Hace 11 años | Por robustiano a europapress.es
Publicado hace 11 años por robustiano a europapress.es

El Imperio contrataca. Tras la negativa de la Casa Blanca a construir una Estrella de la Muerte, petición presentada con el apoyo de más de 35.000 personas, los fans de Star Wars han respondido a la administración Obama a través de un curioso comunicado.

Comentarios

miguemac

#2 tampoco es para tanto...

Feagul

#5 El gobierno de Hitler (Godwin wins!) también era eficiente, pero como el imperio galáctico era tremendamente racista (recordemos que esclavizaba razas alienígenas).

La bondad no es sólo en si la mayoria de la gente se siente segura si paga los impuestos. Significa justicia, igualdad, fraternidad y todos esos valores inexistentes en ese tipo de gobiernos

Wir0s

#8 El imperio nunca ha sido racista, puede que tenga mil defectos,como la cobardía de los siths -Incapaces de luchar uno a uno y atacando siempre a traición- pero el racismo, no esta entre ellos.

Feagul

#10 A mi me vas a dar lecciones de Star Wars..

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Rebeli%C3%B3n

Usted ha instituido una política de descarado racismo y genocidio contra los pueblos no humanos de la Galaxia

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Imperio_Gal%C3%A1ctico

El Nuevo Orden del Imperio acentuó al ser humano y, en un grado inferior, la supremacía del humanoide, sobre otras especies alienígenas como wookiees, mon calamarianos, y lurrianos sujetos a la esclavitud. Las leyes antiesclavistas fueron abrogadas y legislaturas legalizando la persecución de alienígenas fueron aprobadas. Consecuentemente, compusieron a la mayoría de los oficiales del gobierno con seres humanos, solo con excepciones raras como el Gran Almirante Thrawn que subía en los rangos militares. Un alto grado de chauvinismo masculino también fue considerado en los militares y el gobierno del Imperio. Combinando esto con la persecución alienígena, el imperio fue referido a menudo de tener “políticas inhumanas”. Las excepciones a este chauvinismo masculino incluyeron a Ysanne Isard, Almirante Daala, y Tessala Corvae. Algunos discuten que mientras que el Imperio era indiscutiblemente xenófobo, había poco para sugerir que era el emperador mismo. De hecho, algunos creen que los cancilleres y consejeros privados que llenaban la corte de Palpatine y manejaban el Imperio sobre una base cotidiana eran los xenófobos, y aplicaban la “Alta Cultura Humana” en base a sus propios acuerdos.




#16 Aparte que destruir un planeta pacífico no lo catalogaría yo de acción justa y bondadosa

#11 quizas la noticia que mandastes KernType, un juego para practicar tu interletrado

Hace 12 años | Por JaviAledo a blog.duopixel.com
sea mas importante que esto... Yo lo veo un buen ejercicio moral, debatir amistosamente sobre si es maligno o no dicho imperio ficticio

Wir0s

#17 Citas fuentes "rebeldes", que van a decir si no los lideres de la rebelión., vamos, como usar "larazon" para hablar de Cataluña

Feagul

#18 #19 Cito la wiki de star wars y vosotros sois unos trolls manipuladores

D

#16 #17 Leia se unió a los terroristas y quería reinstaurar la República eliminando al Imperio. Destruir el planeta fue un acto de generosidad... yo hubiera destruido el sistema solar entero.

JaviAledo

#17 me estás comparando el envío de un juego por un don nadie como yo con a qué dedica el tiempo una potencia como EEUU de la que dependen tantas vidas?

Feagul

#36 Exactamente. Estoy comparando la cutrenoticia que enviastes con el resultado de una prueba de control al gobierno de EEUU. Con firmas de x número de ciudadanos DEBEN (y lo hacen) dar explicaciones al pueblo. Sea o no una gilipollez.

Y te repito que el debate de si el imperio era maligno o no, con los datos que conocemos me parece una reflexión digna de perder 5 minutos de mi tiempo.

#41 Y que datos tienes para demostrar que el emperador sabia o dejaba de saber algo?
Y que más da que los Yuuzhan Vong fueran inmunes a la fuerza? Los jedis en las fuerzas militares ocupan puestos de mando (como generales) dado su entrenamiento. Además la guerra finalmente se ganó no? Y gracias a los jedis

meneatelo

#42 esto... como dije es una teoria de conspiracion que circula por ahi, es como la que dice que los picapiedra son descendientes de los supersonicos, que supersonico el jefe de la familia cometio un error tan desastroso en su empresa que ocasiono una guerra global termonuclear y lo que vemos en los picapiedra es solo el intento de esa pobre gente de imitar la civilizacion que alguna vez tuvieron... los dinosaurios? experimentos geneticos que fueron exitosos.

volviendo al tema no sabia el nombre de la raza esta ni tampoco de como se gano la guerra contra dichos seres, gracias

Feagul

#43 No te cansas de trollear eh?

meneatelo

#17 Hey mira que por ahi hay una teoria de conspiracion que dice que Palpatine en realidad queria uniformidad orden y poder militar porque el ya sabia que por ahi venia una invasion extragalactica de seres humaniformes NO AFECTADOS por la fuerza, una raza de seres maquina, otra de biomecanicos y por otra raza humaniforme cuya religion era recibir e inflingir dolor, bichos tan o mas malos que los Strogg de Quake II, en la wiki star wars hay informacion de esas tres razas, si lo ves de esa manera Palpatine no era tan malo, solo un despota ilustrado al nivel de Dr. Doom...

Wir0s

#12 #13 Remember Alderaan

D

#5 Verdadero 100%. Además que los rebeldes son unos terroristas

D

#5 Al final resultará que el imperio no es de ultraderecha sino de izquierdas... lol

meneatelo

#34 Al imperio le califican de malo porque perdieron, que la historia la escriben los ganadores...

zorion

#5 No olvides que los rebeldes llevan perro y flauta y destrozan los StarBacs de Plaza Tatooine.

Tom__Bombadil

#5 Maldito demagogo, ¿y qué dices de las acusaciones de que los principales líderes del Imperio forman o formaron parte de la secta de los Jedi? Mismo perro con distinto collar, maldito bipartidismo.

Jodisteis el juego democrático anulando la democracia de la República con un golpe de estado encubierto por varias guerras exteriores, monopolizando la riqueza y los ingresos, privatizando la producción de soldados y almacenando reliquias. ¡Hasta apoyáis y financiáis las mafias locales como la familia de los Hutt!

Jedi, Sith, ¡la misma mierda es!

meneatelo

#37 Hah!, razon tienes, seguro que la enemistad entre jedis y sith comenzo por alguna estupides como la de shiitas y sunitas, acerca de que si Ali sobrino de Mahoma podia o no seguir esparciendo las enseñanzas del Islam... fijo que fue por algun detallito sin importancia, algun Friki de STar wars que me aclare este punto...

meneatelo

#5 Bien le dijo Darth Vader a su hijo...

Unete a mi y traigamos orden a esta galaxia llena de caos...

Hablando de Godwin como dicen por ahi, los oficiales de la estrella de la muerte si no son nazis espaciales ( los de Iron Sky que me perdonen) entonces no se que son...

De haber ganado el Fuhrer, segurito ya tendriamos una...

D

#4 ¡Comunista!

alexwing

Obama es que es más de Star Trek si le hubieran pedido un USS Enterprise...

zhensydow

Tanto Imperio y no pueden pagarse ellos la Estrella.

f

"Su carencia de fe resulta molesta"

LordVader

Da igual, de todas formas la estrella de la muerte no es más que un juguete comparado con el poder de la fuerza.

D

Se olvidaron enseñar el vídeo promocional

mancku

Si se lo hubieran propuesto a Fabra en vez de a Obama, ya estaría en marcha el proyecto, que costaría 30 veces más, pero se llevaría a cabo aunque nunca una sola nave vaya a aterrizar en la estación/satélite

caraca1

obama.....su carencia de fe resulta molesta

Wir0s

Pero las tropas imperiales no dejan de ser una panda de macarras, por una discusion con una patrulla acabe formando parte de la rebelion años ha.


Ains, que tiempos los del SWG

P.D. "noticias" como estas deberían ir directas a portada, sin esperar a los votos ni nada

Bretzel

Espero no ser el único al que todo esto le parezca una gilipollez

Meltdown

#25 no estás solo, es más, no es una gilipollez, es una soberana gilipollez. Y dice mucho del nivel de "razocinio" de mucha gente

Bretzel

#29 Gracias es que estoy flipando que lleguen tantas noticias de la misma basura a portada... una vale, pero esto es un poco demasiado

JaviAledo

Que manera tan gilipollas de perder el tiempo. Con la de cosas que hay que solucionar en el mundo.

D

Vaya. Han convertido una genial broma en una triste payasada.

sieteymedio

Esto ya aburre un poquito, no?

d

#20 No