Hace 5 años | Por preziveli a publico.es
Publicado hace 5 años por preziveli a publico.es

Una de las agentes de seguridad de Seycu, que se encontraba en la entrada ese jueves, explica que la intención es “evitar problemas generados por cuestiones políticas e ideológicas y que nada tienen que ver con el festival”. No obstante, de acuerdo a la web del Arenal lo que no está permitido son las maletas y mochilas grandes, cascos de moto, comida ni bebida, elementos punzantes o peligrosos, paraguas y palos selfie, pero no especifican nada sobre las banderas

Comentarios

urannio

#2 la mismísima EEUU y Francia, las potencias extranjeras que nos tienen colonizados y con el bozal puesto...

D

#2 que república española? alguna que exista en este momento?

W

No se quien es mas tonto.

D

Joer , como esta venezuela

#1 Con mucha inflación y miseria ademas de todavía menos libertades.

oriola

¿Qué tipo de persona va con una bandera "laquesea" a la espalda a un festival de música de verano?

Noctuar

#9 ¿Una persona que está de acuerdo con lo que representa dicha bandera y quiere exhibirla en público? No parece un problema de física cuántica precisamente.

#11 ¿Sabe usted lo que representa el color morado de esa bandera? Porque es todo lo contrario de lo que propone.

Noctuar

#13 Según el decreto por el cual se adoptaba la bandera tricolor como enseña oficial de España, promulgado el 27 de abril de 1931, el color morado representa a Castilla. Así lo explica el propio decreto: «insignia de una región ilustre [Castilla], nervio de la nacionalidad, con lo que el emblema de la República, así formado, resume más acertadamente la armonía de una gran España».:
https://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1931/118/A00359-00360.pdf

#14 Osea, al reino de Castilla. Qué maquinas esos republicanos.

D

Venga ya. Si hay gente que cree que la republicana está prohibida...
Que país !!!

wondering

Historia triste

D

Es lo que tiene depender de la ideología e indicaciones del quipo directivo del festival. Buscad sobre ello si tenéis curiosidad.

Acuantavese

#4 Si dependes y te afecta es porque te buscas necesidades absurdas en un festival que vas a paasarlo bien, supuestamente

y

Entiendo que el guardia quiera evitar problemas. Mentiría si negara que muchos de los que no están de acuerdo con los valores de la república son gente pacifica. Pero sino esta especificado en la web o en las normas poco puede hacer.