Hace 10 años | Por dirlego1 a twitter.com
Publicado hace 10 años por dirlego1 a twitter.com

Imagen del actuar director de la Policía Nacional Española, Ignacio Cosidó. ¿Alguien dijo separación de poderes?

Comentarios

D

#9 y digo yo que sea del 2012 cambia las cosas?... porque eso si que no lo pillo... debí de bajar de marte

O

No no pillo.

S

#2 ya somos dos

S

#6 Comprendo... tranquilos amigos seguro que a Espi se le cae el pelo

elareo

#6 #11 menuda chorrada. Rajoy, presidente del gobierno de españa, no puede salir con una pancarta del pp tampoco? La policia es uno de los principales competencias del poder ejecutivo

#12 claro que están politizados, los altos cargos son políticos lol

#8 él no dirige la policia judicial exactamente.. eso lo hacen los jueces. son policias diferentes.

oliver7

#14 Chorrada ninguna, yo sólo me limito a explicar la imagen conforme al título, que no quita lo que tú dices. Aún así, ¿por qué el PP de Castilla la Mancha? No sería más normal que fuese el PP a nivel nacional, ya que él es director de la Policía Nacional Española.

Pancar

¿Separación de poderes? El director general de la policía es un subsecretario de estado dependiente del ministerio de interior. Es un miembro del poder ejecutivo, no del judicial.

WarDog77

#10 Exacto, Subecretario de ESTADO, no de un partido (aunque este sea el que gobierna), guardemos las formas por favor (las formas lo son casi todo en democracia).
El problema aqui es que cuando un partido gana las eleciones y pone a su equipo de gobierno, es el partido el que gobierna, con lo que todo el aparato del Estado queda a disposicion y disfrute de ese partido politico.
Solucion, cuando un partido gana, el equipo de gobierno ha de desvincularse del partido y este cubrir los puestos vacantes con otras personas, asi el propio partido es oposicion del gobierno

roker

Todos los altos cargos de la administración están politizados hasta la médula, por la sencilla razón de que son de libre designación. Un director general no iba a ser menos. El salir declarando en una sede del partido debería evitarse, simplemente por imagen, aunque su imparcialidad seguiría siendo exactamente la misma. O sea, ninguna.

Meneador_Compulsivo

"turn off your tv, turn on your mind" de fondo y comentando en twitter un programa de la tv lol lol

dirlego1

Según el artículo 126 de la Constitución española, la Policía Judicial de España depende de los jueces, de los tribunales y del Ministerio Fiscal en sus funciones de averiguación del delito y descubrimiento y aseguramiento del delincuente, en los términos que la ley establezca (generalmente, la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

A

Exactamente igual que cuando aparece Rajoy con el fondo de publicidad de nosecuantas empresas (suelen ser constructoras y tal). Así, haciendo amigos

Wheresthebunny

La misma imparcialidad que cuando hay manifestaciones pacíficas por nuestros derechos o cuando se unen las juventudes católicas para ver al Papa. Muy imparciales, si.

thirdman

otro por aquí tres