www.youtube.com/watch?v=iPWi6x8HshM por
José_Negro el 20-11-2012 01:01 UTC publicado: 20-11-2012 06:40 UTC

Este es un vídeo reciente de los israelíes sionistas de Tel Aviv manifestándose durante la guerra en Gaza (15 de noviembre de 2012). Te sorprenderá ver y escuchar lo que demandan. Estas son las personas que controlan Israel. Netanyahu, su Primer Ministro, es uno de ellos. No te sorprendas más de que no haya paz en Oriente Medio
etiquetas: sionismo, israel, palestina negativos:
23 usuarios:
361 anónimos:
543
Lo que hace Israel con los palestinos es un asesinato con todas las letras.
A veces parece que este país agradece a Hitler el holocausto ya que gracias a él, hoy en día viven en un país con una chulería, una prepotencia y una gente tan condicionada que hasta Goebbels estaría celoso...
Es una autentica vergüenza para todos los que murieron durante el holocausto.
Una muestra: www.youtube.com/watch?v=w4MkMFl6Oz8
#12 Está por youtube?
Enlazo a otro video que está genial:
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-evIyrrjTTY
Vaya tela...
Hay extremistas en ambos bandos, y lo que pasa en esa zona es una atrocidad.
Nadie apuesta por la paz.
Estamos hablando de un Estado coño! Que esto no se puede convertir en una vendetta xenofobica, y es que esos israelis no se han mirado en un espejo por que son igualitos que los palestinos, son la misma gente con distinta religion.
Sólo quería apuntar que no hay que confundir sionista y judío, del mismo modo que no hay que confundir talibán (en el sentido de "fanático intransigente") con musulmán.
#33 ¿que israel no ha bombardeado siria? ¿ni libano tampoco, verdad?
En cuanto a Israel bombardeando Siria, ¿te refieres a esto: www.urgente24.com/207148-israel-imita-a-turquia-y-bombardea-a-siria ?
Sobre la imagen que dices, también la recuerdo, lo que no se en que vídeo era. Aunque ponía claramente que esas imágenes eran de Siria y que se habían colado. No te costará encontrar imágenes del sufrimiento en Palestina, si estás interesado en verlas. En lo personal, poco me importa de donde sean, me ponen igual de triste.
El tema de la traducción es muy cierto, creo que hay otra copia del mismo docu en francés, quizás te pueda servir si se te da bien... a mi no, aunque ya me gustaría.
#40 no, creo que era el 2010. Pero bueno, tienes el caso de Sudan este año también.
Es lo mismo que hicieron los nazis en su momento, los fascistas en la Guerra Civil española o los mismos árabes que piden exterminar Israel. Siempre con las mismas premisas: queremos la victoria total, exterminar el enemigo, y quien se oponga es un traidor o mal patriota. Así, estos tipos de movimientos acostumbran a dividir la sociedad entre "buenos" y "malos", sin más. El orador de este vídeo se dirige explícitamente a los "buenos judíos", cosa parecida a lo que hace la ultraderecha española cuando habla de "gente de bien".
Más allá de radicalismos y de hijos de puta, que haberlos los hay en todas partes, el conflicto es peliagudo, y ambos bandos se sienten víctimas. Los árabes ya sabemos cuál es su situación: estrangulados por Israel, bombardeados y asesinados a centenares sin compasión, y por una fuerza muy superior a la suya (de momento). Por su parte, los israelíes viven acojonados rodeados de millones de árabes que siempre los han odiado y que si pudieran los exterminarían sin dudar, con lo cual muchos ven como única defensa posible el ataque, considerando que una paz y un desarme conduciría a un reforzamiento de los árabes que, en cuanto, pudiesen, volverían a quedarse con el territorio actualmente israelí.
Problema muy peliagudo, de dificilísima solución, a no ser que los israelíes aceptaran irse a otra parte del planeta a fundar un nuevo país donde no molesten a nadie, o los árabes a dejar de reclamar esa tierra como propia. Y ni una ni la otra solución parece que sean posibles.
Por supuesto que hay judios buenos y judios malos, lo que esta claro es que todos los que viven en israel son judios asesinos, por actos u omision. Nadie se puede creer que han colonizado esa parte del mundo para lanzar rosas a los vecinos.
#5 Cuando empezaron a marcar a los palestinos (flipante, lo sé), algunos supervivientes del holocausto se escandalizaron al darse cuenta de eso mismo. S
Los perros sionistas seguirán asesinando a inocentes (diga lo que diga el resto del mundo).
... y todos sabemos de sobra lo que hay que hacer cuando un perro rabioso mata.
Te contaré otra historia. Yo conocí hace 5 años en Bruselas alguien que termino en Hamas, y desde entonces tengo claro que los Israelies jamas vivirán en paz ni aunque volviesen a las fronteras del 68. Quieren la absoluta destrucción de Israel, y todo lo que contiene.
Porque cuando yo he discutido esto con palestinos significa pasar a cuchillo a los israelies y echar a TODOS los que no sean musulmanes.
Pero de nuevo, que significa "recuperar su tierra legitima"? Porque alli vivian Judios desde hace siglos.
Significa expulsar todo aquel que no sea musulmán? Acabar con el estado de Israel? Que significa?
Lo que yo se es que Israel comenzó a "comer terreno" cuando fue atacado por naciones arabes en el 67. Así que no fue desde que comenzó, si no desde que lo atacaron.
Respecto a tu deseo: "Simplemente llegar a un acuerdo pacífico de convivencia, sin que unos se coman a otros al margen de quien sea" espero que no te ofendas, pero me parece de piruleta. En el mundo real se tienen que definir fronteras, responsabilidades y propiedades.
Que territorios son para Israel, cuales para Palestina? Hay que definir eso, y te aseguro que los Palestinos que yo he conocido están menos por la labor que los Israelíes.
Esta gente sólo lee las partes de la biblia que les interesa para justificar-se su mierda
#63 #66 pues mucha gente, lo único que hecha de menos es cuando en un mercado había una tienda de un árabe y otra de un judío juntas y no se mataban entre ellos.
Hay un colectivo de periodistas que se dedica a poner fotos en Israel-Palestina de hace 50 años en zonas donde ahora no hay nada, o hay un pedazo de muro.
Yo recomiendo el libro de Guy Delise . Cronicas de Jerusalem.
Eso lo he visto yo en Jerusalem. Ahora, intenta irte a Gaza y abrir un local con productos Judios.
www.youtube.com/watch?v=G_BwyoiTVew
Me explotan las orejas escuchando los mugidos ridículos de los religiosos.
Religiosos extremistas del mundo, meteros a ultras del futbol, al menos así vuestros dioses serían de verdad.
Son psicópatas asesinos que no atienden a razones.
Somos el pueblo elegido por Dios!!!
A los gentiles hay que comprenderlos!!!
Muerte a Gaza!!!
En cualquier religión hay intolerantes, porque propiamente la religión ya lo es. Esto es sólo un ejemplo más de esta calaña humana.
En cuanto a los del vídeo, misma solución pero a su lado de la frontera.
Claro, que para que el gobierno de Israel hiciera eso tendría que tener voluntad de acabar con el conflicto.
artículo de Gideon Levy www.palestinalibre.org/articulo.php?a=41527
venga ya coño!... que se os ve el plumero a leguas.
Mientras exista Hamas y el estado Sionista de Israel ese conflicto no tiene solución. Esa zona del planeta hay que intervenirla al completo.