Hace 4 años | Por ClaraBernardo a elpais.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a elpais.com

No sé... follar mucho...hacerte rico... salir en la tele...

Comentarios

D

Forges, genial como siempre.

borre

#4 El Roto.

D

#6 https://www.meneame.net/search?q=forges genial como siempre&w=comments&h=&o=&u=

Que tenga que explicar esto a alquien que lleva en Menéame desde 2006...

borre

#9 Lo conozco de sobra, pero tal vez (y solo tal vez) habría que evolucionar y dejar esa tontería atrás.

Un saludo ;*

D

#10

JanSmite

#6 Sí, Forges se rompió, por eso lo enterraron.

Badum-tssss… lol

cc #4

D

Pues desgraciadamente tener un ideal te va a hacer la existencia más complicada.
Solo hay que ver al cuidadano medio, con una mentalidad de hormiguita de la hostia. Su objetivo en la vida consiste en "trabajar".

Yo desde que era un adolescente que lo que quería era disfrutar. No quería acabar como los padres y hermanos mayores de muchos colegas, todo el día trabajando y sin vida para nada más.
Y eso es una putada. Te pegas toda la vida intentando encontrar curros que te dejen permitan tener vida.

borre

#5 Pues sí, pero una vez que lo consigues es muy satisfactorio, hasta que te olvidas de ello...

ceronueve8

#5 pues si, asi es la vida. Te pasas toda la vida intentando algo, hasta que lo consigues, esa necesidad es cubierta y aparece una nueva.

Pointman

más que ideales, eso parecen objetivos.

mefistófeles

#1 O principios fundamentales, vete a saber.

JanSmite

#1 Venía a decir lo mismo: ideales ≠ objetivos

D

Vaya tontería de viñeta. No es ni graciosa, ni satírica (parece que lo pretende, pero a saber). Se diría que es un dibujote que a alguien le vino en gracia publicar.

D

el hedonismo es mi modus vivendi

D

si te haces rico las otras cosas vienen solas

a

Follar es importante. Comer algo tampoco está de más.