Hace 10 años | Por --323100-- a caffereggio.net
Publicado hace 10 años por --323100-- a caffereggio.net

Tras importantes meses de reuinones y estudios, un imporantisimo banco Suizo comunicó a todos sus clientes que: "Nuestra entidad ha organizado un equipo de seguimiento especializado sobre la situación de Catalunya para poder tomar las decisiones que hagan falta en el momento en que un escenario de independencia o similar sea irreversible”.

Comentarios

D

Hienas, pretenden lucrarse de la desgracia de los catalanes.

lorips

Los catalanes nos estamos haciendo famosos porque haremos algo muy grande para la democracia del siglo XXI. Nos conocen cada vez mas : a #1 #2 o #4 les da rabia pero nosotros seguiremos Fent Via cap a Europa. Precisamente a unos grandes demócratas como los suizos les parecerá bien el proceso.

Cualquier gran empresa hace tiempo que tiene planes para cuando suceda, como comenta #4. Por ejemplo, Volkswagen ya tiene planeado abrir su sede española en la localidad de Madrid, provincia de Madrid.

D

#7 Tras leer enteramente tu comentario, repito exactamente lo que he dicho en #2. Vivis en un mundo ficticio que os habeis creado vosotros mismos. Fent via cap a Europa, JAJAJAJAJAJAJA Esteu ben sonats. Y lo digo con conciencia pues llevo ya unos buenos anos dando tumbos por Europa. Catalunya es poco mas que la Costa Brava y Barcelona en Europa. Pero nada, los paletos siguen con sus aires de grandeza.

capitan__nemo

Los bancos tambien se prepararon para la posible salida de españa y/o grecia del euro.

D

Por supuesto... se frotan las manos pensando como les van a desvalijar. Con una deuda de la leche seguro que son una buena presa.

Noticia chorra.

D

Pero si Cataluña va a ser la Suiza del sur, donde se atarán los perros con longanizas.
¿ no lo sabiais ?

#catalanistán

D

Vaya flipada y chorrada de titular. Veieu la independencia fins i tot dins de la sopa.

ikipol

#2 no veo in chorrada ni flipada. Y no sólo los bancos suizos deben hacer prospectiva y estimación de futuro. No creerás que los departamentos de estrategia son para jugar la WoW