Hace 4 años | Por irdnas a elblogdeuma.com
Publicado hace 4 años por irdnas a elblogdeuma.com

Permitir que nuestro perro tenga libertad absoluta para oler todo lo que le rodea durante su paseo diario es súper importante, y hoy, quiero explicar las razones. Muchos adoptantes pasean a su perro y apenas dejan que su hocico toque el suelo o se pare a oler. Las prisas, la falta de paciencia o que no coma o lama según qué cosas puede llevar a un adoptante a no querer que su perro se explaye en el arte del olfateo, pero créeme, que dejar que use su olfato tiene numerosas ventajas.

Comentarios

Windows95

#8 Que hablan de perros, no de gatos.

delcarglo

#11 El escavo quitacacas es común a ambas especies.

p

Permitir que nuestro perro tenga libertad absoluta para oler todo lo que le rodea durante su paseo diario es súper importante.

Mientras dejes a tu perro olisquear cosas sin molestar a las demás personas que van por la calle, ningún problema.

D

#1 El mío tiene la mala costumbre de oler "los bajos" de la gente con la que me encuentro y me paro.

skaworld

#3 Yo también y no creo que moleste a nadie que adivine que ha comido con una sola olisqueada

D

#4 Bueno, yo creo que sí se molestan cuando intenta meter el hocico bajo una falda...

D

#3 no es mala costumbre, es un perro, es lo que hacen, tambien se huelen el culo entre ellos.

p

#3 Es tu responsabilidad educar a tu perro. Como bien dices, es una mala costumbre.

D

#9 Exacto, yo cuando veo que va, le tiro de la correa. Imagínate cuando lo adopté (ya tenía 4 años), y el primer día voy a una tienda de animales a comprar accesorios varios, y cuando me doy la vuelta, le veo con el morro metido en el culo de una quinceañera con esos shorts muy cortos que se llevan de un tiempo a esta parte

D

¿Con adoptante se refieren a dueño?

delcarglo

#2 Esclavo quedaba mal.

D

Mi perro es correcto, educado como un lord inglés, afable y feminista. Y ladra el himno de la alegría (humana claro)

irdnas

#13 ¡Me encanta!

D

Cuando alguna amiga mía viene a mi casa, como tenga la regla el perro huele y huele, como dice una buena amiga mía, "tu perro es un indiscreto...". Yo los llevo al parque de perros y se pasan todo el tiempo holiendo, jugando y corriendo...