Hace 16 años | Por Cabestany a markarina.com
Publicado hace 16 años por Cabestany a markarina.com

Esta es una acción márketing, concretamente márketing de guerrilla, realizada en Málaga para Infojobs.net. Realmente sorprendente

Comentarios

D

También podría ser algo así como "recoja aquí sus derechos constitucionales" (al trabajo, a una vivienda digna, a la libertad de expresión, etc.)

AzRi3L

sin entrar a valorar la calidad de los trabajos ofrecidos por infojobs la campaña en si es muy buena

D

#9 Parece que hay 10 millones de masocas, por lo menos: http://www.20minutos.es/noticia/231302/0/asalariados/club/mileurista/

A lo mejor es que hay por ahí 10 millones de trabajos chachis y no nos hemos enterado...

C

Esa imagen refleja la realidad laboral de muchissima gente....

raze

Muy buena, sólo que para acabarlo de redondear, que pusiera una buena cifra y en una cuenta con fondos

fermentito

Simplemente genial.

SPQR

Genial!!!

D

#6 Pues sí, ¿alguna bolsa de trabajo online mejor? (que no sea ni Monster ni TecnoEmpleo)

l

Muy buena publicidad,

M

#8 es lo que iba a decir. Infojobs es el portal de búsqueda de trabajo (basura) por excelencia.

Stash

La duda que me surge, viendo la oferta 'media' de infojobs, así como algunas ofertas puntuales, es si ellos están representados por la taza que hay a la izquierda en la foto....
Porque harían buena pareja, necesaria por otro lado.

p

#11 tea-cegos envía ofertas buenas, pero una vez al mes. Luego, si estás colegiado, pueden avisarte de mejores ofertas. El COIT (teleco) pasa ofertas pero parece que hace un filtrado previo y la basura no la deja pasar.

sorrillo

Pues la porquería que deja pasar infojobs da miedo. El 99% de sus ofertas son de consultoras que revenden personal.

C

#6 jajaja creo que es la foto quiere decir justo lo contrario!

e

No quiero ni pensar qué le pasará aquellos a los que no le llegue la nómina a fin de mes .

vicious

Si tenéis nóminas como indica infojobs... ¿a qué cojones esperáis a cambiar de trabajo...? ¿o es que sois masocas los que os sentíis identificados con el anuncio...?