Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a blogs.lainformacion.com

El Gobierno me tiene frito con su defensa hipócrita de la “marca España”. Presume de defenderla cuando realmente la detenta. No tiene rubor en usarla como escudo de sus desmanes y de las torpezas (o delitos) de otros poderosos. El último ejemplo: su alteza real la infanta Cristina, cuya situación judicial causa tanta pesadumbre al ministro de Exteriores.

Comentarios

D

A marca España, código de barrotes.

Cuidado con #1, que tiene más karma que el demonio la hostia.

cabobronson

A el gobierno le importa una puta mierda (#1) España, otra cosa es la "Marca Eshpaña"

IgnatiusJReilly
geralt_

#1 No tienes bemoles...

vet

#1 Oh, qué macarra y malote eres!! Me harta este país donde dos de cada tres palabras son escatológicas.

homebrewer

#3 ¿Bananas? No por favor, Plátano de Canarias.

Monarquía con Motitas... Mejor que mejoooor.



Mordisquitos

#3 Lo han compensado rápidamente con el recurso de la fiscalía.

paleociencia

#12 Le dicen marca España porque no son políticos, son vendedores y están vendiendo nuestros derechos a cachitos.

osmarco

#12 #35 Mucha gente no se está dando cuenta lo peligros de la expresión "marca de España", termino, que nos elimina como ciudadanos y nos convierte en consumidores (clientes) y cuyo camino en paralelo siguen queriéndolo privatizar todo.

Jodida Neolengua.

crob

España es mala para la marca España... Ese es el problema

Shalai

¿Todavía no se le ha ocurrido a nadie patentar la Marca España como la mejor marca de chorizo?

D

Vamos a ver, el tema de la imputación de la infanta no daña la imagen de españa, al contrario, dice algo bueno de españa, porque dice que en este país por fin estamos siendo capaces de hacer que la justicia sea un poco seria. Los países donde los cargos públicos son seres sobrenaturales con poderes mágicos e intocables, son países subdesarrollados y tercermundistas, que aún viven en el pasado.

¿Que ellos dicen que el tema de la infanta daña la imagen de españa? Que digan lo que quieran. ¿Qué importancia tiene lo que decida decir esa gentuza corrupta?

r3dman

#24 No te lo creerás, verdad? Verdad?

#15 Después de lo de Garzón, intentar que la justicia española parezca seria se puede dar por imposible.

gnux

España no es una marca, es un pais en el que existen personas,que cada dia estan mas jodidas por culpa del gobierno y de todos los pelotas que tiene a su alrededor,hablan del pais como si fuera nike o macdonalds,esto no es una empresa y no se puede dirigir como si lo fuera.

E

Hola, vivo en Noruega, y como persona que empieza a saber como piensan en Europa fuera de España puedo decir:

La verdadera "Marca España" que haria que fueramos respetados en Europa es la de un país que es capaz de encontrar a sus corruptos (aunque sea su Rey), juzgarlos y condenarlos.

D

La "Marca España" se la han cargado políticos corruptos, banqueros ladrones, ..., ahora algunos están intentando reconstruirla llevando a chorizos y demás vergonzosos personajes ante la justicia.

Guanarteme

Tampoco les importó un rábano la marca España esa cuando Aznar se dedicó a arrastrar en ¿inglés? el nombre de nuestro estado en no se que universidad yanki porque no habíamos "votado bien".

JuanBrah

Este país no tiene solución. Lo juro, como en las proximas elecciones salga PPSOE, ¡me piro lejos de aquí!




Pd: A Andorra, que al menos su lengua oficial es el Catalán!

D

La genuina marca España que estamos dejando para la posteridad:

D

Precisamente yo creo que es mejor para la inexistente marca españa (que ya sabemos quien se lleva los royalties...) que se vea que somos un país serio en el que la hace la paga sea quien sea. En términos de imagen es perfecto. Parece que todo lo que le jode al pp, es malo para la marca españa.

imagosg

Y una mierda ¡¡ Los mismos que hablan de marca españa,y defienden el patriotismo rancio, llevan meses sacando su dinero a Suiza,Alemania y demás.

D

¿Por qué se preocupan los políticos por la imagen de España ahora? Han sido ellos los que la han untado de mierda la imagen de este país, con su corrupción, con sus redes clientelares leyes represivas y su telebasura han degenerado a los ciudadanos españoles, especialmente los jóvenes.

Ahora en el extranjero, al destaparse los escándalos y ver que la apatía ciudadana sigue siendo importante, piensan de los españoles que son unos cobardes que tienen lo "huevos" de adorno y se rien de nosotros. Se burlan de nosotros por esa panda de hijos de perra.

Milkhouse

Yo no pertenezco a la marca España, no pertenezco a ninguna empresa que incluya a la derechona franquista de España... tengo derecho a decidir...

D

Cuanto más se empeñen en "defender" esa supuesta "marca", más casos saldrán a la luz y quedará más en entredicho. Al españolito de a pié, le preocupa bien poco esa "marca", le preocupa bastante más la marca que deja en el banco su paupérrima nónima (si es afortunado de tenerla).

Bast-

A mí 3 cabezas de carajo.

l

Lo mejor que se puede hacer por la "marca España" y por tener un futuro mejor, es juzgar y meter en la carcel a todos los granjuas y ladrones de este país, incluidos el Rey, Gaspar, y Baltasar.

Y me da igual que sea la infanta, o el expresidente Zapatero.

La "marca España" se merece limpieza.

Quiero un gobierno que condene con todas sus fuerzas a TODOS y CADA UNO de los ladrones, quiero un gobierno que diga que si hay que meter a la infanta en la carcel, se la mete, con tal de limpiar la "marca España".

D

No es una defensa hipocrita. La marca España es la España de las grandes empresas tipo Endesa, Iberdrola, Telefonica, Bankia, etc, que no contribuyen para nada al bienestar de la gente, esas que mantienen artificialmente altos los precios de la gasolina, la energía, el gas, las telecomunicaciones para joder bien al resto del país (sobre todo a las pymes que dan de comer a tanta gente), esas que meten a los politicos con sueldazos de 200mil napos para asegurarse de que la competencia no exista (ni siquiera de gigantes extranjeras), esas que roban, estafan y arruinan a conciencia sin que nadie les toque un pelo.

En resumen, la marca España es la marca de la CORRUPCION, la casta y la ilegalidad sistemática. No veo la hipocresia cuando la defienden a capa y espada, sino coherencia y compromiso con su repulsivo modus vivendi

D

España es su gente. La "marca España" es un indicador de lo que se hace con la gente de España. La marca España es:

- Eliminación de estado de bienestar
- Eliminación de pensiones
- Millones de personas en paro
- Empeoramiento de servicios médicos
- Empeoramiento de servicios educativos
- Privatización de todo lo que aparezca en frente de la vista
- Rescate de los bancos, quitar la carga de los hombros de los banqueros y pasar la carga a los hombros de la gente
- Cambiar contratos laborales para personas con síndrome de down por prácticas sin remunerar
- Protección de los corruptos, criminalización de las protestas
- Un presidente que da ruedas de prensa dentro de un televisor
- etc

D

#44 La simiocracia del PPSOE cree que puede arreglarlo todo con campañas de marketing. Haz un pais del que puedas sentirte orgulloso y luego vende la moto si quieres, pero al revés no funciona.

D

La marca españa o lleva la justicia y el fin de la corrupción, o no merece la pena.

RespuestasVeganas.Org

España no es una marca, es un país aunque lo quieran destruir vendiéndoselo al mejor postor.

Las multinacionales deben besar las botas a España, y no al revés.

D

A mi un pimiento no, a mi me importa tres pares de cojones. Venga ya hostia con la tontería de la marca españa, ya da más rabia que Chechu en Médico de familia, ya vale joder.

pirty

Si les importara no robarian

MCN

La Marca España no existe, es uno de tantos mierda eufemismos/neolengua que se han inventado para darnos por culo suavemente, pero de tanto empuje ya empezamos a irritarnos.

h

Yo aún diría más. Me importa un pimiento la marca España, me importa más que todos los españoles puedan comer.

D

La marca españa no es más que una excusa barata que nos está saliendo tremendamente cara.

D

La marca España. Los políticos la aplican sin compasión sobre poblaciones enteras:



Además, también están la marca Grecia, la marca Chipre, la marca Portugal, la marca Italia, y algunas otras marcas, todas ellas conformando la marca Europa (en su versión siglo XXI).

a

España no es ni "marca blanca" de nada.

Bley

Indultar a los amiguetes eso es lo mejor para la marca España ¿verdad?

Aunque vayan en dirección contraria por la autovia.

Y la monarquia que haga lo que le de la gana ¿no?

Quien coño son estos partidos llenos de corruptos para decir que es lo mejor o lo peor para la marca España.

ehgarai

Como les jode a estos puercos miserables que sepamos sus trapos sucios.La marca España, son los primeros que se la pasan por el forro de los huevos,solo les importa que sus trapicheos nunca se sepan y que tengan impunidad para hacer y deshacer a su antojo.