904 meneos
10718 clics

Impactante vídeo filtrado: lo que los sionistas israelíes realmente piensan [ENG]  vídeo

Este es un vídeo reciente de los israelíes sionistas de Tel Aviv manifestándose durante la guerra en Gaza (15 de noviembre de 2012). Te sorprenderá ver y escuchar lo que demandan. Estas son las personas que controlan Israel. Netanyahu, su Primer Ministro, es uno de ellos. No te sorprendas más de que no haya paz en Oriente Medio
etiquetas: sionismo, israel, palestina
usuarios: 361   anónimos: 543   negativos: 23  
124comentarios mnm karma: 499
12»
  1. #101   Por decirlo rápido: nazismo a la judía.

Vaya tela, estos no aprenden...
    votos: 1    karma: 15
  2. #102   Ahí, va, en el minuto 2:01 casi hace Heil y todo con el brazuelo... Si es que son la misma mierda...
    votos: 1    karma: 14
     *   --341774-- --341774--
  3. #103   #17 Cierto, genocidio, no di con la palabra en el momento ;)
    votos: 0    karma: 8
  4. #104   #100 Tampoco creo que los israelíes quieran atentados y lluvias de bombas constantes. Pero la derecha israelí no piensa ceder y no cesará con sus represalias mientras esto siga ocurriendo.
    Durante un tiempo parecía que se ponían de acuerdo, pero luego han vuelto al punto de partida, y mientras, sigue toda la barbarie.

En definitiva: nadie quiere dar el brazo a torcer, y sigue muriendo gente (en ambos lados). Un despropósito absoluto.
    votos: 0    karma: 10
  5. #105   Que facil es manipular al pueblo coño, por que nadie nos manipula para vivir en paz y sin odios nunca?
    votos: 0    karma: 7
  6. #106   A ver, que este tío es un líder extremista y eso que veis es simplemente un lamentable grupo violento, como hay en todos los países del mundo, incluso en Gaza.

Esto para nada representa a la población israelí. Sensacionalismo al canto
    votos: 1    karma: 16
  7. #107   Cualquiera que conoce un puñado de israelíes saben que tienen lavado el cerebro. Creen que es una especie de guerra sagrada donde ellos son los buenos y los Palestinos (Incluso los niños de 2 años) son todos terroristas a exterminar.
    Una sociedad donde los valores fundamentales se basan sobre la guerra y el odio. Si, por supuesto que hay excepciones, que hay israelíes que luchan y que combaten todo este odio y racismo, pero lamentablemente, son muchos menos de los que por acción o por omisión apoyan este genocidio.
    Por último, no hay que confundir israelíes con judíos, muchisímos judíos (practicantes o no) que viven en el exterior repudian el compartamiento de Israel, muchisímos al punto de negar que eso pueda llamarse un Estado Judío, ya que no les representa.
    votos: 0    karma: 12
  8. #108   Que rapido olvidan que fueron ellos los exterminados hace poco. Que pena me dan.
    votos: 0    karma: 6
  9. #109   Parece que dan puntos por decir nazi en meneame últimamente.
    Son un grupo ultra religioso que representa a una pequeña parte de la sociedad. Como dice #106 Sensacionalismo al canto. Pero decir que Israel no quiere la paz es porque no prefiere pensarlo asi, Israel ha devuelvo continuamente territorio conquistado en guerras iniciadas por terceros, para conseguir la paz. Como por ejemplo el Sinai.
    Llama la atención la fijación por este conflicto, que merece atención, pero en Siria las cosas siguen muy jodidas.

#30 vaya forma de pensar..., y tu ahora mismo estarías viviendo bajo un régimen fascista. Y no habría democracia ya que de ganar la guerra Alemania, Occidente seria un imperio alemán regido con mano de hierro.

A veces dan ganas de no volver por esta página...
    votos: 2    karma: 24
     *   brakiwi4ever brakiwi4ever
  10. #110   #81 no estoy hablando de mirar a otro lado, estoy hablando de no darles repercusión, la noticia debería ser que la gente quiere paz, no que hay un grupo de anormales que quieren la exterminación,

dirigir ahí la mirada solo les da publicidad y les hace más fuertes
  11. #112   #111 Y yo te respondo que pensamiento que cruzan la mente =/= a lo que escribe uno deliberadamente en meneame. (Y que sepas que no te he votado negativo).
    Quería enfatizar que muchos de los comentarios aquí escritos responden a esta dinámica. Y sobre todo lo que concibe a Israel.
    Y dejo caer, ya de paso, algo con lo que seguro tampoco concuerdas pero no habras escrito. Alguna vez has escrito algo (aunque no sea tu forma de pensar) sobre por ejemplo los salafistas o islamistas. Diciendo que las cruzadas debieron de exterminarlos a todos asi hoy no tendriamos islamismo ni musulmanes? Te estaria criticando por lo mismo aunque, yo personalmente creo que meterse con Israel suele estar bien visto ( se este en lo cierto o equivocado).
    Creo que fue muy desafortunado, pero bueno se que cuesta adminitirlo.
  12. #113   Totalmente sensacionalista. Son 20 tios enfermos extremistas que no representan a todo el pueblo Israelí. Es como que graben un video a España 2000 y digan que todos los españoles son fascistas.
  13. #114   #58 Visto lo visto, queda claro que el único sionista bueno es el sionista bajo tierra.
    votos: 1    karma: 1
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  14. #115   ainss, radicales religiosos, qué cosas tienen...
  15. #116   #104 no hables sólo de la gente que muere "en ambos lados"... cuya proporción es es 100 a 1... si no de cómo malviven unos y como viven otros, de quién es el único con poder para terminar con el "conflicto", quién es el que ocupa, el que veja, el que roba tierras, el que masacra, el que se pasa las resoluciones y la convención de Ginebra por el ojete... ¿quién es el ESTADO y quién la zona de pruebas de tal estado? Ponerlos al mismo nivel es o desinformación o cinismo (yo nunca pondría al mismo nivel a nazis y judíos, diciendo que en "ambos lados muere gente", que así fue)
    votos: 0    karma: 9
  16. #117   #112 Si mi comentario no te sirve como reflexión, déjalo correr...
  17. #118   #106, #110 y #113 discrepo con vosotros:
    recortesdeorientemedio.com/2012/11/19/sube-la-popularidad-de-netanyahu

Más del 85% de los israelíes apoyan la masacre de Gaza (una vez más)... a diferencia de nosotros con la invasión de Irak...
    votos: 1    karma: 19
  18. #119   Impactante video filtrado: lo que hacen los de Hamas

(Ojo, imágenes fuertes)

internacional.elpais.com/internacional/2012/11/20/actualidad/135342997
    votos: 1    karma: 22
  19. #120   #116 Yo no digo que estén al mismo nivel, o en la misma situación. Solo digo que mueren constantemente judíos y palestinos. Y que ni unos, ni otros piensan parar de matar, por los motivos que sea, o de la forma que sea.
    No justifico a ninguno, porque no estoy del lado de ninguno. No me gustan las guerras. No me gustan las represalias. No me gustan los atentados. Y no me gustan las religiones que propician todo eso.
    Así de sencillo. No estoy del lado de la muerte, sea del lado que sea, muera 1 o mueran 20.
    votos: 0    karma: 10
  20. #121   #30 matando a los judios no se termina con la estupidez humana. Ejemplo: tu no eres judio pero eres un estúpido
  21. #122   #118 pues me entristece tremendamente,

solo espero que ese tipo de encuestas sean tan manipuladas como cualquiera
  22. #123   #121 Quien ha dicho que haya que matar a los judios? menudo lumbreras estás hecho...
    votos: 1    karma: 12
  23. #124   #123 tienes toda la razón. Punto negativo para mi falta de compresión lectora y otro para tu oratoria política xD . Como políticos darías muchos titulares y los periodistas te adorarían
12»
comentarios cerrados

menéame