Publicado hace 5 años por pablisako a es.gatestoneinstitute.org

Un nuevo estudio sobre el salafismo en Suecia, realizado por la Universidad de Defensa de Suecia, muestra un lúgubre retrato de la radicalización de los musulmanes que está teniendo lugar en Suecia. Este estudio es un primer paso importante en Suecia para reconocer por fin que hay un problema, pero a menos que las autoridades suecas pertinentes —incluido el Gobierno sueco y los líderes políticos, que se niegan a reconocer la realidad en Suecia— lo lean y lo interioricen, el estudio habrá sido en vano.

Comentarios

landaburu

#1 #7 Primero vienen las miradas, luego los “consejos”, luego las amenazas y luego la violencia física, siempre todo ello regado de abundante victimismo. Supremacismo en estado puro

pablisako

#8

D

#8 Vaya invent más cutre. Lavarse antes de entrar a la mezquita es un ritual que hacen los musulmanes en cualquier país, nada tiene que ver con "purificarse" por haber interactuado con no musulmanes. Si el resto del artículo va por esa línea, es basura propagandística.

tiopio

#1 Nada, por mucho que te esfuerces en vendérselo, los fachas de menéame no se van a convertir al islam. Les gusta demasiado el cerdo y empinar el codo.

D

Suecia tiene que caer en manos musulmanas mejor pronto que tarde. Debe ser el ejemplo contemporáneo de Europa para que cada vez que un buenista diga "welcome refugees" se pueda responder "¿para que acabemos como Suecia?".

Es el peón que hay que sacrificar para ganar la partida.

D

Azucena1980

La xenofobia tiene sus ojos puestos en Suecia, y este tabloide no va a ser menos.

D

#2 La critica a un movimiento fascista es xenofobía. Claro que si guapi.

Azucena1980

#22 Cómete la sopa, bonito. Este panfleto es pro Trump, y pro israelí.

D

#23 Se puede estar de acuerdo con un articulo suyo sin tener que comprar todo su discurso.

Azucena1980

#24 goto #10

D

#25 Gracias. Investigare sus demas articulos.

D

#27 ¿Por que te parece delirante?

Cuando vi que el FMI recomendaba acoger a 5.5 millones de inmigrantes para 2030 me olio a chamusquina. Tenemos un 18% de paro. La CEOE se frota las manos con la entrada de mano de obra barata.

El discurso buen rollista de abrir fronteras para todos esta alimentando la propaganda de estos medios. La izquierda lleva tiempo jugando a las politicas identitarias con las minorias, cosa que esta aprovechando la ultraderecha apoyando a la identidad nacional. No es invento de la ultraderecga que Suecia esta muy mal. Ha habido violaciones multiples en conciertos que riete tu de la manada. Esos hechos fueron silenciados

Yo no quiero que gobierne la derecha pero tampoco quiero que gobierne la izquierda visto lo visto.

Por el tema de la inmigracion no tengo problema alguno mientras vengan a trabajar y buscar la felicidad sin perjudicar a nadie. En el momento que se demuestre que cometen un delito se le manda a casa.

Azucena1980

#28 Es que he estado hace poco un mes en Suecia y lo que se cuenta...es mentira.

Son más peligrosos barrios españoles habitados por españoles muy españoles montados a "caballo" que cualquier barrio sueco.

D

#31 ¿Entonces no hay 55 no go zones dónde se aplica la sharia? ¿Lo de las violaciones en festivales también es mentira?

Azucena1980

#32 Sí, puedes ir tranquilo a Suecia.

D

#33 ¿Estuviste en una no go zone?

El testimonio de una joven sueca, que ha aceptado hablar para el Daily Mail, muestra lo que las autoridades del país han tratado de ocultar. "Vivo muy cerca de la zona no-go y cada vez que vuelvo del trabajo tengo que evitar grupos de delincuentes que tratan de robarme", explica Lucy, que siempre porta un aerosol de seguridad por "miedo a sufrir" abusos sexuales.

https://gaceta.es/noticias/zonas-restringidas-mujeres-suecia-07032017-1216/

En Suecia no pasa nada. Esta todo tranquilo. Pero España es un país dónde el terrorismo machista campa a sus anchas y se le tolera desde todas las instituciones del Estado.

En España tambien puedo ir tranquilo mientras no vaya a una no go zone

https://gaceta.es/espana/la-policia-califica-cuatro-barrios-espanoles-no-go-zones-20171227-0629/

https://latribunadelpaisvasco.com/sec/grandes-reportajes/europa-no-go-zones-/

https://www.infobae.com/america/mundo/2017/07/07/en-paris-crece-el-uso-de-la-app-no-go-zonepara-evitar-zonas-donde-rige-la-sharia/

https://www.mediterraneodigital.com/espana/mundo/se-multiplican-en-europa-las-no-go-zones-barrios-donde-rige-la-ley-islamica.html

https://www.actuall.com/democracia/toque-queda-autoimpuesto-casi-la-mitad-suecos-las-no-go-zones-teme-salir-hogares/

https://gaceta.es/noticias/zonas-restringidas-mujeres-suecia-07032017-1216/

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/912533-suecia-aumentan-zonas-no-go-segun-nuevo-informe-policial.html

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Nos están dando la brasa todo el día con la igualdad y la propaganda del feminismo radical pero apoyan que venga gente que tratan a las mujeres peor que a los perros.

Azucena1980

#34 Si entras en la web del ministerio de exteriores verás las vacunas que tienes que ponerte para ir a diferentes países.

Si entras en Suecia te recomiendan vacunarte contra la xenofobia.

#31

D

#35 Muy reduccionista y falaz tu postura aunque le pongas una halo de ironía. En cuanto no se esta de acuerdo con abrir las fronteras de par en par ya eres xenofobo. ¿No puedes defender tu postura sin entrar en descalificativos? La solucion no es ni cerrar las fronteras a cal y canto ni abrirlas de par en par. Se trata de buscar el equilibrio mediante el dialogo y el consenso.

Ya te he dicho antes que no tengo ningun problema con la gente de fuera siempre y cuando se adapten a nuestra cultura y costumbres. Vengan a buscar la felicidad con trabajo y esfuerzo como lo hacemos todos.

D

Para dar un poco más de contexto al artículo:
"El Gatestone Institute es un think tank antimusulmán y derechista que publica artículos sobre Oriente Medio y el Islam. La organización ha llamado la atención por publicar artículos falsos y ser una fuente de falsedades virales."
En la wikipedia hay toda una sección dedicada a esos embustes:
https://en.wikipedia.org/wiki/Gatestone_Institute

nilien

#10 Uy, no te había visto ni leído, y voy y pongo lo mismo (en inglés) 10 comentarios después, je... 😅

D

#30 A mí me ha hecho gracia ver que los dos nos hemos olido la misma tostada y allá que hemos ido a contrastar las fuentes. Bien hecho, tú.

nilien

#36 Bueno, ahora queda que los que están corriendo en círculos con los brazos abiertos más arriba, e intentando que otros hagan lo mismo, se caigan del guindo...

Pero vamos, que me da que no les interesa.

D

#37 Creo que hay gente que valorará que se amplíe así la información en estos envíos, otra ya sé que desde luego, no.
En este me dolió especialmente que la autora, Judith Bergman, sea una periodista judía que vive en Israel. Conociendo el resultado que tuvo el pasado siglo la campaña de bulos y falsas acusaciones contra los judíos en Alemania me resulta difícil entender que aplique las mismas tácticas contra otra minoría en otro país europeo.

nilien

Aviso a navegantes, según wikipedia:

The Gatestone Institute (formerly Stonegate Institute and Hudson New York) is a right-wing[2][3][4] anti-Muslim[5][6] think tank that publishes articles, particularly pertaining to Islam and the Middle East. The organization has attracted attention for publishing false articles and being a source of viral falsehoods.[5][7][8][9][10]

gelatti

Francia, Suecia, Alemania, Reino Unido... Europa se va a la mierda.

Shotokax

Hostia con el titular sensacionalista. ¡Me voy a por el gorro de papel de plata!

D

Muchos franquistas hay en Suecia, me parece a mí.

E

Eso no puede ser. La tele dice que el multiculturalismo y la diversidad es lo mejor del mundo y el que no piense así es un nazi racista machirulo

D

A ver si va a ser que los que hay chillan mas...

Siento55

Primero se instalan con muy buenas intenciones. Las consecuencias llegan medio y largo plazo, cuando ya no puedes hacer nada porque ya son muchos y además son ciudadanos de ese país. Directamente trabajan contra el modo de vida occidental.

Esto pasa con los musulmanes. Ni con los latinos, ni con los negros, ni con los orientales, ni con los nórdicos. Con los musulmanes.

UROS

#14 Espero que sepas que puedes ser latino, negro, oriental o nórdico y ser musulman.....

Siento55

#15 La próxima vez espero dejar más claro que no tiene nada que ver con la raza, para los que no lo entendáis.

D

Y QUE DICEN LAS FEMINAZI Y LOS PLANCHAS BRAGAS ? OUPS SORRY