1589
Comparación de dos imágenes, una real y la otra renderizada por un videojuego. Si no leyeras el rótulo ¿sabrías diferenciar la realidad de la ficción? Dentro de no mucho tiempo, los videojuegos y películas serán como decían en futurama: "Con mayor definición que la realidad"
menéame
Aun asi es cierto que el nivel de semejanza con los modelos reales es impresionante, pero hay cosas (pelo, hierbas, etc..) en las que aun queda bastante por mejorar.
Me apuesto lo que sea a que si a esas imágenes les hubieran metido ruido no hubieras podido distinguirlas.
Estoy deseando jugarlo.
y en verdad os digo (XD
Para cuando un juego de chatis,
que se dejen de arbolitos, cabañas y mariconadas... jejeje
No hace falta saber de diseño grafico para darse cuenta cual es la real y la virtual
Y para demostrarlo le he preguntado a mi madre que es neofita en temas graficos y lo ha adivinado a la primera
Un saludo
www.bit-tech.net/gaming/2006/04/20/crysis_new_screenshots/1
Hasta que punto son imágenes de juego real o vídeos y capturas de introducción?
Saludos
www.bit-tech.net/gaming/2006/04/20/crysis_new_screenshots/2
Y verás que la cara del chino no tiene nada que ver.
Las capturas de este juego (Crysys) son de hace más de un año. El juego tiene previsto lanzarse este septiembre.
SI, yo también alucino y soy de la época SPECTRUM, AMSTRAD CPC-6128 (el mejor del mundo, era el mío jajaja), etc... y LOS JUEGOS DE AHORA NO ENGANCHAN LA MITAD DE LOS DE ANTES.
Son más fáciles y premían de forma más rápida. En nuestra época, te ponías a jugar y te sentías a bordo de una nave espacial, como un científico loco o algo así, es difícil describir la sensación, pero así era.
"A este paso va a haber que subirle el detalle al mundo real"
Tampoco es para tanto
Vale que esta muy bien pero de indistinguible nada, y no hace falta ser muy experto en estos temas.
Mejoraria bastante si el cesped no fuera cuadriculado..
Editado: y como ha puesto Hass en #9 esto se meneó hace más de 1 año (más de los 6 meses que apuntaba #1) y oh sorpresa! fui yo
¿Cómo ha llegado esto a portada?
Los arboles son totalmente realistas porque parecen fotos de arboles mapeadas sobre geometría (y seguramente lo son) pero usar texturas fotográficas en 3D es un gran comienzo pero no todo acaba ahi, hay que hacer que la luz original en esas fotos case con la escena 3D, que los recortes de esas imagenes con canal alpha sean correctos, etc....
Esos arboles puede ser simplemente un plano con una foto y canal alpha (existen unos plugins (RPC) que ofrecen varias vistas del objeto que se cambian automaticamente segun se va uno rotando a su alrededor y asi parece que es geometria compleja cuando son simples planos recortados.
Y como ya dije antes es lo mismo en la cabaña.