Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

De regalar ordenadores a cada alumno a pedir la ayuda de los padres para reparar las instalaciones. Los centros educativos andaluces han pasado en poco tiempo de una situación a otra debido a la falta de liquidez que están sufriendo las arcas de la Administración autonómica y la política de austeridad impuesta desde el Gobierno central. A la larga lista de retrasos en los pagos a las empresas proveedoras y las que gestionan los distintos servicios educativos se suma ahora la demora en el cobro de los gastos de funcionamiento.

Comentarios

r

Si no es en Castilla la Mancha y el titular pone "Cospedal deja a los colegios sin suministros básicos" no va a llegar a portada.

j

#1 Si no es en Andalucia y está el PSOE por el medio todas las protestas y quejas del sector educativo son por razones políticas.

p.d. De todas formas podemos apostar algo a ver si sale a portada o no.

Giges

#1 Y si es una noticia relacionda con la "izquierda" sale un comentario como este. Que la gente menee lo que quiera.

Y en mi opinión, no voy a negar que creo que habrá problemas a nivel económico en los institutos andaluces (como en otros centros públicos). Pero la noticia en mi opinión me parece simple, habla de generalidades y no aporta muchos datos.