1589
[c&p] Versión en alta definición del clásico y siempre conveniente de volver a recordar Qué pasaría si un meteorito impactara contra la tierra, aderezado con música de Pink Floyd, ideal para disfrutar a toda pantalla. Dura 4 minutos frente a los 7 del original. Visto en: www.microsiervos.com/archivo/ciencia/impacto-de-asteroide-en-hd.html
menéame
Afortunadamente no hay ningun asteroide del tamaño de la Luna con intenciones de hacernos una visita...
Seria una manera muy efectiva de terminar con la crisis...
Lo recomiendo por si alguien quiere saber que esta viendo
www.tu.tv/videos/simulacion-impacto-meteorito-de-500-km
Coincidencias.
El vídeo, cojonudo.
Por cierto en un plano antes del choque parecía la estrella de la muerte
Ademas, este video se ha realizado bajo la supervision de cientificos expertos en geofisica....que algo saben de todo ello
www.youtube.com/watch?v=-zvCUmeoHpw#t=2m
- Mi coche es un Ferrari que corre a 250 km/h.
- Pero que dices chaval, si es un Ford Fiesta.
- Comprate primero tu un coche y luego hablamos.
el video en HD que pase el link
¿Sabeis que la comunidad cientifica estima que esto ha sucedido unas 6 veces en el pasado?. No es una especulacion sino el relato informatizado de algo que se piensa que ya sucedio.
en.wikipedia.org/wiki/Miracle_Planet
science.discovery.com/convergence/miracleplanet/tunein.html
alt1040.com/tag/the-miracle-planet/
La unica conclusion positiva es que despues, la vida sigue adelante.
Lo podrían haber subido en algún otro servidor con mayor calidad como megavideo o dárnoslo en descarga directa.
saludos
#10 ¿Te has fijado en la última escena del vídeo, cuando aparece mucha gente con banderas y tal? Me ha parecido ver una valenciana por ahí...
Pd.: tengo el dia friki >_>
Saludos.
También habría que tener en cuenta que un pepino como el que muestran en la simulación es probable que llegase fragmentado debido a las fuerzas de marea. La última colisión que se pudo ver en nuestro sistema solar fue la del Shoemaker-Levy contra Júpiter (creo), y el cometa llegó fragmentado.
Se supone que primero provarían de desviarlo con sondas, rayos laser, ondas de choque y medios similares.
Si no fuera así entonces la lluvia de bombas de hidrogeno de tamaño super XXL sería de escandalo.
Toda la economia del mundo centrada en un solo objetivo.
Pan para comer no habria, pero hidrogeno el que quieras
Un megavolcán, por otro lado... para eso no hay arreglo, y probablemente, tampoco hay preaviso. Si algún día salta por los aires la supercaldera de Yellowstone, se acabó...