Hace 6 años | Por blackv a hoy.es
Publicado hace 6 años por blackv a hoy.es

La mujer asesinada en Arroyo de la Luz tenía un guante en su mano derecha cuando ocurrieron los hechos Según han indicado al Diario HOY fuentes cercanas a la investigación, la fallecida habría vaciado una cuenta corriente que tenía de forma conjunta con su marido. Una cuenta en la que había inicialmente 100.000 euros pero donde solo quedaban alrededor de 830 euros.

Comentarios

D

#20 El caso está siendo tratado, como no, como violencia de género, supongo que por eso la etiqueta, ya sabes que eso de la presunción de inocencia no va con este tipo de casos.. ademas el hombre no tiene derecho a defenderse ante un ataque de su pareja.. se tiene que quedar quieto mientras su mujer lo apuñala, no sea que ella se haga daño.

Baal

#9 es sarcasmo, por eso el entrecomillado.

powernergia

#10 Pues no veo el sarcasmo por ningún sitio.


Y el entrecomillado lo he puesto yo.

Baal

#13 es cierto que escrito no es igual que entonado, es lo que hay, no pong nunca el muñecajo troll para avisar, lo suelto y que lo pille quien quiera. El entrecomillado y paréntesis los uso con cierta frecuencia, pensé que lo había metido.

madeagle

#5 Lees a medias, la mujer previamente le habia pegado 9 puñaladas mientras dormia!!

D

#7 😳

D

#23 Me lo salto porque lei a medias, como bien dijo #7 (a quien di positivo) y como bien reconocí en #11 mucho antes de que vinieses con chorradas de prejuicios.

blackv

Es mi primer envío, disculpad si hay algún error. Acabo de leer la noticia y me ha parecido interesante compartirla con vosotros

carademalo

#1 Deberías mantener el titular original (Sofía Tato vació 100.000 euros de una cuenta que compartía con su marido). Puede que también tengas problemas porque es un medio AEDE, aunque siendo Extremadura no hay fuentes que no sean AEDE.

blackv

#3 Ya he buscado en otras fuentes y no he visto ninguna otra además del Diario Hoy. Me estado pensando si publicarla precisamente por lo de ser AEDE, pero me parecía una noticia interesante y que debía compartir.

En cuanto a lo del título me ha parecido oportuno citar otra parte del artículo porque el de la noticia está bien para los que somos de esta zona, pero dudaba si iba a informar a aquellos que no siguen el caso de forma continua. Desconozco si incumplió alguna norma, si es así rogaría a algún #admin que modifique el título por el que sea oportuno. Muchas gracias por la ayuda compañero

carademalo

#12 De nada. Creo haberla visto en El Periódico Extremadura, que es AEDE igualmente. Respeta siempre el título, aunque a priori parezca que nadie se va a enterar, que para eso está la entradilla. Un saludo.

blackv

#14 Título cambiado. He podido editarlo yo

Baal

#1 el problema es que es AEDE, y por eso te la van a cerrar, política de empresa, yo no la comparto y las he subido AEDE con toda la intención por provocar, pero también es lo que ha decidido la comunidad y toca resignarse cuando te la crujen. Gracias por el enlace de todas formas.

D

#6 aede: meneo automático.

Baal

#15 yo he llegado a meter en portada alguna AEDE, claro que en portada duró 10 minutos, aunque tengo un par de ellas que no fueron detectadas... Jijiji. Mira, yo también la voy a menear, por gusto y vicio.

rogerius

#1 #0 Noticia de medio AEDE.

JohnBoy

#5 El asunto es si él actuó en legítima defensa o no, o si fue un asesinato premeditado y las heridas posteriores se las autoinfligió él. Ahí los forenses tendrán mucho que decir.

En cualquier caso el tema del robo del dinero podría apoyar las dos hipótesis, pero en ingún caso hablaría yo aquí de violencia de género y sí más bien de un movil económico.

D

El marido se había enterado unos días antes del crimen de la desaparición del dinero, pero ella le habría dicho según estas mismas fuentes que estaba en una caja de seguridad de un banco en Madrid. Se trasladaron a la entidad, en donde les indicaron que no tenían cajas de seguridad y que Sofía Tato no era cliente de ellos.
Santiago Cámara pidió entonces explicaciones a su banco del dinero desaparecido y el mismo día del crimen, a las nueve y media de la mañana, tenían cita en la entidad.Al parecer, ella un día retiraba 3.000, al siguiente 4.000, pasaban varios días sin ir, para volver a sacar 3.000 euros. Hay incluso una transferencia de unos 3.000 euros a una cuenta de un país africano, a Ghana.


Vamos violencia machista de libro...donde va a pasar, minutito de silencio para ella...

A ver la tipa estaba "robando" el dinero familiar, él se iba a enterar ese día, ella no quería que se enterase y lo intentó matar mientras dormía, él en defensa propia la mata... resultado, ella es una pobre victima y el un sucio machista maltratador...

En fin, qué país de adoctrinados.

D

#24 "3.000 euros a una cuenta de un país africano, a Ghana."

Me da a mi que esta tía quería irse con la pasta a Ghana, abandonar al marido,y follarse Africanitos de 18 años viviendo de puta madre, pues 100.000 pavos en un país como Ghana da para mucho, y si no me equivoco todas las viejas forradas se van a países africanos de prostitutos... bueno a cuba también,.

D

#26 Sí más o menos por ahí creo que anda la cosa, desconozco si Ghana tiene tratado de extradición con España, supongo que la policía ya lo ha mirado..
Pero vamos, que esto va a contar como violencia género, seguro, engordando las listas y tal.

D

#5 Y lo de las 9 puñaladas mientras él dormía te lo saltas porque sino tus prejuicios se tambalean ¿no?.

AmenhotepIV

#5 Vale, dame tu dirección que voy a darte unas puñaladas, si eso... ya tal

madeagle

¿Osea, que al final si fue violencia de genero, pero no de la que estamos acostumbrados a ver?

blackv

#2 Pues sí, cuando sucedió ya pareció un hecho algo extraño. Algo no les cuadraba a los que conocían a la pareja y ahora se acaba de publicar esta información que da un giro de 180° al caso.

D

#2 Según leo, el hombre pego una puñalada a la mujer, lo típico vamos.
Que la mujer robase (si puede llamarse robar a vaciar una cuenta de la que eres titular, aunque sea junto a otra persona, que no lo sé) no borra ni justifica que el hombre la haya matado.