Publicado hace 9 años por DetectordeHipocresía a es.noticias.yahoo.com

La campaña de las presidenciales de los EEUU del 3 de noviembre de 1964 destacaron por la dureza empleada a la hora de criticar y acusar al contrincante, pero la guinda del pastel fue la emisión de un impactante anuncio de televisión que se convirtió en decisivo y que creó una gran polémica. Tras el asesinato de John F. Kennedy, el vicepresidente Lyndon B. Johnson tomó las riendas del país y ejerció durante un año como presidente en funciones, tiempo en el que tendría que preparar una campaña electoral para ser elegido presidente de la nación.

Comentarios

LázaroCodesal

La niña de Johnson

anxosan

Sin embargo las ideas que acabaron triunfando fueron las de Barry Goldwater (acabar con el estado de bienestar, liberalización, etc.) sentó las bases para el triunfo de Reagan y fue un importante apoyo en sus, a la larga, desastrosas políticas económicas.

Lyndon B. Johnson era posiblemente mucho más capaz que Kennedy (aunque mucho menos carismático) y su mandato fue en general aceptable (bien por mejoras en derechos civiles y mal por la guerra de Vietnam).

sleep_timer

Es España podríamos hacer uno con la niña y de repente viene Bárcenas y le quita la margarita y el triciclo.

D

esta manada de hijos de putas esta destruyendo el mundo a traves de la manipulación del plasma , da igual la democracia si luego manipulan a millones de ciudadanos que no tienen cultura .

DetectordeHipocresía

El anuncio en sí a pesar de su corta duración no tiene desperdicio. Al verlo pensé, por cierto, en lo que podrían llegar a poner aquí como anuncio electoral desesperado para evitar que la gente llegue a votar a partidos alternativos. lol