Hace 17 años | Por mezvan a mediadownloads.walmart.com

Comentarios

rubianes

Bueno, yo creo que los tipos estos de Wallmart tienen un problema, yo no.

D

#3 y los que usamos GNU/linux qué?

Aunque me la pela que no pueda ver la web esa, si hay una web que no pueda ver bien con mi firefox o konqueror es que su contenido no me interesa.

saludos

raze

#6 puff y lo peor de todo esque tengas votos positivos con ese comentario. Vaya tela...

mezvan

#2 Aproveche el momento

jotape

#14 parece que en la primera carga ignora el css, pero no en la recarga...

La causa no la sé

joancg

#3 Bueno, yo no tengo el IE instalado ahora mismo (generalmente uso Linux), aunque he probado con Opera y se ve más o menos bien.

L

nada puede malir sal

heffeque

Debe de ser un bug del Firefox, no de Walmart o sea que me da que el que ha puesto la noticia ha metido la pata hasta el fondo.

gaspar_fm

Una vez que consigues que se vea, ya se ve siempre, a lo mejor es fallo al bajarse algún fichero... aunque el hecho de que en IE no pase... raro

g




#18 En IceWeasel, con ctrl+f5 se recarga correctamente y se ve como en Opera y Konqueror, pero pulsando F5 sólo o pulsando el botón recargar, no. Cuál es la diferencia entre un método y otro?

D

#23 control+F5 recarga toda la página sin usar la caché del navegador, si es eso lo que preguntas.

#26 pues he releido mi comentario y no le encuentro nada malo la verdad. si no tengo windows no voy a andar haciendo cutradas de wine + IE o similares para entrar a una página. es muy poco probable que me interese el contenido de una web que solo se preocupa de que se vea bien en el "gran" IE y no en un navegador tan usado como es firefox.
de todas formas si me votan negativo o positivo la culpa no la tengo yo.

saludos

TaliesinLP

#31 Sí que a veces tiene gracia,:-P creo que algunos lo ponen por bonito y piensan que nadie lo va a mirar, o simplemente se los puso el primer programador que si que hizo la página bien y los posteriores o el apañadito de la empresa metió la gamba después. En el caso de Barrapunto el fallo está en el espacio reservado para publicidad, no sé , no sé.

l

#37: Ya, pero en tu post lo dices como que la culpa de eso la tiene el IE, y no es así. La culpa de que la página no sea accesible es de sus creadores. Vamos que, si tu sentimiento real es el de tu último post (el cual comparto), no haber mezclado churras con merinas y con monopolios. En el IE no se ve nada mejor que en firefox (después del Ctrl-F5, claro) o que en Opera, no digamos chorradas, en ese sentido, IE no es superior a cualquier otro.

No es accesible porque sus creadores no se preocuparon de que lo fuera, no por culpa del navegador que uses.

angelitoMagno

#3 (OT) Simple curiosidad: Me ha llamado la atención el uso de la palabra aplicativo. ¿de donde eres? Solo había escuchado esa palabra cuando trabajaba para la Junta de Andalucia

RamSys

Yo diría que no es para tanto; si solucionando el bug (o el descuido) la página funciona correctamente en Firefox, estarán bastante mejor que otros muchos sitios.

No es lo mismo tener una tener una puerta cerrada (por error), que no haber previsto la puerta.

D

me parece que si que puede ser cosa de firefox. la web sigue estando bastante mal y posiblemente el error sea culpa de no respetar los estándares, pero los otros navegadores lo solucionan sin problemas, la pagina del windows mail beta tambien le pasa a veces, pero a la segunda entra.

mezvan

Capturé las imágenes por si acaso ...
Vía http://www.pixelydixel.com/2007/02/bien-por-walmart.html

WcPC

Looku, cojonudo

raze

#27 NO se puede decir que algo no tiene lo que te interesa cuando no lo has podido ver ya que no se te visualiza correctamente con tu FF. No tiene sentido alguno. Es lo mismo que cuando los progres FF hacen lo mismo pero a favor del FF, esque no.

p.d Ya sé que no tienes la culpa de tus votos positivos, pero no debería ser así por sentido común, pero en fin.
p.2 Uso FF.

l

#19, Ni idea. Releyendo los comentarios, he de decir que #14 lo había dicho primero... puede que él nos pueda sacar de dudas...

l

¿Y esta frase que significa? "...si se puede ver, pues da igual, mejor utilizamos ie porque puede ver mejor páginas que no cumplen estándares, venga, da igual que fomentemos..."

Eso es o no es echarle la culpa al IE amos anda... no me seas cínico Que además te autoconfirmas en el último post.

Y si, efectivamente, en la época de la que hablas había una guerra entre IE y Netscape. En esa epoca era un infierno desarrollar para Web, sobre todo por el tema del javascript, que cada uno tenía lo que le daba la gana. Afortunadamente aquello pasó y ahora las páginas desarrolladas con Visual Studio son XHTML, pero el de verdad eh?, no uno inventado por ellos . Es mas, es posible especificar en el entorno que grado de accesibilidad se debe comprobar (A, AA ó AAA) y según vás escribiendo código te marca los errores de accesibilidad que has cometido para que los corrijas y tu página cumpla al 100% el grado de accesibilidad deseado. Ls aplicaciones que hacemos para la administración pública deben de ser A ó AA, depende, por eso entiendo un poco del tema.

g

#27 Pues no entiendo por qué después de hacer ctrl+f5, al hacer f5, vuelve a salir mal.

d

#4 Yo si había oído 'aplicativo'. Lo usan los marchantes quiero decir consultores, comerciales y fauna similar cuando quieren venderte lo que conocemos por programa o aplicación. Pero si usan una palabrota parece que suena mucho mejor.

TaliesinLP

#38 léete otra vez el #30 no digo en ningún momento que sea culpa de IE, pero ahora que lo dices, una buena culpa de ello si que la tiene M$ al intentar, ya hace muchos años, subirse al carro y monopolizar el acceso a la web, utilizando para ello la no estandarización del su código(mucho echo con Frontpage) para que algunas páginas sólo se vieran bien en su navegador.

E

#30 tenia 3 cuando post'ie, se aplican los chavales.
Mi punto es que me parece de lo más comico que haya webs que pongan esos botones que, según ellos, muy respetuosos de los estándares y (jaja) la realidad del `_is_ not valid`

cristian13

Pues visitando los periódicos de los marcadores uno por uno, no puedo asegurar cual de ellos es, pero (a veces) la publicidad tiene una tendencia a ocupar un centímetro del texto de la noticia descarada si uso firefox. Copiar dirección, cerrar, abrir IE y pegar...y eso sin usando windows. (P.D. Se que firefox tiene una extensión para cargar el motor de IE, lo se).

D

#11 la pag que mandaste dice que tiene 300 errores. Eso les pasa por esclavizar algunos inmigrantes ilegales, y asi bajar sus precios. Me lo dijeron es verdad.

D

Este efecto ocurre muchas veces al menos yo ya me lo he encontrado en múltiples ocasiones, y parece aleatorio, es decir que no tiene nada que ver con la página o el navegador, sino más bien con la conexión. Parece (digo parece) que se debe a que la conexión se detiene antes de cargar el archivo CSS, por lo que se ve así, sin formato, con el fondo blanco, etc. Pero es tan fácil de arreglar como darle a recargar.

Lo que no entiendo es como ha llegado esta noticia a portada, es evidente que no se corresponde con lo que dice el titular.

TaliesinLP

Pero es que les queda la duda de quien está mal después de ver el enlace de #11 Para validar la página http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fmediadownloads.walmart.com%2Fmmce%2Fjsp%2FstoreHome.jsp&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline en la que sale que tiene 300 errores de código respecto al estándar, no uno como #17 barrapunto ni 0 como tiene esta página http://validator.w3.org/check?uri=http://meneame.net/story/importante-todos-navegadores-vea-bien&charset=(detect automatically)&doctype=inline tiene 300 que no son nada y si les parece que bueno, si se puede ver, pues da igual, mejor utilizamos ie porque puede ver mejor páginas que no cumplen estándares, venga, da igual que fomentemos y ayudemos a crear (oh, wait! o a mantenerlo) un monopolio ni que se esté perjudicando a personas con alguna discapacidad, que los navegadores de texto de las personas con discapacidad visual les impidan entrar a estos sitios, o los gráficos no se la permitan leer a una persona con falta de vista( si no probar a subirle un poco el tamaño de la letra) ni tampoco es muy importante que personas con deficiencias motoras les cueste moverse por la página porque al no cumplir los estándares se suele eliminar también la posibilidad de moverte por ella sólo con el teclado(Y muchos esperamos llegar a viejo y tener estas deficiencias). Mientras que sigamos pensando así... Saben lo que les digo, no sólo no me apeno, sino que me alegro de que no vean estas páginas en Firefox,no son de mi interés, y #26 la tela es que #6 no haya tenido más votos positivos y otros digan que no pasa nada...

charlie-cr

Se pueden ver las imágenes, agotado el ancho de banda en

TaliesinLP

#35 Y yo creo que tú no te has leído bien mi post, a lo que le doy importancia no es en sí al monopolio, que también, pero creo que la verdadera importancia es la accesibilidad, una accesibilidad que se basa en los estándares, y unos programas (como el Jaws en Windows o el Orca en GNU/Linux) que se hacen basándose en los estándares además de ... lo que expliqué en mi post.

Conozco a muchas personas con discapacidad, y te puedo asegurar que sienten su discapacidad realmente cuando se les ponen barreras inútiles (inútiles porque no aportan nada a las 'sin barreras'), lo peor de todo es que no suelen echar la culpa a esas páginas o esas aplicaciones que le hacen la vida más difícil, sino a su discapacidad o torpeza. Y esto no es por el OpenSource, de hecho creo que en accesibilidad de programas (a excepción de IE) es donde más deberían de aprender los desarrolladores OpenSource de Microsoft.

l

Yo creo que no hay que ser tan integrista con el tema del Software Libre, el firefox y demás. Amos que, no se me caen los anillos por abrir un rato el IE si me hace falta... con wine o lo que sea.

#30 y #6 en Opera y Konqueror dicen que tb se ven bien, tampoco son de vuestro agrado?? ¿Tambien fomentamos un monopolio con Konqueror? ¿Vuestro mundo es el firefox y no sabemos salir de ahí? ¿Sabes que hay más monopolios que mantienes y además, seguramente, te parece bien (Google sin ir mas lejos)?

Me da que sois muy OpenSource pero poco OpenMind

francisco

Bueno, con no comprar en Wall Mart...

De todos modos, no pasa nada por tener los dos navegadores instalados y usar el que te de la gana en cada caso, igual que tienes otros aplicativos que se solapan y usas el que conviene.

E

#11, hay decenas de webs que tienen esa mierda de botón presumiendo no sé qué pero lo clickeas y ¿qué ves?

This Page Is Not _:ponga_aquí_su_estándar:_ Valid!!

(http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fbarrapunto.com%2F)

jajaja