Publicado hace 16 años por pikolo33 a pollospelones.awardspace.com

Matt Toveys durante una actualización de los servidores de su empresa, se guardó los procesadores para hacerse esta IM-PRESIONANTE mesa para su casa :) Cientos de procesadores bajo el cristal. Maravillosa.

Comentarios

D

Más que reciclar, parece destrozar + adornar una mesa con basura. Reciclar habría sido poner esos procesadores a la venta en eBay (fijo que se saca una pasta) o triturarlos fino para sacar el oro y demás metales.

pacoss

#1 Eso no es reciclar. Si la mesa estuviera hecha con los procesadores, o fueran parte fundamental de ella, eso sí sería reciclar.
Eso es simplemente un adorno.

dulidu

A mi me parece igual de feo que forrarte la carpeta del instituto con abonos transporte, con el precinto del paquete de tabaco, o con sellos de la reina madre.

...pero si él es feliz en su frikismo...po vale.

jaz1

bueno, pues yo tengo entendido que reciclar es usar una cosa de desecho, para emplearla en otra.

en este caso se, han creado, con una mesa usada y esos chismes puestos encima otra, original y muy bonita. roll

D

#10 Ahí le has dao.

o

A mi me llama la atención el martillo que tiene en el bote de los bolígrafos. Solo falta un letrero: «ROMPASE EN CASO DE EMERGENCIA»

Liamngls

¿Y porque pone [IMG] en el título? No hay un enlace directo a una imagen, el enlace es a un post en el que hay imágenes, pero eso sería como poner [AdSense] cuando en un enlace meneado haya publicidad de ese tipo.

pikolo33

#21 Porqua la mia se publicó antes
#23 No pone que procesadores se quitaron, los Itanium 2 creo salen creo que son los nuevos que han puesto en la empresa, hay un link a la web de Intel y viendo características no parecen viejos.
#24 en digg está en el top10 de la semana con con 4800 meneos.... supongo que le habrán cerrado el grifo.

jaz1

bonito reciclaje !!!!!! roll

NeV3rKilL

No se ve. Image is unavalaible.

Cidwel

bueno, reciclaje pijotero quiero decir, en vez de tirarlos, se ha reciclado para adornar una mesa al estilo geek

coperfil

Es cuestión de tiempo que a la mesa esta le salgan las 3 luces rojas de la muerte lol

D

#21 Porque la tuya era duplicada, lógico que sea ésta la que llegue (aunque no siempre pasa)

jotape
Ferran

#16 En serio, no lo se, era una pregunta sincera, sin ironía ni nada

Me parece raro que el blog este caído.

c

#26 No hijo... el que está flipando eres tu... que me da que te has pinchado con una de esas "jeringas" lol

pikolo33

#14 ya sabes a lo que me refiero

charlie-cr

#9 Ambos sitios están caídos y no se puede ver la foto. Gracias #13

txoandi
Neofito

pos seguro que se puede sacar un paston de esa mesa, o estan muy anticuados esos procesadores? yo de hardware de servidores......

corrosion

Está bastante artístico, ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo.

D

Sería muy complicado ponerlos a todos a pensar en paralelo?

Con ese ordenador a lo mejor tiraría bien el Unreal 3....

Cidwel

A mi tambien, si algun dia tuviera un curro asi, no me lo pensaré en montarme una

sonyxp

Me gusto

Ferran

#13 ¿Se acaba el tráfico en blogspot?

Kenta

Corrijo a Antonieta(#31): NO se ve NINGUNA foto lol
Flickr powah!

D

NO se ve la foto.

overdrv

¿Alguien me puede explicar por qué ésta llegó a portada y mi envío no?

D

entrar en www.pelukas.wordpress.com y flipaaaaaaaaaaar yo tengo una mesa echa en casa con jeringas que encuentro por la calle