Hace 12 años | Por Flor.Terbeck a bcntrade.com
Publicado hace 12 años por Flor.Terbeck a bcntrade.com

Una de las primeras cosas que nos preguntamos a la hora de comprar un Tablet Android es cuál es la diferencia entre una pantalla capacitiva y una pantalla resistiva. Dado que los Tablets con pantalla capacitiva salen un poco más caros vale la pena averiguar si es algo que realmente merece la pena.

Comentarios

jadcy2k

A ver, respecto a la Experiencia de Usuario: no hay nada más frustrante que pasar el dedo levemente por una pantalla resistiva y ver que ni siquiera reacciona.
Pero si de lo que se trata es de una aplicación para tomar datos a lápiz, posiblemente se consiga más precisión.
Coincido con #2.

D

pues como todo, depende de para que uso quieras darle

Flor.Terbeck

#1 SI, pero en este caso la diferencia de precio merece la pena. Puede no tener 3G incorporado y no pasa nada, pero la pantalla reactiva hará que el producto te decepcione

Ed_Hunter

Resumiendo: para mujeres (o hombres) de largas uñas o en sitios tan fríos que sea obligatorio usar guantes, mejor una buena resistiva, que vale lo mismo que una mala capacitiva. Para el resto, una mala capacitiva si no se puede comprar una buena capacitiva.

Una mala resistiva, que efectivamente son sensiblemente más baratas que las capacitivas, sólo sirve si no piensas tocar la pantalla.

#2 La diferencia de precio no merece la pena. Mi mujer tiene una resistiva de 7" que le costó 100€ en septiembre y un compañero de trabajo se compró la semana pasada una capacitiva de 8" más completa y potente por 150€.

D

Si no tienes uñas, sí, es importante.

D

Lo del 3g es prescindible hoy en dia con la opcion de tetherin de los smartphones, yo prefiero y tengo una tablet capacitativa, que hasta ese momento ni puta idea que hubiera dos clases de pantalla pero quizas alguien que no le saque demasiado partido a la tablet al usar aplicaciones mas de lecturas y videos...pues no se yo que decirte, desde mi punto de vista de garrulo eh

Flor.Terbeck

#4 Es que si no te compras un Tablet que esté más o menos bien no harás nada con él porque te resultará frustrante. Hay muy buenas opciones muy bien de precio, pero hay que saber comprar