#1 Tanto preocuparse porque no fumemos tabaco, bebamos alcohol, etc... y después no se dan cuenta de que el estrés y la impotencia de las hipotecas son tan dañinos para la salud como las peores drogas!
#7#2 Totalmente de acuerdo. Pese a que el mensaje es muy cierto, no es más que una de tantas "guarrerías" que ensucian las paredes de las ciudades. Nada que ver con un verdadero graffitti: eso es arte.
#12 Gran verdad, algo que preocupa a la mayoría de la sociedad, pero poco veo yo que se molesten en solucionar, eso, si, mucho hablar de ETA, que es lo más importante en el día a día.
Y no discutáis por si es grafiti o pintada. Para diferenciarlos el grafiti son los dibujos y las pintadas este tipo de frases que te invitan a razonar. Y la fusión de ambos "un grafiti con sentido"...
#16 Hablando de pintadas, en la estación de renfe de Coslada hay una que reza: "EL GOVIERNO TE TANGA". Siempre que la leo me dan ganas de escribir debajo: "(HA MI ME PROMETIERON UNA EDUKASION DE KALIDA)".
#17#13 Menos mal que no cambiaste la D que dejaste por una G
Y en cuanto a las hipotecas, lo único que se puede hacer si aún no tienes una es no comprar. ¡Alquilen! ¿Que el vecino hace ruido? ¡Múdense! ¿Que hay goteras y nadie las arregla? ¡Pues se busca otro pisito! ¿Que el gato del vecino se pelea con su perro? ¡Pues a vivir al edificio de al lado! Si se dejan de vender pisos los dueños tendrán que alquilarlos.
Y si ya tienes una hipoteca, que dios te ayude
notejode
Muy bueno #4... que frikis "semos" por aquí.
Y no discutáis por si es grafiti o pintada. Para diferenciarlos el grafiti son los dibujos y las pintadas este tipo de frases que te invitan a razonar. Y la fusión de ambos "un grafiti con sentido"...
Y en cuanto a las hipotecas, lo único que se puede hacer si aún no tienes una es no comprar. ¡Alquilen! ¿Que el vecino hace ruido? ¡Múdense! ¿Que hay goteras y nadie las arregla? ¡Pues se busca otro pisito! ¿Que el gato del vecino se pelea con su perro? ¡Pues a vivir al edificio de al lado! Si se dejan de vender pisos los dueños tendrán que alquilarlos.
Y si ya tienes una hipoteca, que dios te ayude
Mira, una noticia en la que yo pensaría que no habría discusión, y ya hay que luchar pintadas
VSgrafiti