Hace 6 años | Por shake-it a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por shake-it a vertele.eldiario.es

La producción estrena su cuarta temporada y se reafirma como una de las series de animación más importantes de la televisión gracias a su delicada mezcla de política contemporánea, hastío generacional y comedia

Comentarios

O

Esa, Archer y Rick y Morty son las mejores series de animación que hay ahora en Netflix. Solo le falta la maravillosa quinta temporada de Samurai Jack para completar la cuadratura del círculo.

angelitoMagno

#6 Vamos, que se puede empezar directamente por la segunda temporada.
Que esto para muchos es pecado, ya lo se, pero ¿para que perder tiempo con mediocridades?

Claustronegro

#20 Porque la primera temporada es mejorable, pero te presenta alos personajes, su historia y especialmente sus traumas. Es a través de verlos poco a poco ir mejorando donde te encariñas con ellos

angelitoMagno

#23 Bueno, yo me crié en los 80/90, estoy acostumbrado a ver series ya empezadas e ir enterándome sobre la marcha.

Claustronegro

#27 Pero esas tenían episodios autoconclusivos, con una trama general que no avanza tanto

O

#20 Bojack Horseman es más drama que comedia. Si ves a partir de la segunda temporada no te enteraras de nada porque aunque cada capítulo es más o menos autoconclusivo, la historia de fondo, y lo que es más importante, la dinámica de personajes cambia.

Por ejemplo no entenderás por qué las dos únicas personas en el mundo capaces de entender a Bojack son Diane y Sarah Lyn.

heffeque

#26 Cierto... Pero en este caso es porque la serie sí mejora.

s

#5 Los primeros capítulos presentan a los personajes y nada más. Dale una oportunidad a toda la temporada.
No creo que te arrepientas

kumo

#3 Archer es la caña. Si tan sólo tardasen menos en sacar las temporadas! Al menos nos quedan dos más, ya que serán 10 en total.

Yo de lo que emiten en TV, me quedo con Historias Corrientes.

shake-it

#8 Yo con Archer he llegado a llorar de la risa.

O

#16 ¿En serio no lo sabías?

La quinta temporada solo tiene 10 capítulos pero a diferencia de las cuatro temporadas anteriores no lo emiten en Cartoon Network sino en Adult Swing (el mismo canal que Rick y Morty). Esto significa violencia, sangre, muertes y el abandono de las historias auto conclusivas por capítulo en virtud de una sola historia que abarca toda la temporada. Y es una obra maestra.

#8 Adoro al agente especial Slater más que nada porque tiene el mismo nombre, misma cara y misma voz que el actor que lo dobla en su versión original, Christian Slater.

Claustronegro

#21 Adult Swim

Esfingo

#21 Es que es el mismo, salvo que en el universo Archer es agente de la CIA

D

#3 ajin es una pasada

D

#3 Ha vuelto Samurái Jack??????

efore

#16 En forma de chapa!

Claustronegro

#16 Han hecho una quinta temporada donde le dan un final a la serie. Recomendado, pero no vive a la alturas de las expectativas de más de una década esperando

Meneante_1

#3 gracias por las recomendaciones, no conocía Archer ni Samurai Jack! Tienen muy buena pinta.

U

Es deprimente. Delirantemente deprimente.

shake-it

#1 Es deprimentemente entrañable 😍

skaworld

Mencion especial a su banda sonora, Grouplove molan cantidubi si te gusta el estilo de los Pixies



HASMAD

Estamos en una época dorada de la animación para adultos. BoJack es genial.

Bosck

Bojack es una jodida obra de arte y futura serie de culto.

shake-it

Edito

j

Yo no pude pasar del primer capítulo, no se si luego pegará un giro de 180 grados o qué... pero me pareció infumable.

Claustronegro

#30 Cambia notablemente, pero no esperes un humor de la hostia, espera un desarrollo y unos personajes tan humanos como tú

j

#32 habrá que darle otra oportunidad entonces!. Un saludo.

k

#30 Ya somos dos, supongo que me esperaba algo muy diferente.

Aunque ya ha acabado, me extraña que nadie mencione Brickleberry, que para mi era lo máximo digno en mi opinión de competir con Rick and Morty en humor, que no en originalidad.

Ainur

La daré una oportunidad porque nunca me ha atraído demasiado...

D

¡Encargada!

Coincido con todos los comentarios. Todos.

c

Obra de arte el capítulo debajo del mar.

EspecimenMalo

Gente tenéis que ver Jeff y unos aliens y Chamberlain Heights.. Os gustarán

D

Nah... Tiene algún puntazo pero tampoco la catalogaría de "serie de culto".

D

No es una comedia.
La cuarta temporada me ha parecido floja.
La serie mezcla es una serie de capítulos bastante flojos para llegar a uno o dos capítulos buenisimos por temporada.
La melodía del opening se sale.
Aún con todo me gusta, mucho.

D

Que pasa en meneame o es cosa mia, al hacer un post me mando a una pagina de publicidad de amazon, a ver si es alguna app que instale o meneame.