Hace 13 años | Por lotto a cienciakanija.com
Publicado hace 13 años por lotto a cienciakanija.com

Nuestros vecinos planetarios más cercanos, Marte y Venus, no tienen océanos, lagos o ríos. Algunos investigadores han especulado que fueron arrastrados por el viento solar, y que nuestra Tierra escapó a este destino debido a que su potente campo magnético desvió el viento. Sin embargo, ha surgido un debate sobre si el campo magnético es de alguna ayuda como escudo.

Comentarios

lotto

#2 Cierto, pero nada, votó negativo #1 corriendo para que el suyo "subiera", es lo que hay

S

#3 Las reglas son las reglas. Te voto positivo por el envío

D

#2, #3, Yo no hago las reglas, y me importa un pito subir o no. No lo hize "corriendo", simplemente estaba ahí en ese momento. Podéis ver que he puesto el enlace de ésta en la otra, porque mi interés es más que se divulguen las cosas que conseguir karma o noticias de portada, y es cierto que ésta es más completa. Lamento si he molestado a álguien.

S

#5 No te estaba reprochando nada, perdona si lo ha parecido. El objetivo de menéame de dar a conocer la noticia se cumplía con el enlace que das en #1. Te voto positivo para compensar el malestar que te he podido causar.

S

Lástima, este artículo es más completo.