1690
Buscando alguna ganga por ebay me he encontrado la siguiente oferta, "Caja Xbox 360 como nueva" precio a falta de unas horas casi 200 euros. Lo curioso es que la descripción de el articulo es 100% correcta y aun así la gente sigue pujando.
menéame
Se vende caja de Xbox 360 que INCLUIA lo siguiente:
-Consola Xbox 360
-Mando inhalambrico original...
pero que poca vergüenza tiene la gente
Cosa diferente sería que aclarase que se trata sólo de una caja de cartón vacía y que no incluye ninguna Xbox.
¿Y la gente puja?
¿Compras uan consola (obviamente el que puja lo hace creyendo qeu está la consola dentro) y no tienes protección de comprador de ebay?
En la categoría: Consolas y Video Juegos > XBox 360 > Consolas XBox 360
Yo perdona pero si quisiera jugar limpio, la metería en papelería.
Para más recochineo el tío te hace un elenco de todo lo que INCLUIA la caja. Se basa en una conjugación del verbo para justificar que está diciendo lo correcto. Pero vaya, parece que no está intentando confundir a la gente y que todo el que cae según tú, es más tonto que pifio.
pages.ebay.es/help/policies/misleading-titles.html
Para denunciarlo a ebay:
pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_selection.html
Infracciones en los anuncios > Infracción de las politicas > Títulos engañosos > Títulos engañosos intencionadamente > Envíanos un correo electrónico > Copiar Número del artículo: 230213304201
offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=230213304201
si miráis el historial de pujas veréis que todos los usuarios son fakes iguales. Así que la gente NO sigue pujando.
Por lo tanto yo lo considero fraudulento y en contra del espíritu de Ebay. Y no dudo de que retirarán el anuncio en cuanto lo vean.
Por si las moscas yo ya he dado aviso. Espero que mi email no caiga en saco roto.
Como ejemplo te voy a poner los créditos rápidos de (cofidis, el del sobera, etc). Éstos te ofrecen 3000, 6000 o incluso más leuros, y luego, en letra pequeña y a una esquina, te ponen que el TAE es del 22 o del 23%, un pelín abultado diría yo. En el anuncio te lo han indicado, pero claro, la gente sólo lee el cartel de 3000 euros en grande y no el del 22% TAE en pequeño. Y luego pides el crédito y te toca devolver un cuarto más de lo prestado, me gustaría ver las caras de la gente cuando se enteran. Ése es el problema de no leérselo todo. Si por mi fuera, esas empresas se iban a la quiebra, toman a la gente por tonta.
pujar...
Por si acaso, y viendo claramente que el vendedor intenta confundir a un posible comprador que estará ya cansado de ver y comparar precios de dicha consola, he mandado la correspondiente queja a eBay.
Siendo "correcto" también se puede inducir un engaño.
Se vende caja de Xbox 360 que incluia lo siguiente:
-Consola Xbox 360
-Mando inhalambrico original
-Auricular + microfono
-Fuente de alimentacion
-Cables para conexion mediante RCA o por componentes
-Cable para la conexion a internet
-2 pilas tipo AA
Estas perdido, la gente vera, xbox 360, vendo, accesorios, muchas cosas, que oferta, y nada mas, luego se sentiran engañados, pero el tio es un listo porque al poner todo eso lleva a confusion.
Y que le hagan pagar las comisiones!!
1.- Han pujado porque ni leen el texto de la subasta ni el de la noticia
2.- Le están inflando el precio para joderle el negocio
"Incluia" es una forma verbal que no existe en español, debería ser incluía luego lo que expresa no debería ser válido.
¿cual sera la comision de 810€?
-Consola Xbox 360
-Mando "inhalambrico" original
-Auricular + microfono
-Fuente de alimentacion
-Cables para conexion mediante RCA o por componentes
-Cable para la conexion a internet
-2 pilas tipo AA
Que cachondo el tio... a ver si le peta en toda la boca.
Aunque igual hizo una subasta honesta y le está expltando en los morros...
Ebay le cobra la comisión al subastador, pero el ganador de la subasta no le paga. El subastador reclama a Ebay... pero puede pasar tiempo y mientras tanto el subastador está en números rojos en su banco.
Probablemente sea una especie de boicot, porque nadie va a pagar eso nunca. Así se evita que nadie más puje.
20€ por envio y manipulación? Con lo cara que es la caja, debe ir bien protegida para que no se jodan las esquinas.
offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=230213304201
eBay ha cambiado la forma de presentar la información del historial de pujas sobre artículos de mayor precio. Para ayudar a preservar la seguridad de la Comunidad eBay, mejorar la privacidad de los pujadores y proteger a nuestros usuarios de los correos electrónicos fraudulentos, solamente tú y el vendedor del artículo podéis ver tu seudónimo en el historial de pujas. Los demás usuarios verán nombres anónimos, como x***y.
Edito: y sigue subiendo, jeje 10.100,00€