Hace 10 años | Por --247620-- a infobae.com
Publicado hace 10 años por --247620-- a infobae.com

La tradicional ceremonia de graduación se realizó en la Base Aérea de Hatzerim. También se festejaron los 100 años de la aviación en la patria judía. El presidente Shimon Peres, el primer ministro Benjamin Netanyahu, el ministro de Defensa Moshe (Bogie) Ya'alon y Jefe del Estado Mayor teniente general Benny Gantz asistieron a la ceremonia. La Fuerza Aérea Israelí cuenta aproximadamente con un total de 1.000 aeronaves y se creó oficialmente en mayo de 1948 durante la Guerra de la Independencia.

Comentarios

noexisto

Impactantes, impactantes, lo que se dice impactantes... pues no

D

#2 #4 ¿le cambio el titulo?

#1 tambien los israelies

noexisto

#3 no sé, es que es flojilla, yo la cerraba. Como te dice #4 fotos muy normalitas, un poco de photochop e impactantes lol

D

#6

centito

No veo lo de que sean impactantes, la verdad. En cualquiera de las exhibiciones aéreas de ciudades españolas se ven imágenes similares. Algo exagerado el titular.

D

Y los palestinos, encantados.

Ajusticiator

Menuda mierda de titulares sensacionalistas, si las imágenes son impactantes o no lo decidiré yo que para eso soy el que interpreta la información; Los que me la dan deben limitarse a ser lo más inocuos posibles no a decirme lo que debo deducir de la información que me dan.

noexisto
D

#8 Si no hubiese puesto "impactantes" en el titulo... ¿no hubieses votado negativo?

D

lol lol