...
Siempre he creído que cuando algo tan claro (esto o la marihuana) no se regula es porque alguien saca mortarada de pasta...

Saludos

D

Todo el mundo sabe que las putas de lujo o semilujo cobran 30 euros y están explotadas, claro .

#35 al revés. No de regulariza porque algunos sacan más tajada y ellas mismas seguro que preferirían cobrar en b Para ganar más. En otros países es legal, no de la mejor y así tenerlo controlado?

D

#0 putas, son p-u-t-a-s
Que alguien diga la palabra ya

D

#12 o prostitut@, que también se les puede llamar así sin ser un gilipoll@s.

Es como llamar requesón al esmegma, quedas gracioso pero no vale nada más que para discusión de barra de bar, chiste o peli de Torrente.

D

#21 putas

Frasier_Crane

#12 Los politicorrectistas que tanto abundan en Menéame se ofenden con este comentario.

D

#22 a la gente no le gustan los insultos gratuitos.

sieteymedio

#12 Pues ya lo has dicho tú. Qué tal? Como te sientes?

D

#24 mejor, mucho mejor.

D

"[...] nosotras lo que demandamos es un lugar donde podamos trabajar sin molestar y sin ser molestadas" => Que pruebe a alquilar un piso para trabajar.

Por otro lado, me parece deleznable apelar a los sentimientos y a la moral y al victimismo con fin de politizar la profesón más antigua del mundo y chantajear emocionalmente al estado (o a la sociedad civil) para conseguir un piso de gratis y así putear agusto.

D

#11 no de la de platón, está claro que #2 seguiría dentro y mataría al que viniera a decirle qur viven engañados.

Por cierto, #2 lo tuyo se acerca mas a "putear" ddsde mi punto de vista.

frankiegth

#2. Ocultarse tras un nick como @a924412d32a7dc3385e es toda una declaración de intenciones.

Nylo

#30 explica eso porque no lo pillo. ¿Hay nicks que sirven para ocultarse? ¿De qué manera? ¿Qué intenciones?

frankiegth

#32. La de abrir una cuenta temporal para decir burradas. Una de esas cuentas que sirven para tirar la piedra y esconder la mano sin temor alguno a que los administradores acaben cerrándola.
(CC #30)

Nylo

#33 Pues sigo sin pillarlo. Igual es temporal pero lleva 2 meses con 307 comentarios. Y lo de sin temor a que los admin la cierren, tampoco entiendo por qué. ¿Los admin no pueden cerrar una cuenta con nick raro? ¿Y de qué burradas hablamos?

frankiegth

#50. '...¿Y de qué burradas hablamos?...'

En este caso de mentir afirmando algo que no se dice en el artículo, ni tan siquiera se insinua en el artículo nada parecido. Por otro lado 2 meses no son nada en esta red social. Creo que ya tienes suficientes datos como para ir pillándolo.
(CC #33 #32 #30 #2)

Nylo

#60 Eso es una tontería, no una burrada. Sabes perfeectamente que estabas usando el término "burrada" para referirte a algo que pueda ser motivo de baneo. Porque las "burradas" como esta a la que te refieres ahora se pueden decir igual con un nick raro o uno normal sin repercusiones de ningún tipo, más allá de los negativos que te pueda traer por parte de otros usuarios con la piel muy fina.

D

#2 Lo de " poder trabajar " legalmente se daba en España en el siglo XIV en muchos pueblos y ciudades: los ayuntamientos sacaban a subasta una casa de latrocinio la cual estaba obligada a que un médico controlase a las mujeres...igual que hoy con las chicas calentándose a un lado de la carretera con hogueras.

porcorosso

#40 casa de latrocinio lenocinio

D

#64 Gracias!

1 2