Hace 4 años | Por Dumoulin a rafaelpoch.com
Publicado hace 4 años por Dumoulin a rafaelpoch.com

En Europa el espectáculo es sobresaliente. El 4 de marzo Alemania decretó una prohibición de exportación de artículos de protección médica al resto de la UE. El ministro de sanidad alemán, Jens Spahn, respondió dos días después a las críticas de Bruselas, diciendo que la UE debía prohibir tal exportación al exterior de su espacio en lugar de criticar. Ante el escándalo, Alemania introdujo el día 12 algunas excepciones en su prohibición, entre indicios de que su principal agencia de control y prevención de enfermedades, el Robert Koch Institut e

Comentarios

frankiegth

#5. Totalmente de acuerdo, pero no conviene olvidar mencionar que todo ese esquema se nutre de las familias políticas establecidas en el parlamento europeo que a su vez se nutren de toda la ciudadanía europea.

No creo que la Unión Europea sea así por casualidad, creo que hasta ahora ha sido tal como la querian los paises con más peso y economias más fuertes europeas, lo que no quita que el resto de paises se hayan mostrado serviciales y suficientemente 'premiadas' por el simple hecho de pertenecer al club europeo de la élite política internacional.
(CC #4)

h3ndrix

Me ha gustado muy mucho este artículo, chapeau! Creo que estamos a las puertas de importantes cambios a nivel socioeconómico de escala mundial.

Creo que, como bien dice el artículo, la supremacía de EEUU se verá bastante afectada, y por otro lado, la UE se está quitando de una vez la careta, aunque como bien ha apuntado #9, la UE no ha hecho más que lo que querían hacer debido a la composición del parlamento.

D

#4 Perdona, pero dado el gobierno actual Italiano. Me creo entre -1 y 1.

Monsieur-J

#7 Y de ti nos creemos entre -1000000 y -100000000000000000.

Karadecul0

Pensé que eran discotecas y ya me estaba vistiendo.
Es broma,quedaos en casa.

emmett_brown

#2 Positivo sólo por uso correcto del imperativo. Y si se pudieran dos, el segundo por las risas.

Kasterot

El motor de Europa.
Pero solo para su beneficio

D

#1 Del nombre CEE se quitó una E. Esa E es la única que representa a la UE. Moneda común sin medidas sociales comunes. Cuando esto pase, por distintos motivos a los ingleses, hay que poner el brexit encima de la mesa.

marcma99

Excelente artículo. Debería ser de lectura obligada en horario prime time.

mensisan

Vaya listos. Para cobrar intereses si que colaboran.

r

No me lo esperaba de Alemania. Todavía se creerán aptos para liderar la UE. La mentalidad que imponen simplemente no funciona, a ver si se dan cuenta y dejan respirar a todos.

Muy triste que ante un desastre así hayan dejado al resto de la UE abandonados. Para mi será un antes y un después de mi entendimiento sobre cómo funciona la "unión".

Komod0r

Tanto rollo con la UE y al final los únicos que nos ayudan son países comunistas, a los que en más de una ocasión he criticado duramente

D

Matrix se cae a pedazos, chorprecha!

D

Otro ingrediente más a la coctelera. Ahora solo falta agitar y servir. Lo siento pero este coctel se veía venir hace mucho.
"la ocasión hace al ladrón"