Hace 10 años | Por unjuanma a diariodelviajero.com
Publicado hace 10 años por unjuanma a diariodelviajero.com

Si hay algo que me repatea en los viajes es tener que pagar un extra por disponer de acceso a Internet en el hotel, vía Wi-fi y más cuando los precios son tan absurdos y abusivos como pagar 5, 10 y hasta 20 euros diarios por la conexión. Por eso me he planteado una pequeña reflexión sobre la importancia de tener Wi-fi (gratis) en los hoteles.

Comentarios

D

#3 Yo tengo 3g, pero si salgo fuera hago lo mismo que tu, menudo robo! Ademas que me suena a hotel carca y me planteo hasta si tendrán agua caliente jajajaja

D

#3 Pero a veces hacen publicidad engañosa. Anuncian wifi gratis que luego sólo esta disponible en un rincón cerca de la recepción y que se colapsa cuando más de tres personas se conectan al mismo tiempo.

D

Bueno ahora casi en cualquier bar puedes acceder a internet gratis mientras te tomas el cafelito, sin tantas monsergas...

fisico

¿No está demasiado tratado el tema en meneame? (Y a mi también me molesta por cierto)

Menos set de costura y más WiFi


La WiFi, un lujo para los muchos hoteles
Hace 14 años | Por --97137-- a enriquedans.com

Hoteles que te quieren cobrar por el WiFi en el siglo XXI
Hace 10 años | Por datatraveler a fabio.com.ar

Señor hotelero: por qué le conviene darme wifi gratis
Hace 13 años | Por kordura a elproximoviaje.com

Wifi gratis, asignatura pendiente de los hoteles españoles
Hace 10 años | Por lorena.bi a hosteltur.com

El Wi-Fi de pago, lo peor de lo peor de los hoteles
Hace 13 años | Por --226755-- a microsiervos.com

Lista negra de Hoteles con Wifi de Pago
Hace 13 años | Por --207412-- a alejandroperez.es

Precios desorbitados del WiFi en hoteles y aeropuertos
Hace 15 años | Por spacemenko a tuexperto.com

Cehona

O como pagar 130 dolares por una habitación de hotel en NY y tener que ir al Macdonalds o al Starbucks para comunicarme. Y todo por negarme a semejante atraco. 15 dolares al día.

largo

Es que eso de cobrar por el wifi es muy español. Cuando viajas por ahí tienes wifis hasta en la sopa, y aquí en españistán te meten unas clavadas en algunos hoteles que se te queda cara de tonto.

D

#4 muy español? que poco has viajado...

largo

#6 Si tu lo dices.............

D

#4 Ni de coña chavalote, eso pasa al menos en Europa que es por donde he viajado.

Por cierto lo de españistan ya si eso lo haces un rulo y te lo aplicas donde mas guste. Estoy un poco hartita de los insultos con esa expresión a la primera de cambio.