Hace 4 años | Por --634877-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --634877-- a publico.es

El estudio añade que si la tasa de empleo de la mujer se igualase a la del hombre, aumentaría la producción y supondría la creación de 2,3 millones de puestos de trabajo

Comentarios

woody_alien

#1 Sigo preguntándome por qué en una época en la que el esfuerzo físico lo hacen las máquinas y el humano solo ha de poseer destreza para manejarlas hay tan pocas mujeres como:

conductoras de camión
carretilleras de almacén
barreneras de cantera
picapedreras
gruistas
estibadoras
poceras
instaladoras de postes de alumbrado y telefonía
obreras de la construcción
pintoras de fachadas
demoledoras de edificios
etc ...

D

mis compañeras de trabajo siempre han cobrado lo mismo que yo

sorrillo

#4 No debes haber sacado provecho de los cursillos de machismo que se ofrecen en todas las empresas.

Ramsay_Bolton

Otro articulo magufo de la brecha de genero. Hay miles de razones por las que la gente cobra o menos, estudios, experiencia, habilidades sociales, disposición a viajar, idiomas, etc.
Para llegar a los puestos mas altos y cobrar mas, tienes que renunciar a cosas importantes. Si quieren sacrificar todo eso llegaran, pero luego que no se quejen de lo que han perdido. oye.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansibrecha.

sorrillo

Si la tasa de desempleo debida a su mayor dedicación al cuidado de los niños se desplazase hacia el desempleo del hombre ambos impactos económicos se anularían entre sí.

D

Pues venga. Excusa perfecta para meter mano en el mercado laboral y reducir los derechos de los trabajadores.

Por cierto. Algún día van a hablar de q más del 90% de las muertes x accidente laboral son hombres?

O la segunda ya tal?

D

#6 Pues ya tal.

Es que de no debieramos estar hablando de ninguna de las dos cosas, ni de la mal llamada brecha de género ni de que los muertos en accidente laboral son hombres.

Simplemente debieramos estar hablando de que la gente cobrase sueldos justos y de las muertes en accidente laboral.

D

#8 Y yo estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero para llegar a ese razonamiento debes ser una persona q NO es sexista.

Y en estos momentos.... Somos bien pocos.