Hace 14 años | Por kernelspace a 24horas.cl
Publicado hace 14 años por kernelspace a 24horas.cl

Impactante video de tsunami en Chile, ciudad Constitución. a las 7:00 am la ola alcanzó los 10m. Son las primeras imágenes en vivo, grabadas desde el celular de un sobreviviente, puede verse como la ciudad desaparece bajo el agua.

Comentarios

Pakipallá

No he conseguido que me cargue el video con ningún navegador... me quedé con las ganas de verlo.

PD: Por ser más concreto, me carga la página y el player, pero no el stream de video.

Pakipallá

#4 Gracias! Por fin lo pude ver.

kernelspace

#4 Muchas gracias, el video es muy importante
Nótece que el terremoto ocurrió a las 3:30 am pero llegaron varias olas hasta las 7:00 am.
Es importante que la gente sepa que el peligro es latente varias horas después del terremoto e incluso después de una serie de olas y Tsunami

D

La calidad no es buena, pero se ve lo suficiente como para quedar impactado.
Tremendo.

kernelspace

Disculpa
Es la página de Televisión Nacional de Chile, el video se ha publicado hace algunas horas en exclusiva y no se encuentra en ningún otro medio, de hecho la persona que lo ha grabado aún se encuentra sin hogar y en precarias condiciones.

Pakipallá

#2 Tranquilo, ya lo veremos si no ahí, en otro sitio.
Deben tener algún problema con el servidor, puesto que he probado con varios de los videos relacionados que aparecen abajo y tampoco anda ninguno.