Hace 9 años | Por mecania a hayderecho.com
Publicado hace 9 años por mecania a hayderecho.com

Todas las Asociaciones Judiciales (con la sola excepción de la APM) denuncian el paso atrás en la Administración de Justicia que supondría la entrada en vigor del Anteproyecto de LOPJ. Incrementa el número de aforados. No favorecerá la persecución de los delitos de corrupción. Limita la libertad de expresión a los jueces. Supresión absoluta de la democracia interna y de la participación de los jueces en la elección de sus órganos de gobierno, etc

Comentarios

c

Es más conocido el ataque del gobierno a la sanidad y la educación, pero el de justicia también es muy grave porque nos están dejando sin una herramienta de defensa de los derechos humanos (el juez Ferraz sin técnicos para la Trama PP Banco de Valencia, juicios laborales para dentro de dos años, más aforados, centralista, tapando la corrupción, etc). Como se blindan :(((((((((

A

Ya están preparando los Tribunales de la Fé para arreglar los problemas de España quemando gente. Bueno, es sólo un anteproyecto todavía... pero con ayuda del partido sociata no está tan lejos.

javiy

Hay microblogging enla entradilla #0 mira a ver...

De todas formas tiene un pufo corporativista o como se quiera denominar en tanto para ellos los problemnas de la justicia son los que les afectan a ellos (hablando en general). Echo de menos algún pronunciamiento sobre las tasas y las dificultades del ciudadano en el acceso a la jusiticia

noexisto

#0 puedo cambiarte la entradilla. Como dice #3 es microblogging (http://meneame.wikispaces.com/Microblogging)

Tal que así: "Todas las Asociaciones Judiciales (con la sola excepción de la APM) denuncian el paso atrás en la Administración de Justicia que supondría la entrada en vigor del Anteproyecto de LOPJ. Incrementa el número de aforados. No favorecerá la persecución de los delitos de corrupción. Limita la libertad de expresión a los jueces. Supresión absoluta de la democracia interna y de la participación de los jueces en la elección de sus órganos de gobierno, etc"

Entra justito, pero cabe (lo de la reforma de la planta judicial se ve al leerla, es difícil de resumir en la entradilla sin quitar otras frase)

mecania

#7 Sí, gracias

noexisto

#8 suerte con tu portada (pero sobre todo por el conocimiento de el engendro a la gente)
Gran blog por cierto
Anádelo al perfil y te aparecerá en Nótame cuando publiques algo. Desde aquí http://www.meneame.net/profile?login=mecania

m

No sé si es por el síndrome de Estocolmo o algo parecido, pero si me paro a pensar un poquito me pregunto, ¿es España una dictadura con un fino disfraz de democracia?. ¿Por qué le seguimos llamando democracia? Somos un poco tontos.

suaitz

nos conducen a una nueva dictadura, sin derechos besicos recogidos en la constitución, esa que tanto les gusta defender como el sumo.

Kuco

#4 y #5 Sin un verdadero control de los ciudadanos a sus políticos poco se puede hacer, solo votar cada 4 años para que luego hagan lo que les de la gana y posiblemente lo contrario de lo prometido. Es un bucle.

Una buena medida para España, sería que el pueblo pudiera también promover referéndums recogiendo firmas. Eso garantizaria que nadie pudiera legislar contra la voluntad mayoritaria del pueblo. Pero eso no lo quieren ni oir la gran mayoría de los partidos.

a

Yo me alegro. La verdad es que me alegro porque haciendo estas cosas están cavando su propia fosa. Hace mucho tiempo que muchos les vemos el plumero pero este tipo de cosas son las que los destapa del todo. Están tan nerviosos que quieren salvar su culo como sea pero no se dan cuenta de que ya es tarde.

Hace tiempo que leo que el miedo ha cambiado de bando. Desde hace poco empiezo a creer que sí ... ha cambiado de bando. Podremos perder muchas batallas pero la guerra la vamos a ganar.