479 meneos
3607 clics

'Lo imposible' se convierte en 11 días en la película más vista del 2012

Con 2,7 millones de entradas vendidas y 19,5 millones de euros acumulados desde el día de su estreno el 11 de octubre, 'Lo imposible', de Juan Antonio Bayona, se ha convertido en la película más vista en España en 2012, según informa la auditora de la taquilla española Rentrak Spain.
etiquetas: cine, lo imposible, pelicula mas vista, pelicula, taquillera
negativos: 13   usuarios: 217   anónimos: 262  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   9#3 La primera parte de tú comentario ("No la pienso ver", reafirma con fuerza el segundo argumento ("parece un guión de película de sobremesa de A3 un domingo cualquiera").

No sé si estará entretenida o no, pero intentaré verla y luego opinar...
    8  votos: 1   link
    el 23-10-2012 12:54 UTC por bruster bruster
  2. #102   Yo la vi hace poco, y me gustó (está muy bien hecha) pero me quedé con la sensación de que están haciendo pasta a costa de la desgracia del tsunami.
    21  votos: 1   link
    el 23-10-2012 12:55 UTC por astrapotro astrapotro
  3. 17  votos: 1   link
    el 23-10-2012 12:58 UTC por poseido poseido
  4. #104   A mi hay una cosa que me chirrió (y cabreó) enormemente al ver esta película. Los nombres de las personas en cuya historia se basa la película son: Enrique, Tomás, Daniel, Lucas y María. Los nombres de los personajes en la película son: Henry, Thomas, Daniel (con pronunciación anglosajona), Lucas (se pronuncia igual) y, absurdamente, María (y no Mary).

Entiendo que en VO tengan estos nombres para que no suenen raro pronunciados por los actores, ¿pero por qué en la versión doblada se mantienen así? ¿No son españoles? Que esa es otra, en ningún momento se menciona que sean españoles, la única vez que aluden a su país se refieren a el como "casa". Qué pasa, ¿que los españoles no sobrevivimos igual de bien que la gente de otras nacionalidades? ¿Tanta vergüenza patria tenemos que recurrimos a estos sinsentidos?
    16  votos: 1   link
    el 23-10-2012 13:00 UTC por penosos penosos
  5. 15  votos: 0   link
    el 23-10-2012 13:02 UTC por cubaman cubaman
  6. #106   La vi en V.O y me encantó. Te hace ver una parte del tsunami que no se veia en los videos, el “después“ de la tragedia, el dolor y la desesperación de las personas que la vivieron. Ni que decir tiene que verla en inglés tiene como siemprr un aliciente: las voces de los actores llorando o chillando hacen que te metas mucho más en la historia que verla con actores de doblaje..gran película
    45  votos: 3   link
    el 23-10-2012 13:03 UTC por Sweety_Issy Sweety_Issy
  7. #107   Una película de una familia acomodada que puede pagarse un viaje a Thailandia, que sufre una catástrofe natural, que le ponen un helicoptero su seguro de salud y que abandonan la pesadilla en la comodidad de su intacta casa con su sistema de salud garantizado.

No vende el que era pobre antes del tsunami, perdió su hogar y su familia, y después del tsunami sigue sin poder escapar de la pesadilla que es su supervivencia diaria.

Claro que no vende lo que le pase a un mierda tailandés, lo que vende es lo mal que lo pasan unos días esta familia americanizada.

Paso de verla y más aún después de la puta publicidad pobremente camuflada en los informativos de telecinco.
    48  votos: 5   link
    el 23-10-2012 13:13 UTC por Jiraiya Jiraiya
  8. #108   #3 Yo he tenido la desgracia de verla(un cuñado adicto a telecinco me obligo) y confirmo que es un bodrio de esos que ponen para hechar la siesta.

Por cierto es una pelicula Grabada en ingles por actores Americanos. Y el doblaje es pesimo.
    46  votos: 7   link
    el 23-10-2012 13:17 UTC por dsj dsj
  9. #109   #37 Ni que el guión de una película fuera secreto de estado... Que sólo viéndola pudieras saber de qué va...
    20  votos: 1   link
    el 23-10-2012 13:23 UTC por Nero Nero
  10. #110   #108 Me parece que salvo Geraldine Chaplin ningun actor es americano. (Al menos ninguno de los principales).
    22  votos: 1   link
    el 23-10-2012 13:23 UTC por JimmyPage JimmyPage
  11. #111   #15 El cine español es UNA PUTA MIERDA y que haya idiotas que paguen por el y les den millonadas no hace que mejore en nada.
    -55  votos: 11   link
    el 23-10-2012 13:26 UTC por desapd desapd
  12. #112   Igual se están echando un poco las campanas al vuelo con esta película. Hasta que recaude más de 60 millones no empezará a dar beneficios.
    9  votos: 0   link
    el 23-10-2012 13:29 UTC por Mister_Floppy Mister_Floppy
  13. #113   #25 Ni te llamas Santiago....ni te apellidas Segura ;)
    10  votos: 0   link
    el 23-10-2012 13:30 UTC por delcarglo delcarglo
  14. #114   #28 REC 3-> No es en absoluto ningun peliculon, pero es sorprendente.
    El sentido del humor con el q se toman esta tercera secuela es de agradecer.
    30  votos: 1   link
    el 23-10-2012 13:36 UTC por silencer silencer
  15. #115   A mi estas películas tan angustiosas me dan repeluzno. Que no digo que sea mala, ojo, pero para pasar un mal rato no pago los 8 eurazos de la entrada :-P

Pero bueno, en general el ir al cine se me acabó hasta dentro de mucho tiempo
    el 23-10-2012 13:37 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  16. #116   #100 Different? Si eso se hace en todas partes!

Además, que menéame no es un foro de cine.
    el 23-10-2012 13:40 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  17. #117   Cuando acabé de verla en la sala de cine, le dije al amigo con quien iba:
    "Ya verás que saldrán los mismos de siempre diciendo que esta peli la han hecho lacrimógena a posta y blablaba".
    ¿Qué pasa?¿Os olvidáis de lo que visteis en las noticias hace pocos años? ¿Pensabais en serio que no iba a ser lacrimógena una historia REAL sobre eso,una de las peores catástrofes naturales de la historia? ¿ Preferís una historia inventada por cuatro guionistas que no tienen ni idea de lo que escriben?Criticáis por criticar en muchos casos.
    Si pasáis de la historia, quedaros con otros conceptos: la fotografía es alucinante, el sonido el mejor que he notado en mucho tiempo, los XF muy conseguidos, Naomi Watts actúa maravillosamente.
    8  votos: 0   link
    el 23-10-2012 13:49 UTC por Arya_Stark Arya_Stark
  18. #118   #18 No he visto ni un solo comentario en el que critiquen la película solo por ser española. Ya sabemos que en EEUU hacen cine de mierda, y no se libran tampoco de las críticas. A ver si va a ser que algunos ya veníais con el comentario patriota preparado...
    28  votos: 2   link
    el 23-10-2012 13:57 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  19. #119   Estoy de acuerdo con todo el mundo, que la película fijo que debe ser una mierda empapelá, pero bueno, esto es como el "sálvame", seguramente los que criticamos este tipo de películas también criticamos el "sálvame". Pero sigue o funcionó durante mucho tiempo, no se si aún está en antena, y ¿porque? pues porque hay mercado para vender, al igual que hay mercado para sacar una película donde mario casas se pase más de la mitad de la película sin camiseta, hay mercado para sacar pasta y hay un gobierno que da ayudas para hacer cine, si no me equivoco el año pasado fueron 35 millones que se dieron en subvenciones para hacer cine español y se recaudarón 34 millones y la mayoría de esta recaudación fue gracias a "Torrente 4". Triste pero cierto.

Así que si está película ha triunfado básicamente ha sido porque hay mucha gente del estilo de gente de salvame y que el tema de machacarte día tras día con publicidad también hace su efecto. Pero bueno, también triunfó titanic en el cine y recaudó mucho dinero y todo el mundo ya sabía que el barco se iba a hundir. Si en españa y el resto del mundo hay más limitados que gente culta, pues ahí es donde tienen que aprovechar los directores, no?
    el 23-10-2012 14:01 UTC por Oyagum Oyagum
  20. #120   2-. Y aun siendo la historia que es, solo se centran en "un lado de la cama" al otro le podían sacar su jugo y no lo han hecho.
    #5 Es que la de "El otro lado de la cama" ya está hecha. :troll:
    es.wikipedia.org/wiki/El_otro_lado_de_la_cama
    el 23-10-2012 14:07 UTC por Find Find
  21. #121   #8 Pues tenias que ver el final... la familia largandose en jet privado a que la mami se acabe de poner buena en Singapur.

Si, me importa un pito contar el final. Pero que cojones, si hacen promocion con toda la familia haciendose fotos sonrientes.

Si, he visto la peli en el cine. Pero porque asi conseguia un pase para ver pelis a 2 euros la semana siguiente (la fiesta del cine, que le llaman). Ya he visto "Matalos suavemente". Que tampoco mata. Brad Pitt sí mata. En la pelicula. En la segunda, en la primera no mata, pero otros mueren. Pero la familia ni uno, ya lo he contado en el primer parrafo.
    24  votos: 2   link
    el 23-10-2012 14:17 UTC por sieteymedio sieteymedio
  22. #122   #121 El final es algo que ya todo el mundo sabía desde el mismo momento de ver el anuncio. Es lo que tienen estas fórmulas cinematográficas de lágrima fácil: si no hay final feliz, caca.
    el 23-10-2012 14:28 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  23. #123   #12 Lo que ves en el cartel es Henry y sus tres hijos. Te recomiendo que la veas antes de hacer conclusiones poco acertadas.
    el 23-10-2012 14:49 UTC por lanoches_nuestra lanoches_nuestra
  24. #124   #15 Cuando una película española no gana un duro la pagan los españoles, cuando lo gana, el dinero va para los productores. A mí me parece lógico que la gente esté molesta.

Por otro lado es probable que los que se quejan de una cosa o de otra no sean los mismos y tu los metas a todos en el mismo saco.
    7  votos: 0   link
    el 23-10-2012 14:55 UTC por Libertual Libertual
  25. #125   #98 Unos argumentos bien solidos, es más en mi comentario que lo primero que digo es (medio-Spoilers) por que evidentemente me la he visto es uno de los que votas negativos. Solo queria la aclaración de una cosa, el por qué de tu voto negativo:
    1-. Es por que piensas que no la he visto... aun que es evidente con los datos que doy de la película que sí.
    2-. Es por que crees que estoy equivocado a la hora de resumir la película... cuando creo que mucha gente me daría la razón.
    3-. Es simplemente por que no tienes la misma opinión que la mia y deseas censurarla.

Saludos.
    el 23-10-2012 14:59 UTC por Herumel Herumel
  26. #126   #81 #83

Tenéis razón. Estoy un poco susceptible con el tema. Perdón.
    el 23-10-2012 15:11 UTC por spunkmayer spunkmayer
  27. #127   Pues yo la he visto, me parece que está muy bien hecha y el comienzo es espectacular y merece ser visto en una pantalla decente. Ahora, hay dos cosas que no entiendo, primero que hayan mostrado la historia real en la que se basa, lo que para los que lo sabemos hace que pierda la emotividad de lo que puede o no ocurrir y dos... en la película apenas aparecen tailandeses afectados (hay algunos que les ayudan y entre el personal militar o médico), pero en nngún momento se sale del tema turistas y parece que sólo les afectó a ellos. Si no tuviera esas dos cosas ganaría mucho. Ahora, que nadie lo niegue, está siendo un éxito. Veamos fuera.

PD: ¿Qué pinta la Chaplin (y eso que esta mujer me encanta)?
    26  votos: 1   link
    el 23-10-2012 15:15 UTC por harryhausen harryhausen
  28. #128   #15 No si es buena o mala la película pero tu comentario es para guardarlo y ponerlo en todas las pelis españolas que triunfan y queda bien con un copy paste jajaja
    6  votos: 0   link
    el 23-10-2012 15:27 UTC por osids osids
  29. #129   Por cierto, que para que salgamos de esta insana espiral de subvenciones-clientelismo-guerracivilismo-noalaguerrismo-elcinespañolesunamierdismo que tenemos hace décadas, hacen falta no una ni dos, no, sino una como éstas cada mes de producción española. Y cuando digo como ésta me refiero a una peli con un concepto potente, gastándose la pasta en hacerla, gastándose la pasta en venderla y metiéndola hasta en la sopa, que arrase en taquilla y deje sus buenos dividendos en productores y exhibidores, para hacer posible otro tipo de cine que, a pesar de la extensísima audiencia que suponen los meneantes cultos, tiene menos salida.

Porque a todos nos gusta mucho que haya Cronenbergs y Lynchs y Ferraras y Kiarostamis, pero las últimas películas del gran Kurosawa las produjeron los "pérfidos" Spielberg y Lucas.
    el 23-10-2012 15:27 UTC por spunkmayer spunkmayer
  30. #130   lo que no entindo es, si querian hacer una pelicual tan "patria" contando la historia de unos españoles, con un director españos y con fondos de empresas españolas (o asi entendi), que contraten actores americanos (bueno, Naomi Whats es australiana, pero se entiende)... No habia actores españoles capaces de interpretar el papel? o es cierto que son tan malos que la pelicula no se extrenaria mas alla de los pirineos?

Esta claro que si quieres que la peli triunfe, tienes que tirar de extranjeros, a si que no se por que ese orgullo de "cine español" a lo Torremolinos 73 o Pagafantas (Los otros y Agora, podreis decir lo que sea, pero yo no los considero cine español).
    De momento no comento la peli por que no la he visto, pero ya me han comentado que es una basurilla de guion.
    13  votos: 1   link
    el 23-10-2012 15:43 UTC por Akulu Akulu
  31. #131   #130 Tu imagínate a Antonio Resines y a Loles Leon como la pareja protagonista. Y los crios, los niños de los Serrano. Te apuesto lo que quieras que, aunque la película fuese exactamente igual salvo por ese detalle, no habría tenido ni la mitad de éxito xD
    17  votos: 1   link
    el 23-10-2012 15:51 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  32. #132   es a lo que me referia... Bueno tal vez si metes a Pilar Rubio que enseñe algo, (como la serie de los piratas... tambien tendria algo de exito, :-) Otro ejemplo del gran "cine español)
    el 23-10-2012 15:52 UTC por Akulu Akulu
  33. #133   #56 #123 Tenéis razón, confundí al niño mayor del cartel con la mujer. Mea culpa.
    el 23-10-2012 15:59 UTC por shoggoth shoggoth
  34. #134   #132 Es que salvo honrosas excepciones, los actores españoles tienen un algo... La mayoría de los actores jóvenes producen una mezcla de ascopena difícil de tragar (o sobreactúan, o son más sosos que el tablao flamenco de los playmobil). Y los veteranos... actúan mejor pero a veces dan la impresión de que en cualquier momento se van a tirar un cuesco choricero. Por eso para hacer una película española del estilo Lo Imposible hay que contratar actores extranjeros, que le dan más glamour xD
    el 23-10-2012 16:10 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  35. #135   #3, #4, #8, #10, #11... y demás criticones chulitos (algunos criticando abiertamente la película al tiempo que declaran no haberla visto siquiera, y olé):

Si la película viniese de EE.UU. no sólo os la tragaríais, sino que incluso si fuese mala os abstendríais de criticarla. De modo que a ver si aprendéis a ubicar cuáles son vuestras fobias fuera de la pantalla, que ya toca.

No sé, quizá pensáis que "Torrente" o "Airbag" son dos de las películas más taquilleras de la historia del cine español por su calidad artística o interpretativa. Y ésas bien que las aplaudíis, para colmo de incoherencia.
    21  votos: 5   link
    el 23-10-2012 16:25 UTC por Malversan Malversan
  36. #136   Vamos a ver, creo que os pasais con vuestras criticas... que es una pelicula FASCISTA? jajaja lo que me quedaba por leer!

En mi humilde opinion:

1.- Solo deberian de criticar los que la han visto.
    2.- Te puede gustar mas o menos pero esta claro que es una peli que esta, tecnicamente, bien hecha.
    3.- A mi no me ha gustado, creo que peca de exaltacion del DRAMA. Esta claro que la historia es un drama, pero para mi lo potencia sin necesidad... para buscar la lagrima facil vaya!
    4.- Teniendo en cuenta de que es del mismo creador del videoclip de "Cuando zarpa el amor" de Camela, el tio ha mejorado bastante! jajaja

PD. Sorry pero mi teclado no me permite tildes.
    26  votos: 1   link
    el 23-10-2012 16:33 UTC por atundealmadraba atundealmadraba
  37. #137   #135 Primero, leete mi comentario #40. Ahí explico que no tenía ni idea de que la película fuera española.
    Segundo, no me conoces de nada para asegurar que me la tragaría por mala que fuera si viniera de EE.UU.
    Tercero, lo de chulitos, sobra. Ya sólo faltaría que uno no pueda insinuar que una película no le llama la atención sin haberla visto.
    Cuarto, no sé a que te refieres con lo de las fobias.
    Quinto, te vuelvo a decir: ¿Me conoces de algo para insinuar que mis gustos van hacia los productos tipo Torrente o Airbag?

Criticas a otros llamandolos "chulitos" y sólo quedas como un prepotente.
    27  votos: 2   link
    el 23-10-2012 16:37 UTC por djciego djciego
  38. #138   #135 "y demás criticones chulitos"

Tu comentario es, con diferencia, el que mayor chulería revosa de todo el hilo.

Mi comentario sobre la peli, es la misma que hice al ver el traier por primera vez, sin tener ni pajolera idea de donde se había rodado. Lo mismo creo que dicen #75 y #11

"Si la película viniese de EE.UU. no sólo os la tragaríais, sino que incluso si fuese mala os abstendríais de criticarla. De modo que a ver si aprendéis a ubicar cuáles son vuestras fobias fuera de la pantalla, que ya toca."

Vaya un troll más desgraciado, que para poder insultar gratuitamente a la gente se ha de inventar supuestos.

"No sé, quizá pensáis que "Torrente" o "Airbag" son dos de las películas más taquilleras de la historia del cine español por su calidad artística o interpretativa. Y ésas bien que las aplaudíis, para colmo de incoherencia."

No se si eres más mentiroso que gilipollas o al reves. Acusas a alguien de criticar la peli sin haberla visto y mientras tanto tú te inventas argumentos para poder meterte con la gente.
    31  votos: 2   link
    el 23-10-2012 16:41 UTC por alabamadala alabamadala
  39. #139   En mi humilde opinión: Es una puta basura sensacionalista
    13  votos: 1   link
    el 23-10-2012 16:45 UTC por Henryjo Henryjo
  40. #140   #137 #138 ¿Pero qué demonios me estáis rebatiendo, si ambos habéis hecho un juicio completo sobre el argumento sin haber visto la película siquiera? xD

No os preocupéis, que habéis dejado bien claro en qué os basáis. Es fácil imaginaros haciendo crítica de joyas como "Psicosis" o "Ciudadano Kane" basándoos únicamente en el vídeo promocional. xD

#138 Si te sientes directamente aludido con el ejemplo de Torrente, tú sabrás por qué. Pero vamos, que a ti el concepto de reducción al absurdo te cae algo lejos, ¿verdad? :roll:
    3  votos: 1   link
    el 23-10-2012 17:16 UTC por Malversan Malversan
  41. #141   #140 Que alguien te acuse de inventarte argumentos es justo lo contrario de sentirte aludido. Te falta mucha materia gris y te sobran ganas de meterte con la gente. El sobreuso que haces de los emoticonos indica que eres directamente gilipollas y tienes muy mal gusto estético.

Muy loable que modifiques tu comentario despues de que escribiera mi réplica y luego no informes de la edición del mismo.
    11  votos: 2   link
    el 23-10-2012 17:22 UTC por alabamadala alabamadala
  42. #142   #140 Vuelvo a decirte, mi opinión de la película se basa en lo que he visto en los anuncios, sí. Y posiblemente esté equivocado y si la veo me acabe gustando. De ahí a faltar a la educación porque la película no capte nuestra atención, va un trecho.
    Supongo que a la hora de ver una película en el cine tiras un dado y la escoges al azar de entre todas las que dan, porque sin haberlas visto aún no te puedes formar ninguna opinión sobre ellas, ni tan solo por haber visto los anuncios...
    el 23-10-2012 17:28 UTC por djciego djciego
  43. #143   #142 No tiro dados, no. Pero tampoco hago juicios sobre el argumento completo sin haber visto siquiera ni un minuto del metraje, qué quieres que te diga. Eso es prepotencia y lo demás son tonterías.

#141 O sea, que si hago una afirmación genérica y viene un mandril y me acusa de haberme referido específicamente a él... no es porque se sienta aludido, ¿no? Vale, tomo nota. xD

Los emoticonos me sirven para descojonarme en la cara de quien merece tal tratamiento. ¿Algo más? Tú usas insultos, de modo que no sé qué pretende la mierda aleccionando al papel sobre limpieza.

P.D.: ¿Informarte de la edición de mi comentario? Ya hay que ser desnutrido mental, ¡juas! xD ¿Y cómo pretendes que te avise si te come la prisa por responder insultándome, melón? ¿Te crees que yo adivino que estás escribiéndome al mismo tiempo? ¿No bastaría con que contuvieras tu bilis unos segundos y esperaras a que hubiera terminado de redactar, atún "escabechao"? ¿No puedes aguantarte las ganas de bronca durante esos cuatro minutos, trollete del tres al cuarto?

No, si ahora los trolls exigen facilidades. :roll:
    -18  votos: 3   link
    el 23-10-2012 17:39 UTC por Malversan Malversan
  44. #144   Yo vi el reportaje hecho con vídeos y relatos reales que anda por youtube, me impresiono bastante.
    el 23-10-2012 17:39 UTC por Naiyeel Naiyeel
  45. #145   #141 "O sea, que si hago una afirmación genérica..."

Has referenciado mi comentario. Lo dicho: no se si eres más mentiroso que gilipollas o al reves...
    -3  votos: 1   link
    el 23-10-2012 17:44 UTC por alabamadala alabamadala
  46. #146   Una película por muy guión básico que tenga no tiene por qué ser mala... se debería observar más bien en si te entretiene..si te llega algo de lo que transmite y si las interpretaciones y representaciones de los actores con respecto a las personas que verdaderamente sufrieron dicha tragedia son creíbles y buenas. Sobre todo darle una oportunidad y verla antes de criticar...eso antes que nada también es respetar el cine, cosa que no se hace hoy en día demasiado...
    el 23-10-2012 17:55 UTC por XHolmes XHolmes
  47. #147   #37 Y mogollón de positivos. Si es que ser un entendido en cine no es algo fácil.
    -4  votos: 1   link
    el 23-10-2012 18:01 UTC por Wildbill Wildbill
  48. #148   #145
    1. Aprende a citar.
    2. Tu paranoia es problema tuyo, no culpes a los demás.
    3. Lávate la boca si pretendes parecer una persona. Incluso aunque no lo seas.
    0  votos: 1   link
    el 23-10-2012 18:20 UTC por Malversan Malversan
  49. #149   #14 Me tomare la licencia de entender tu comentario como sarcástico.

Datos que conozco de esta peli:
    - Muy buena ejecución técnica.
    - Se exprime el recurso dramático hasta la saciedad. Conclusión que saque habiendo visto únicamente el trailer. Y creo que da suficientes pistas:
    www.youtube.com/watch?v=MV7mqN3oIq0
    - Cogen un hecho real de una familia española y la convierten en anglosajona para vender más. Para algunos, será un detalle sin importancia. Para mí, no.
    - Tratamiento totalmente "primermundista" de la película(esa que dice que el ratio de importancia de lo que le pase a una persona anglosajona/asiatica es de al menos 100 a 1). Situada en Indonesia y centrada exclusivamente en gente de raza blanca. Total, los tailandeses no tienen dinero para ir al cine, por lo que da igual lo que puedan pensar sobre la peli.

Para mí, en este caso el último punto es el más importante. Paso de sostener, con mi dinero, el punto de vista cultural que dicta que el mal rato pasado por una familia anglosajona es más digna de contar miles de muertos de gente pobre de culturas no anglosajonas. Más que nada, porque los estadounidenses me tienen ya hasta las pelotas con eso. Y paso de dar dinero a una peli que dice ser española, y en el plano ético se vende como una puta a los gustos del mercado de masas anglosajón (y a los gustos de los televidentes de telecirco, claro). Esoty harto de los yanquees que se indignan por la guerra de Irak, y se creen muy éticos por ello, porque mueren soldados yanquees en Irak, y no proponen como argumento del fin de la guerra el numero de muertos Iraquís.

No voy a ver una peli que hará al expectador medio de occidente, todavía más insensible a la desgracia de los que no son blancos y no hablan en inglés.
    17  votos: 1   link
    el 23-10-2012 18:23 UTC por alabamadala alabamadala
  50. #150   #42 Jajajajajajajaja brutal xD
    el 23-10-2012 18:29 UTC por kncer kncer
  51. #151   #135

La he visto. No sé por qué me llamas chulito. Si viniese de USA la criticaría igual, y si tienes alguna prueba de lo contrario espero que la muestres. Cine español bueno es lo de Buñuel y no esto. Dicho esto, dale más cuerda a tu cinismo que te debe ir bien :-)
    40  votos: 3   link
    el 23-10-2012 19:02 UTC por Mitheor Mitheor
  52. #152   #151 Pues mira, a lo mejor eres de los pocos que ha criticado con criterio.
    el 23-10-2012 19:09 UTC por Malversan Malversan
  53. #153   Fijate si la película me parece tópica, que hasta hace dos días yo no sabía que era española porque tenía toda la pinta de ser otro dramón hollywoodiense más :-P
    24  votos: 1   link
    el 23-10-2012 19:28 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  54. #154   Pues a mi no me ha gustado, el guión es un poco flojo, la historia es un poco exagerada y la interpretación deja algo que desear. En fin, si voy a verla, a lo mejor cambio de opinión.
    el 23-10-2012 20:19 UTC por gumerjam gumerjam
  55. #155   Sois unos cachondos, vuestra excusa para no verla es que sólo habla de turistas occidentales y no de los pobres lugareños. xD xD

Sois más papistas que el Papa.
    el 23-10-2012 21:11 UTC por L.A L.A
  56. #156   No sé si será buena o mala (parece estilo la típica peli americana de lágrima fácil), pero me descojono cada vez que leo que es una peli española.
    19  votos: 1   link
    el 23-10-2012 21:17 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  57. #157   El tema ya estaba tratado por "Más allá de la vida"
    el 23-10-2012 21:34 UTC por dadaw dadaw
  58. #158   #156 Es española por el director, la producción y sobre todo porque alguna subvención se habrá llevado :-P
    el 23-10-2012 21:59 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  59. #159   #62 Marta Etura? Leñe! se me ha pasado por alto... al final tendré que verla!
    el 24-10-2012 05:09 UTC por Bojan Bojan
  60. #161   #49 A mí me gustó xD Quizá fue por las voces no dobladas, odio las películas de terror en inglés dobladas al castellano con esas voces tan típicas y tan poco realistas...

#160 :-O Joder, ¿qué tipo de películas te gustan a ti?
    el 24-10-2012 12:39 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  61. #162   #159 pues ni me fijé, acabo de googlear para saber dónde sale, papel secundario.

#84 bueno, la marca española no creo que esté tan mal en el cine, Almodóvar (aunque no sea santo de mi devoción) hace que sea conocido, o por ejemplo Javier Bardem.
    el 24-10-2012 17:35 UTC por zurditorium zurditorium
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame