Publicado hace 10 años por --367415-- a lacienciaesbella.blogspot.com.es

Un fabricante de productos homeopáticos organiza un "día internacional de la homeopatía (pseudociencia de los azucarillos y diluciones absurdas) ¿y quién se implica? Lamentablemente quien no debería.

Comentarios

Amonamantangorri

Todo por la pasta. No le encuentro otra explicación.
El presidente del colegio de médicos de Sevilla, nada menos... Habría que quitarles la licencia a todos.

D

Te echo un meneo para compensar los negativos del lobby magufo lol

D

Seguimos esperando algún comentario para esos votos negativos sin razonar (y difícilmente con razón) Saludos

D

Mentiras de Boiron sobre homeopatía (http://www.pinterest.com/pin/505740233127426963/):
"¿Cuál es la LEGISLACIÓN para los medicamentos homeopáticos? La misma a la que están sometidos el resto de los medicamentos, con capítulos específicos."
Hay que tener la cara muy dura para soltar semejante embuste. Los productos homeopáticos no demuestran eficacia alguna para su venta (en especial porque no la tienen)

mando

Estas cosas me entristecen.

D

#10 ¿Hablamos de homeopatía no funciona?¿O de fabricantes y sus ganancias? Mezclar ambos temas es una falacia argumental.
Sobre el "todo vale si funciona", los engaños no merecen ser respetados, sino puestos en conocimiento del público. Y decir "funciona" no es suficiente en el año 2014 (igual si cuando nació el inventor Hanneman) Hay que demostrar las cosas y que sean reproducibles.
La homeopatía es una chufla que genera mucho dinero (http://www.boiron.com/en/Shareholders-and-investors-area/Financial-information/Regulated-information/Annual-and-half-year-reports) y cero beneficios en salud (salvo el reiterado placebo)

D

Has hilado tan fino la ironía... jjjjjjjj

D

Saldo hasta ahora:
- Pruebas a favor de la homeopatía: ninguna (tímidos los de los negativos)
- En contra: todas

millanin

Los que estáis en contra de la homeopatía no comprendéis totalmente su eficacia y modo de funcionamiento.

Tiene la aproximadamente misma eficacia que un placebo pero sólo si el enfermo cree que no es un placebo y le molan todas esas patrañas seudocientíficas, holísticas, cuánticas o similares..

Por lo tanto cuando desveláis su verdadero no funcionamiento estáis contribuyendo a que las personas crédulas aprendan, piensen, duden y en consecuencia no les funcione la homeopatía.

D

#8 Así es. Abogamos por placebos más baratos y con menos charlatanería detrás...jjjjjjjjj

millanin

#9 pero entonces cómo van a ganar los laboratorios esas montañas de dinero.
Por otra parte es verdad también que los homeópatas dicen que las grandes farmacéuticas están en contra de la homeopatía aunque esas grandes farmacéuticas son las mismas que fabrican productos homeopáticos.

En fin que si contra una enfermedad cualquiera a alguien le funciona la homeopatía, el vudú, la pulserita, el aceite de serpiente o una buena patada en los cojones pues debe respetarse su decisión y permitir que la evolución siga su curso natural.

millanin

#12 totalmente de acuerdo. Espero que entiendas que mis comentarios #8 y #10 son irónicos y antihomeopatía de principio a fin.