Publicado hace 10 años por --350479-- a diasdelrecuerdo.wordpress.com

Se avecinan sin duda nuevos tiempos para la física, que ahora ya es capaz de describir los asuntos de la vida cotidiana y dar valor científico a lo que hasta ahora eran elucubraciones humorísticas con un extraño sentido de realidad antes indemostrable.

Comentarios

D

#1 lol lol

r

#3 papi!

Esteban_Rosador

En el apogeo del conductismo de Skinner sus alumnos formularon la ley Harvard de la conducta animal: “en unas condiciones experimentales controladas de temperatura, tiempo, luz, alimentación y entrenamiento, el organismo se comportará como le de la realísima gana”.

Cualquier ojo medianamente entrenado se da cuenta de que la ley de Murphy subyace oculta en este aserto en un grado superior al de la Física.

D

#12 Ese corolario queda englobado en la mucho más amplia Ley de Perkin, también conocida como Ley de la Perversidad de los Objetos Inanimados: "Todo objeto inanimado, independientemente de su composición o configuración, puede producir en cualquier momento, de modo totalmente inesperado y por razones que permanecerán siempre oscuras y misteriosas, actos perversos en contra de nuestros deseos y proyectos".

fisico

Categoria humor por Jehova!

D

[...]materia en forma de bolitas sólidas (bolitones). [...] energía pura de forma indefinida que se movía en un azar cabalístico (cabrones)

lol

d

Joder que lástima de tiempo perdido leyendo el artículo.

Darvvin

o

Esto se merece un:

o

Ya lo dijo la Blasa, que el bosón de Higgs lo tenía en un cobertizo de guardar la harina Higgs cuando era panadero en Alcafran. ¿Si no de que esa obsesión con la masa...?

D

Con esto no estoy de acuerdo 'puede imaginarse la materia como el cable de un cargador de móvil que guardamos tratando de enrollarlo correctamente. Cuando pase un tiempo X, se formarán nudos donde más inconveniente resulte por mucho esmero que pongamos en la tarea.'

habitante

¿La foto es de cuándo ya estaba muerto? Parece sacada de la película "Los otros"

r

Este para mí es el ejemplo de noticia interesante, que te induce a pensar e imaginar realidades muy atrayentes, pero que una vez leída te das cuenta de que no te has enterado de nada de lo que quieren comunicarte, no se sí por falta de conocimientos por mi parte o simplemente porque lo que te están vendiendo es solo humo.

DarKSchneideR

Su contenido era energía pura de forma indefinida que se movía en un azar cabalístico (cabrones). Su comportamiento podía ser descrito con la teoría cuántica con correcciones apropiadas.
The Big Lol Theory ! lol

s

y esto, niños, es lo que pasa cuando fumas crack