Hace 10 años | Por guillemades a elmundo.es
Publicado hace 10 años por guillemades a elmundo.es

El Ministerio Público pide tres años y medio de prisión para Miguel Folguera, consejero de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, por su presunta implicación en una red de tráfico de armas desmantelada por la Guardia Civil tras los atentados del 11-M.

Comentarios

uno_d_tantos

EL PP atacando a la AVT

La_bicha_de_Balazote

Supongo que esto es lo que pasa cuando uno no está por vocación en un lugar, sino por enchufes que se tienen, y por ir trepando de comilona en comilona y de contacto en contacto

#1 Según la noticia las escuchas de la GC se remontan a 2004

D

Te cagas olle ¿Esta noticia la echarán en los telediarios? Otra vez más vemos quienes son los miembros de la AVT. Ahora vendiendo armas. Serán sin duda para la paz.

oso_69

#6 A mí estos de la AVT me caen como una patada en los güevos, pero de ahí a calificarlos de traficante de armas porque uno de sus miembros presuntamente lo sea hay un trecho.

kampanita

#6 "Si vis pacem, parabellum" ;)

La AVT es ETA

guillemades

No, si al final va a resultar que aquellas colinas lejanas que decía Aznar estaban delante de sus propias narices...

alvaromsouto

Y nadie va a decir nada de la figura de moda: ¡¡CONSEJERO!! aquí también!! El país es una cloaca.

D

las investigaciones comenzaron cuando el confidente del 11-M Rafa Zouhier denunció ante la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) que un agente del destacamento de Valdemoro (Madrid) había vendido armas a traficantes de droga marroquíes y búlgaros relacionados con la seguridad de discotecas.
¿a qué empresa de seguridad pertenecerían?

La_bicha_de_Balazote

#2 Offtopic Esa imagen se suele usar más bien para ironizar ante temas irrelevantes o aburridisimos

PedroMateu

AVT banda armada. Cuando va a actuar la Audiencia Nazional?? Ilegalización Ya, no?

D

Que mal pensados sois hombre!!!
¿No veis que el pobre hombre solo estaba haciendo una labor social para su asociación? Estaba recolectando material para cuando las victimas de la AVT decidiesen tomarse la venganza por su mano (y ya de paso sacarse unos durillos para cuando llegase la crisis, que en el fondo es un visionario) (modo "el gran wyoming" off)

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-12/la-avt-advierte-hay-victimas-que-quieren-unirse-para-tomarse-la-justicia-por-su-mano_65342/

Manuel_Carrasco

Si ese hombre no es el amante de la presidenta, yo ya no entiendo cómo puede elegirle su "consejero" siendo traficante de armas. ¿es víctima? porque lo que faltaba ahora es que ni siquiera lo fuera...